• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Quiere?

no la pesqui wn!
sangre fria!

que vuelva sola, o si no, a la chucha!
 
la weona está despechada y cree que contigo tiene polvo seguro, no le des en el gusto, me cargan las weonas que creen que hacen un chasquido de dedos y que los weones tienen q estar en fila esperándola con un ramo de flores.

exacto.
x4
 
SUICIDO, APRETA EL GATILLO...AHORA YA!

nunca podras conocer a nadie como ella, lo siento pero ya no tienes esperanzas en el amor
 
e.mmm. y cual era tu idea?? si eso es ser amigos con ventaja!

No la culpes, si bien sabías el tipo de relacion que llevabas.
 
Mucho odio compa, hay una cosa que puedes hacer:

Aprovecha que la mujer esa cree (y tiene razón) que aún tienes sentimientos hacia ella y disfruta de la complicidad y el sexo que puedan tener. Lo importante es que tú te preocupes de ser resiliente; porque ahora que terminaron no te debería importar tanto lo que haga con otros, sino lo que haga o no haga contigo.

No sea pavo, use su inteligencia y aproveche! :P
 
Sé q pedir una explicación al comportamiento de las minas es inutil, pero igual quisiera una guia al menos....
Bueno, tras casi un año de no ver a mi ex ( de una relacion larga, cerca de 5 años, donde tras el quiebre yo quede muy afectado) la weona apareció de la nada, con el rollo de "seamos amigos", ella venia saliendo de otra relación que tmb la dejó media mal (un uniformado, un weon rancio que se cree galan), así estuvimos unos cuantos meses con una amistad "con plus", realmente disfrute ese periodo, fue entretenido, teniamos complicidad y todo eso.

Hasta que derepente empezó otro weon a conquistarla (un ql "tranquilo", que comparte sus gustos y weas) y de la noche a la mañana nuestra "relacion" se cortó a una de "amigos por chat".... ahora no sé q chucha hacer, pero me inclino principalmente mandarla a la cresta y no volver a hablarle más.

Pololearon harto rato, terminaron. Mientras estaban ustedes separados ella meta y ponga con la espada del uniformado, terminaron. Te busco porque estaba sola y necesitada, caíste, la hiciste y terminaron. Conoció a otro weón y ahora está meta y ponga con la guasca del weón y tu como ya se le hizo costumbre, pa la casa nomás...

Como se llama la obra???


No siga siendo el weón de la historia, un poco más de dignidad y busquese otra peuca. La mina se le pasó el amor en el pololeo largo, después de hacerse pebre a cachas y ser desechada por el uniformado buscó al de siempre, hasta que le volvió a dar con otro loco desconocido... qué más querí saber pa darte cuenta que estay puro weando ahi socio???

Más digno y vivito po washo, eso le puedo decir...

Saludos.
 
Te tiene pal Webeo, corta por lo sano y chao con la maraca culiá!
 
Iluso! aun no la olvidas, te enganchaste, etc.
Disfruta mientras pues y si se va pico.
 
amigos con ventaja? esa wea es sin llorar desde el inicio de los tiempos po saco wea
 
amigos con ventaja? esa wea es sin llorar desde el inicio de los tiempos po saco wea
 
Lee a fusaro choro.... te lo recomiendo...

Copy paste de un capítulo que habla justo de tu situación. Enjoy!

Esa nueva relación “Free”
Otro caso muy común es retornar con una ex novia, pero con la
consigna (obviamente propuesta por parte de ella) de tener una
relación “Free”. O sea volver a estar juntos pero en una especie de
rara amistad, donde ninguno de los dos pierde sus libertades. Sería
algo así como si fueran amigos pero con amor y sexo incluidos de vez
en cuando.
A vos este tipo de relación no te va ni a palos, pero la aceptás
porque es la única manera posible que ves de estar con ella.
Es más, te hacés el bananón tratando de hacerle creer que estás
realmente contento con el nuevo sistema, y hasta tal vez te estés
engañando a vos mismo diciéndote que eso es bárbaro y que tiene un
montón de ventajas para vos.
Mentira. Vos querés que sea tu novia como antes. Y la querés
para vos solo.
Lo que pasa es que te duele mucho ponerte a analizar el por qué
ella quiere este tipo de relación.
Los motivos pueden ser varios: tiene otro y no quiere perderte del
todo, no está segura de querer dejarte pero no quiere perderte, le
duele dejarte y está intentando hacerlo de a poco, sea lo que sea lo
que esté pasando no es algo bueno para vos.
Es hora entonces de que tenga un trago de su propia medicina.
Hasta ahora ella propuso el juego y tomó para sí misma todas las
ventajas, dado que vos siempre estuviste disponible comportándote
como el novio que siempre fuiste y dicho sea de paso, el que querés
seguir siendo.
¿Qué hacer entonces? Ponela en el freezer. No podés negar que si
esta relación sigue así se va a pudrir.
¿Qué pasa con los alimentos cuando están mucho tiempo en la
heladera?
Se ponen feos.
¿Cómo se hace para que no se pudran y poder disfrutarlos más
adelante?
Se los pone en el freezer.
Ella propuso una relación liberal, sin compromisos ni ataduras.
Entonces que se atenga a las consecuencias.
Congelala.
Por un tiempo no la atiendas ni le respondas sus llamados.
Ese era el juego que ella quería, pero lo quería sólo para su propio
beneficio, nunca para el tuyo. Nunca sintió hasta ahora que su nuevo
“Free relation sistem” podría hacer que vos te alejaras y te perdiera.
Te aseguro que no le va a gustar ni medio.
Claro que como las reglas las puso ella no va tener ningún
derecho a patalear y lo único que va a poder hacer es volver a
cambiar las reglas para que vuelvan a tener una relación más
estable. Y eso es exactamente lo que vos querés.
No te gastes hablando y tratando de convencerla con palabras. Lo
que necesita es un tiempito en el freezer.
Hablando sólo logramos embarrar más la cancha. Recordemos el
capítulo “Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque
voy”.
-No te pude encontrar ni ayer ni antes de ayer... -va a decirte con
preocupación.
Y... que se joda.
Si pasa un fin de semana sin que la llames para salir va a
empezar a pensar que te estás alejando y va a entrar en pánico. Vos
tranquilo. Hacete un cursito de actuación y fingí que ella no te
importa como antes. Que sienta que la relación que ella propone la va
a perjudicar y mucho si es que realmente te quiere.
 
cmo pollo nomas po rey, guarda lo bueno, desecha lo malo y a buscar minitas nonmas ;)
 
cmo pollo nomas po rey, guarda lo bueno, desecha lo malo y a buscar minitas nonmas ;)
 
Muchas gracias por los consejos

en primera instancia te falto dignidad
NUNCA DEBES SER SEGUNDA ALTERNATIVA
o un por mientras
o alguien para hacer hora

te paso por dar priorida a un sentimiento iluso en lugar de tu amor propio

posteo en el antro, y mas encima ventilo mis problemas personales aqui... asi q dignidad (o autoestima) parece q no tengo mucho :hands:

Eres bien sacoweas... debiste haber cortado comunicación con ella hace tiempo si simplemente ella es pasado para ti. Qué tienes que adnar webeando de nuevo?

de hecho eso habia hecho

Bueno y se lo metiste o no?

sip
 
bueno pa que estamos con weas a la final las minas se cranean igual que uno pero estas son mas cuatikas y manipuladoras weon, haciéndolo a uno sufrir, bueno también es culpa de nosotros mismo por dejar que abusen de uno mismo de ahí el amor propio.

lo otro puta viejo lo mejor es alejarte no mas pero cuando te aburras con cuatika y buscar otra que llene mejor tus espectativas ya que con ese tipo de minas no se llega a ninguna parte, sobre todo si había estado con un milico qliao y ahora anda con un wn trankilo una pregunta te imaginas mas adelante a ti mismo en la misma parada noooooooo weon el tiempo es oro y haciendo las mismas weas con ella la deberias invertir en otra chica,. compadre es una perdida de tiempo enorme con ella tiempo y plata y dolores de cabeza y madrugadas amargas que lo shupe wn.

lo mejor es cortar por lo bueno y alejarse, ahora si no puedes alejarte y dices a pero si después terminara con ese weon y volverá, "no creo weon" si ya lo hizo con el "milico y el trankilo" demas la hace nuevamente....... y tu siempre quedas ahí no mas te tiene pal webeo, tienes que terminar la relación de amigos claro después del ultimo culion decirle toda la wea en la cara no mas las weas que hacias, el tiempo invertido perdido en ella, pero que las weas que hiciste se las paso por la raja y no dejo que avanzaras que no puedes segur así "demás te dice pero si te quiero como amigo o kizas le haces entender concretamente la wea que quieres con ella,lo veo difícil si ya que siempre las minas dicen que no tenia idea que el me queria zaaaaaaaa ya ves manipuladoras" si es un tqca la mandas a la cresta y le dices la verdad weon que tiene de malo que sino puedo ser otra cosa contigo esta wea es una pura perdida de tiempo así que me voy ctm, chao la eliminas de todas las partes facebook, correo, celu nuevamente, pero por lo menos le dijiste lo que realmente sentías verdaderamente y te sacas el amargo clavo de la garganta

por que cresta sera dificil decirle a una mujer que realmente estamos interesados a cagar en ella,que somos felices junto a ella pero estas lo toman sin sentido diciendose es que si le digo que lo quiero solo para esto le voy a ser daño mas daño es cuando vuelven solitas nos montan y luego se van y nos hacen ver las weas de otra forma, mas sobre todo es difícil cuando todas estas weas te las tragas y no hablas ni una wea y sigue sin sentido)

nadie nace sabiendo no te hecho la culpa por las weas que te pasen y necesites un consejo en el antro saludos
 
AJJAJAJ, SACO WUEA..., LA KULIA QUE´RIA KULIAR Y LISTO..., ENCONTRÓ UN KULIAO PARA ESTABILIDAD Y FUÍSTE....

CORTA :hands:

EN LA ESTOKADA PUEDES PASAR LAS PENAS SIN ROLLOS :sisi:
 
Puta si la queris pa sus culiones, la raja. Pero si estay pensando que hay sentimientos involucrados tay cagandola desde el principio
 
Volver
Arriba