• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Quiere?

Millus

Saco de Huevas
Registrado
2010/01/10
Mensajes
2.384
Sé q pedir una explicación al comportamiento de las minas es inutil, pero igual quisiera una guia al menos....
Bueno, tras casi un año de no ver a mi ex ( de una relacion larga, cerca de 5 años, donde tras el quiebre yo quede muy afectado) la weona apareció de la nada, con el rollo de "seamos amigos", ella venia saliendo de otra relación que tmb la dejó media mal (un uniformado, un weon rancio que se cree galan), así estuvimos unos cuantos meses con una amistad "con plus", realmente disfrute ese periodo, fue entretenido, teniamos complicidad y todo eso.

Hasta que derepente empezó otro weon a conquistarla (un ql "tranquilo", que comparte sus gustos y weas) y de la noche a la mañana nuestra "relacion" se cortó a una de "amigos por chat".... ahora no sé q chucha hacer, pero me inclino principalmente mandarla a la cresta y no volver a hablarle más.
 
En tus últimas dos líneas diste con la respuesta. Conchas hay muchas, no te enrolles por una.

Minas :hands:
 
si, conchas hay muchas.... pero yo sentia algo diferente pos, no todo en la vida gira en torno al puro sexo
 
Adventure+Time+with+Finn+and+Jake+-+105+-+My+Two+Favorite+People+-+Memories+of+Boom+Boom+Mountain+%5B449%5D.avi_snapshot_04.55_%5B2010.05.04_22.59.31%5D.jpg


:voz de Jake el perro on:

Hermanito, claramente no ha superado la ruptura con su ex... si no, desde el primer momento en que ella volvió y le contó, "terminé con mi ex que era uniformado asdf, asdf, asdf..." besos-con-la-ex-besos-con-la-ex... se habría dado cuenta que ella te estaba usando como paño de lágrimas y para olvidar al otro weon, aplicando la técnica de un clavo saca al otro...

La vil arpía sabe que tienes sentimientos aun hacia ella, y te volverá a usar si no despabilas.

Sé que sonará a consejo trillado, pero mándala a la chucha, y rehace tu vida. Porque si no, te doy firmado que terminará con el siguiente weas, irá hacia a ti, como sabe que eres tiro seguro para ella, y serán amigos... amigos muy wena-ondi... buenos amigos... amigos con plus... amigo con cover... amigos con ventaja... aparece otro weon... amigos de chat...

avance, m'ijo.

:voz de Jake el perro mode off:
 
Te utilizó compa, y vos a ella también...
Si lo usan como pañuelo, que se suene, pero que sea desechable.

Buscate otra minita wn.
ya sentirás eso "diferente" que dices.
 
si tu hubieses conocido a otra mina habrias hecho lo mismo, no veo el problema, tu mismo dijiste que eran amigos "con plus". Que te pases rollos no es problema de ella.

Así que para la otra, ve si sientes algo todavia por ella, si es así mejor no te involucres porque vas a salir mal ;)
 
Sé q pedir una explicación al comportamiento de las minas es inutil, pero igual quisiera una guia al menos....
Bueno, tras casi un año de no ver a mi ex ( de una relacion larga, cerca de 5 años, donde tras el quiebre yo quede muy afectado) la weona apareció de la nada, con el rollo de "seamos amigos", ella venia saliendo de otra relación que tmb la dejó media mal (un uniformado, un weon rancio que se cree galan), así estuvimos unos cuantos meses con una amistad "con plus", realmente disfrute ese periodo, fue entretenido, teniamos complicidad y todo eso.

Hasta que derepente empezó otro weon a conquistarla (un ql "tranquilo", que comparte sus gustos y weas) y de la noche a la mañana nuestra "relacion" se cortó a una de "amigos por chat".... ahora no sé q chucha hacer, pero me inclino principalmente mandarla a la cresta y no volver a hablarle más.

aki esta tu respuesta, o que acaso te pondras a esperar a que termine con su nuevo galan para que vuelva a ti?
 
es mas claro que el agua lo que paso... :awesome:

si te metes en el "juego" de "amigo con ventaja", debes aprender las reglas y, los heridos, a "llorar a la fifa" :hands:
 
para ella fuiste solo un tonto útil y un dildoman, mada más que eso :sisi:

y en situaciones como esa es que mucha gente se da cuenta que no era tan mente abierta y liberal como decía ser
 
si te la gano un pelao milico, puta que debes ser penca man.

vas a tener que mejorar, y sorprenderla.


sorry, en la buena ondita.
 
si tu hubieses conocido a otra mina habrias hecho lo mismo, no veo el problema, tu mismo dijiste que eran amigos "con plus". Que te pases rollos no es problema de ella.

Así que para la otra, ve si sientes algo todavia por ella, si es así mejor no te involucres porque vas a salir mal ;)

Esto!

Tu mismo lo dijiste, eran amigos con ventaja. Tu lo pasaste bien, ella lo paso bien. Cuando aparecio alguien que le interesaba, obviamente el asunto cambio, y probablemente hubieras hecho lo mismo.

Ahora si desde un comienzo ambos hubieran quedado que ese tiempo juntos era un periodo de prueba para ver que tal y volver, es algo distinto. Si desde un comienzo todo fue amigos con ventaja, donde esta el problema o todo el rollo de 'no entiendo a las minas y asdfasdfasdf' :blahblah: :blahblah: :blahblah:


para ella fuiste solo un tonto útil y un dildoman, mada más que eso :sisi:

ay pobrecito el... seguro no lo paso bien :lol2:
 
Este tema no tiene mucho futuro: ya los pocos que han dado consejos tienen toda la razón.

Sabías a lo que ibas, la mina nunca dijo que volvieran a ser pareja, ella conoció a otro socito y te dejó. Si, te usaron, odia a las minas para siempre, vuelvete gay, etc :hands:
La culpa es tanto de ella aprovechadora como de ti, iluso y condescendiente.

A buscarse a otra peuca, a vivir otras vidas, afuera está lleno de minas esperando ser entendidas !

DD
:gato:
 
Y que acaso estay enamorado de ella ?
Perdiste no mas.
Seguramente si no resulta con el tipo te buscara, pero no tienes q ni mandarla la cresta, solo deja de pescarla y buscate otras amigas.
Ten algo de amor propio.
 
ay pobrecito el... seguro no lo paso bien :lol2:

el problema no es ese, el problema es el socito que no supo separar las aguas y tiene el descaro de apuntar con el dedo acusador a la mina, siendo que el mismo compadre es quien no tiene idea qué es lo que quiere realmente :sisi:
 
en primera instancia te falto dignidad
NUNCA DEBES SER SEGUNDA ALTERNATIVA
o un por mientras
o alguien para hacer hora

te paso por dar priorida a un sentimiento iluso en lugar de tu amor propio
 
la weona está despechada y cree que contigo tiene polvo seguro, no le des en el gusto, me cargan las weonas que creen que hacen un chasquido de dedos y que los weones tienen q estar en fila esperándola con un ramo de flores.
 
Eres bien sacoweas... debiste haber cortado comunicación con ella hace tiempo si simplemente ella es pasado para ti. Qué tienes que adnar webeando de nuevo?
 
Estimado, aunque le de rabia, lo de ustedes se acabo.
 
Volver
Arriba