• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Quiere?

tonto util... igual lo paso bien.. que tanto wevea mister... si no le gusta que lo "usaran" entonces no le de mas chances a la flaca y enviela por el desvio asi de simple.....

gabosians
 
Una mina nunca suelta un pico, hasta tener otro asegurado con la otra mano.
Eso claramente pasó contigo, no te soltó hasta tener otra corneta asegurada, así que mándala a la cresta nomas, no seas weon :vale:
 
Iba a compadecerte en un 100%. Pero en lo que mencionaron después igual tienen razón,

Si bien hubo una cuota de aprovechamiento por parte de ella, si no prometió amor del verdadero (nuevamente) y era sólo placer carnal, entonces no tienes nada que reclamar aún cuando estés sufriendo un poco.

Lección de vida, no prestar la longaniza si no sabrá respetar los términos y condiciones de uso de una amistad con ventaja.
Lo mismo con andar prestando la flor XD

Juerza : p
 
Te quedaste pegado con una hueona que no te quiere nada mas que para sacarse los balazos cuando sus proyectos serios de relaciones le fallen.

Si no te ponis los pantalones y cortai de una puta vez esa hueá de "amigui con la ex" (que lo encuentro terriblemente ahueonao por lo demás) que ella misma impuso en vo y tu como gil aceptaste estai hasta la callampa...vas a ser amigo de chat hasta que el hueón que se la está culeando la deje tirada y tu, ahi estarás...para comerte sus sobras (hasta que encuentre a otro wn que se la continúe culeando).

Leelo con rabia, con pena o como querai...pero estai cayendo en una situación patética que NO hubiese ocurrido si hubieses tenido huevos para negar a la hueona con la te quedó claro que como relación no funcionó.

Saludos
 
demás que alguien te escribio esto mismo, pero si no la pescai la loca se va a retorcer por dentro y si te consigues una mina peor aún y si es más linda que ella la terminai de rematar. algunas minas son así, no todas. a las clásicas, trátala como ya todos sabemos y no la pesques más. todos te dijeron lo mismo y es lo mejor. si no puedes hacerlo en serio, sal con amigos, haz un deporte, búscate un pasatiempo o lee un libro y de a poquito se te va a olvidar. Y Cuando vuelva, aunque le mientas, péscala lo menos posible y le das el filo.
 
Tu eres el más weón de las relaciones que ha tenido tu ex... por algo te busco... y te encontro...

Nunca, pero nunca es sano volver con una ex... por algo terminaron... y las mujeres saben manipular muy bien las situciones en su favor... :cafe3:

Como tu dices... mandala a la cresta y chao... por tu salud mental... :sisi: :sisi: :sisi:
 
me pasó que una weona con la que terminé, en el tiempo en que ella estuvo con alguien y terminó, yo seguía soltero...solo weaitas por ahí...

me buscoó, asi, iba a los mismos carretes mios, donde era amiga de mis amigos tbn...y quiso acercarse a mi po, el punto esq dsps no tenía donde quedarse y se invito a mi casa... se metió sola en mi cama y yo tbn po wn si es mi cama... la cosa esque me abrazó y se puso muuy cerca... en ese momento, no actué como todo antroniano, si no que cerré los ojos, y me puse a pensar en todo lo malo que me dejó la relacion anterior, todo lo maricona que fue, en que ahora me queria utilizar para sacarse la rabia de terminar con el otro pajaron ql, en que enrealidad iba a ser peor... asi que me hice el maximo weon de la vida y puse la cara contra la almohada y a dormir

viejo, nunca vuelvas, ni te comas, ni nada, a una ex que viene saliendo de una relacion con otro wn... lo que buscan enrealidad no es volver a amar o weas así, solo son despechos qls


tiempo despues hable cn la weona de este tema, le dije, ahh pa que estamos con weas, me abrazaste y te pusiste casi en mi cara... y me dijo que sii, me queria besar pero que se sintió rechazada... la hice po
 
este tipo de minas son las mas tóxicas
por experiencia propia alejate de esa weona.
 
realmente si existe la gente que se ahoga en un vaso de agua. La mina quería pico no más y cuando encontro un weon que según ella le da más confianza te dio la plr.
 
Volver
Arriba