• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE MANERA DE ABLAR HUEAS L SRTA Tonka Tomicic

aa los culeaos peladores , si el pendejo debe estar recien aprendiendo a escribir con todo esto de los pinguino y esas mierdas ,la tonka es preciosa pero weona.
 
JORGITTT dijo:
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que abla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise o se deje de ablar cabesas de pescado..
opinen malditos

Excelente ejemplo de omisión de signos de puntuación, errores ortográficos y gramaticales.

Lo felicitio, llegar a ser tan ignorante debió significarle un gran esfuerzo.

:clapclap:
 
Ke haces viendo tele... Lee a Nietsche... APAGA LA TELE AWEONAO!
 
Aprende a escribir primero y después criticas...
Villouta's lover detected!
 
Perico380 dijo:
JAJAJA, q eres care raja wn, hablas de "cultura" de q no hable cabezas de pescado, Y TU ORTOGRAFIA WN, ES COMO LAS WEAS, primero ve tu propia viga y despues la paja en el ojo ajeno.

Una cosa es escribir mal. Otra, hablar mal. Y otra, hablar weas.

No confundan, profesores de la lengua.


PD: Que bonito, siempre en estos temas todos comienzan a escribir tan bien, hasta con tildes y todo. Lindo, no?
 
JORGITTT dijo:
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que abla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise o se deje de ablar cabesas de pescado..
opinen malditos


Toma :fingers2: por :quack: eris 0 :elaporte: flayte ql :crazy: shiaaaaa :pfff: y pa voh :pudrete:


Si la mina tampoco esta pa salvar el mundo, y si no te gusta tenis como 5 canales mas pa ver.
 
Jajajajaja puta que me reí con este tema. Gracias por hacerme pasar un buen rato con tus "cabesas de pescado"...
 
seria bueno que se unieran todos los que dicen aprende a escribir y hacer una clase...

y segundo, eso indica que en chile cualquier wn puede hablar weas y tmabien cualquier wn puede ser presidente







VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!
 
Para terminar, lo que pasa es que se notó demasiado la diferencia de clase, estilo y autenticidad que irradió la Raquel Argandoña (tiene mucho más contenido), cuando le tocó remplazarla. Además, lo más patético es cuándo humilla a Camiroaga en pantalla, con imbecilidades chabacanas e infantiles. Tienen razón lamentablemente es solo una modelo más que quiere vender la pomada de "culta e inteligente". Para terminar, si no es por la renuncia de la Karen estaría de adorno en un programa de tono menor.
 
JORGITTT dijo:
NO (No) se si sera (será) cosa mia (mía) pero por la chucha que abla (habla) leseras esta niña del matinal de tvn
aveces (A veces) me llega a dar pena como felipe (Felipe) y el guaton (guatón) se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise (culturice) o se deje de ablar (hablar) cabesas (cabezas) de pescado..
opinen malditos
[/QUOTE]


Eso te pasa por estar viendo solamente farándula pendejo y no ir a la escuela…..

…..aprende a escribir primero………..ignorante de mierda.

jajajaja
 
Donde EstÁ La Foto Del Negrito Que Dice ¿a Quien Chucha Le Importa?
Fome Tu Mierda De Post
 
Hapremde a hezquibrir.... "irnorante" XD XD

"Custurisate" vos mismo :lol2:

Aplica :pozo:
 
weon sacoweas voy tu caga de tema culiao, este es un flayte con internet te apuesto
 
JORGITTT dijo:
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que abla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise o se deje de ablar cabesas de pescado..
opinen malditos

ud. no la kage

aprenda a escribir

XD XD XD XD
 
Volver
Arriba