• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mierda Quiere?

Date cuenta conchetumare: te comiste el moco de otro.
Que se sepa.

como si me importaran los complejos de un aweonado zorron como tu wn

a pa los qls q no entendieron (o no lo explique bien), la ina llegó con "pena" y ahi yo pensé ahh.. esta es la mia, asi q yo aproveché la oportunidad no más :P

el problema q despues me volvi a enganchar :sm:

pero como dice el dicho, lo comido no me lo quita nadie :B
 
Mientras se lo hayas puesto :hands: ahora, si se trago el moco.. Win XD

Emm, puta compadrito mala suerte no más. Te quisiste aprovechar de las circunstancias pero saliste para atrás ya que te volviste a enganchar. Ya sabes (no creo que haga falta volver a vivirlo) que si te la querí pisar -sin sentimientos -, hazlo pero si te vay a enganchar mejor apreta cuea y desaparece de su vida :vale:
 
Ya te dijeron que la mandí a la chucha :lol2:

Pero como estay cagao, y probablemente no la vas a mandar a la chucha, te dejo el mal menor: lee a Fabio Fussaro, y vas a tener a la bitch suplicándote para que estés con ella :cafe3: (en serio, de lo que recuerdo, este wn tiene un par de libros al respecto, googlea).
 
Otro más que no cacha que las ex's POR ALGO lo son :hands:

Qué pretendía, compadre? Que "todavía quedara magia"? Si por algo fuiste ya...supere su rollo con la hembra esa y chao nomáh.
 
Es la típica femina que le gusta tanto el pico que no puede estar jamás sola. Por ende cada vez que termine con sus parejas volverá a tí, porque sabe que te tiene comiendo de su mano, generándose un círculo vicioso. Consejo: avíspate reweón, sácala de tu mente, búscate otra mujer.
 
si, conchas hay muchas.... pero yo sentia algo diferente pos, no todo en la vida gira en torno al puro sexo

Eso es muy cierto, pero me pasó algo similar a lo tuyo y recién me vengo dando cuenta (puede que al final me equivoque, pero todas las piezas calzan). Una mina que le encanta sentirse querida por los pretendientes que tiene, porque es bonita y encantadora, pero le encanta calentar la sopa. Y yo caí en esa hueá, y ahora todo se fue a la mierda y a mí me dejó más enganchado que la cresta. Si me equivoco me meteré mis palabras en la raja, pero todo calza.

Por eso, hay que desconfiar caleta de esas actitudes de cercanía, si no hay algo concreto, a la mierda no más.
 
nueva página o balazo en la sien... elija, no tiene otras opciones :hands:

en cuanto a la mina, déjela y no pesque mas

en cuanto a los amigos con ventaja:
1° la wea es sin llorar
2° siempre una parte se termina enganchando
 
No le eches la culpa a ella, el weón fuiste tu, por responder a su llamado como perrito de la calle....
Te metiste ahí de todos modos, sabiendo que no iba a terminar bien...
Además, es solo sexo, sabías eso, pero tu querías más, y ahí la cagaste...
 
Volver
Arriba