• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que memes o tallas recurrentes de internet les desagradan?

Todas las frases rqlas sobre todo de tuiter que todo el weonaje repite como monos:

- Hay buses de alejamiento jijiji
- Me lo pierdo sin falta jjijiji
- Todo bien en casa?
- ahiri dili sin llirir :retard:
- Odio las papas fritas vengan de a uno (típico comentario que termina siendo portada de LUN)
- No están preparados para esta conversación
 
cualquier chiste de moda que lo repiten tanto que la wea aburre...por ej. cuando salio el argentino que viene a matar el hambre a chule y tiro el "que se mejore" y millones de weones con esa muletilla weona para cualquier wea :sisi3:
 
la publicidad de patas con varices de tintolio.. o ya la saco?
Post automatically merged:

pintamos toda la casa... qué es esooooooooooooooooooo!

cloudflare-502-bad-gateway-error.png
fuera de hueveo lo peor que puede pasar un sabado en la noche, mientras el mercanchifle duerme hasta el domingo a las 2 de la tarde
 
Última edición:
:monomeon: todo lo relacionado a TikTok, aplicación de mierda, solo sirve pa ver maracas un rato, aunque me da algo de vergüenza ajena ver minas de mi edad haciendo esos bailes weones :ohno:

:monomeon: "paseando ando", "viajando ando"
 
Las "tallas" de cuicosgonnacuic y reels de maracas pidiendo un sugar daddy con esa voz IA alimentan mi odio, hay que erradicar a esas personas

Qué es esa wea???
Post automatically merged:

Otra que me cae mal es cuando dicen "EL KE TENGAH MIEDO A MORISH KE NO NASKAH" :qloco: y generalmente la dicen weones que arrastran inseguridades del pasado (bullying, por ejemplo) y que intentan dar una imagen de hombres rudos y seguros de si mismos pero igual van al psiquiatra y toman pastillas para evadirse de la realidad hahaha :lol:

Usted parece ser un hombre muy seguro señor sayayin...
 
Esa wea que han repetido por años de "De Gavardo" que wea más fome por la chucha.

***
amargos culiaos, todas las anteriores me hacen reír

la única que me molesta es la de la tierra plana.... apuesto todo mi fokymoni a que la "talla" salió de un par de adolescentes gringos que se estaban fumando un caño después de una sesión de pajeo comunitario...
Lo de la tierra plana salió de Obama app. año 2013
 
Volver
Arriba