• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Nos Hace Superior A Un Peruano O A Un Boliviano!!!

EL HECHO DE NACER DENTRO DE DETERMINADAS FRONTERAS NO TE HACE SUPERIOR NI INFERIOR A NADIE.

ADEMÁS LOS QUE ESTÁN BIEN EN CHILE SON SOLO UN REDUCIDO GRUPO, LA MAYORÍA NO ESTÁ TAN BIEN COMO NOS HACE CREER TVN (cosa que devería ser digno de analisis), EN RESUMEN, NADA NOS HACE SUPERIOR A NADIE, LA SUPERIORIDAD ES SOLO UNA ILUSION DE LOS ACOMPLEJADOS.

En todo caso.... en chile solo el 20% de las personas viven bien y medianamente bien.... el resto se debe resiganar a estar el tacos de 3 horas en una micro, aguantarse de que le suban los impuestos porque si, trabajar casi como esclavos por un sueldo de mierda.... Puta que somos superiores... la cago :nonono:

Originalmente publicado por AleShh
ke extraño , aun no leo el comentario ultra facho anti peruano...

ahora todos los wones se hacen los weones.. a todos los weones ke estan arriba les e visto ke los peruanos son aka ke los bolivianos son alla, y no saben ke ellos mismos son una mierda.

chile es mejor pk tiene mas plata?? pk es socialmente estable? economicamente ekilibrado? hace 17 años no estabamos asi....

y si les da orgullo sentirse mas que paises pobres, si les da orgullo ser un pais esencialmente blanko, y si les da orgullo ke ganamos una guerra toda cagona , verdaderamente son una mierda....

se dignan a decirle a los peruanos ke son un pais de mierda sin cultura, cuando ellos tienen 1000 años mas de cultura e historia ke nosotros..

alla ustedes pero despues no pidan conversaciones objetivas y con altura de mira.. porque abiertamente , odio mas a los chilenos ke se creen la raja por ser chilenos que a los peruanos o bolivianos ke odian a chile, que por lo demas los entiendo.

el comentario ultra facho no esta porque el spike_spiegel no ha venido por aki XD
 
cachondoxxx dijo:
Simple po loco, nosotros tenemos cerebro y lo usamos paraa pensar en ideas prosperas para nuestro pais , no para andar pensanddo en crear conflictos con un pais fronterizo......tan simple como eso...



NOSOTROS???? Y ME PODI DECIR CUAL ES LA IDEA QUE PENSASTE TU Q SEA PROSPERA PARA CHILE WN?....

DIGO....POR ALGO DIJISTE NOSOTROS....

HAY ARGUMENTOS Q DAN PURA RISA EN ESTA WEA...PUROS PENDEJOS Q PQ ANDAR HABLANDO MAL DE PERU Y BOLVIA ESTA DE MODA ELLOS TB...

PURA MIERDA PENDEJA
 
Cristian M. dijo:
PIB
iNGRESO PERCAPITA
TASAS DE INTERES
ACCESO A INTERNET
ACCESO A SERVICIOS
VALORES DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES, ETC, ETC, ETC, CUALQIER ASUNTO ECONOMICO


todo eso vale nada, cuando no se entiende ni igualdad , ni mejor distribucion, ni mayor cultura, ni mejor personas.

creo q los chilenos cada vez imitamos mas lo malo de los gringos, como el ser cada vez mas individualistas y el crerse superiores...

vamos mal encaminaos cabros, se los digo:dry:
::multipost::​
AleShh dijo:
ke extraño , aun no leo el comentario ultra facho anti peruano...

ahora todos los wones se hacen los weones.. a todos los weones ke estan arriba les e visto ke los peruanos son aka ke los bolivianos son alla, y no saben ke ellos mismos son una mierda.

chile es mejor pk tiene mas plata?? pk es socialmente estable? economicamente ekilibrado? hace 17 años no estabamos asi....

y si les da orgullo sentirse mas que paises pobres, si les da orgullo ser un pais esencialmente blanko, y si les da orgullo ke ganamos una guerra toda cagona , verdaderamente son una mierda....

se dignan a decirle a los peruanos ke son un pais de mierda sin cultura, cuando ellos tienen 1000 años mas de cultura e historia ke nosotros..

alla ustedes pero despues no pidan conversaciones objetivas y con altura de mira.. porque abiertamente , odio mas a los chilenos ke se creen la raja por ser chilenos que a los peruanos o bolivianos ke odian a chile, que por lo demas los entiendo.


totalmente de acuerdo compadre, bien bien...;)
 
la palabra cultura te dice algo??? lo que pasa es que somos menos indios que esas mierdas o condoros de Dios, tenemos mejor educacion, on poco menos de pirateria, las minas chilenas son mas ricas, PIB(producto interno bruto), internet, desarrollo, tecnologia, y asi podria decirte muchas weas más.. y trata de ver la wea de otra manera, en Chile existe pobresa y delincuencia debido a que estas mierdas vienen a nuestro pais a quitarnos la pega ya que se conforman con una mierda de sueldo, y cuando vas a Perú los weas no te lo agradecen y te weean por el huascar, los ignorantes de mierda.. los odio
 
jmora384 dijo:
la palabra cultura te dice algo??? lo que pasa es que somos menos indios que esas mierdas o condoros de Dios, tenemos mejor educacion, on poco menos de pirateria, las minas chilenas son mas ricas, PIB(producto interno bruto), internet, desarrollo, tecnologia, y asi podria decirte muchas weas más.. y trata de ver la wea de otra manera, en Chile existe pobresa y delincuencia debido a que estas mierdas vienen a nuestro pais a quitarnos la pega ya que se conforman con una mierda de sueldo, y cuando vas a Perú los weas no te lo agradecen y te weean por el huascar, los ignorantes de mierda.. los odio

Podrias decir mil weas mas pero no dejarian de ser weas, toda tu respuesta es una imbecilidad que se nota que no la debes haber pensado mucho, o eres un xenofobico de mierda. ¿Que tiene que ver la economia de un pais o lo rica que son las minas (anda a ver a las bolivianas de santacruz) en si son inferiores o no?. Desde cuando que el nivel socioeconomico es un indicativo de la calidad de persona? de ser asi Bill Gates seria la mejor persona del mundo por ser el hombre mas rico, pero personalmente creo que alguien como San Alberto Hurtado fue muchisimo mejor persona.
Lo repito, eres un IMBECIL.
::multipost::​
ah si, no respondi la pregunta original.

Yo creo que como pais Chile es bastante superior a Perú, pero a nivel personal somo lo mismo, ya que no es culpa de nadie nacer donde nació. Eso si esto incluye solamente a la "gente" es decir a quienes llevan una vida correcta y centrada. Esforzados por conseguir su objetivo. No incluye a los csm criminales, ladrones, terroristas, etc, entre los que incluyo a todos esos idiotas que le hechan la culpa a Chile o quien sea de cualquiera sea el problema que tengan. Estos "no-gente" o simplemente "mierda humana" estan en todos lados, de hecho hoy mismo trataron de asaltar la casa de mi vecino, hijos de puta nomas.....
 
jmora384 dijo:
la palabra cultura te dice algo??? lo que pasa es que somos menos indios que esas mierdas o condoros de Dios, tenemos mejor educacion, on poco menos de pirateria, las minas chilenas son mas ricas, PIB(producto interno bruto), internet, desarrollo, tecnologia, y asi podria decirte muchas weas más.. y trata de ver la wea de otra manera, en Chile existe pobresa y delincuencia debido a que estas mierdas vienen a nuestro pais a quitarnos la pega ya que se conforman con una mierda de sueldo, y cuando vas a Perú los weas no te lo agradecen y te weean por el huascar, los ignorantes de mierda.. los odio

Yo creo que este weon nos quiere hacer ver lo ridiculas y chistosas que se ven esos comentarios xenofobos, mporque no creo que halla tipos tan aweonados como para escribir tanta tontera... lo que pasa es que el amigo es ironico...

nada nos hace superiores... somos todos igualitos... somos seres humanos.
 
jmora384 dijo:
la palabra cultura te dice algo??? lo que pasa es que somos menos indios que esas mierdas o condoros de Dios, tenemos mejor educacion, on poco menos de pirateria, las minas chilenas son mas ricas, PIB(producto interno bruto), internet, desarrollo, tecnologia, y asi podria decirte muchas weas más.. y trata de ver la wea de otra manera, en Chile existe pobresa y delincuencia debido a que estas mierdas vienen a nuestro pais a quitarnos la pega ya que se conforman con una mierda de sueldo, y cuando vas a Perú los weas no te lo agradecen y te weean por el huascar, los ignorantes de mierda.. los odio


se te nota la educacion......... mejor educacion tambien involucra respeto por el otro .... cosa que tu no tienes, que hablas de cultura que sabes de tu cultura...... ellos respetan mas a sus indigenas que nosotros....

lamentable tu opinion !!

por tu bien ojala sea broma..... tu no me enorgulleses como chileno !!!
 
jmora384 dijo:
la palabra cultura te dice algo??? lo que pasa es que somos menos indios que esas mierdas o condoros de Dios, tenemos mejor educacion, on poco menos de pirateria, las minas chilenas son mas ricas, PIB(producto interno bruto), internet, desarrollo, tecnologia, y asi podria decirte muchas weas más.. y trata de ver la wea de otra manera, en Chile existe pobresa y delincuencia debido a que estas mierdas vienen a nuestro pais a quitarnos la pega ya que se conforman con una mierda de sueldo, y cuando vas a Perú los weas no te lo agradecen y te weean por el huascar, los ignorantes de mierda.. los odio

pero claro, por eso mismo chile es una mierda de pais... si supiesen la cultura que existe en austria, paris, si supiesen las condiciones de vida que hay en noruega, suecia, finlandia, si conocieran siquiera la tecnologia que tiene la vida cotidiana de la gente de japon... chile es un pais atrasado, de gente ignorante y floja...

pero como no pienso igual que tu, no creo que chile sea aquello ni creo que seamos menos por tener menos cosas... tampoco creo que peruanos o bolivianos sean menos que nosotros... es idiota pensar asi...

a nadie le gusto mi cancion? (okey, okey, es de los cadillacs)

saludos
 
Cristian M. dijo:
PIB
iNGRESO PERCAPITA
TASAS DE INTERES
ACCESO A INTERNET
ACCESO A SERVICIOS
VALORES DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES, ETC, ETC, ETC, CUALQIER ASUNTO ECONOMICO

me refería de país a país, no de persona a persona.............
 
me rabia y risa a la vez ver tanto ahueonao xenofo junto, todo se llenan la boca de cultura, educacion o salud , pero parece que ninguno de estos hueones ha tenido que hacer cola a un consultorio, ninguno tiene a un profesor despedido por culpa de no pasar el famoso examen devera que uno prende la tele y ve puras cosas chilenas, o la esclaba isaura vive en pirque y en mekano bailan cueca ????

somo una mierda de pais arribista, con poblaciones callampas, cuando nos suben la bencina hacemos un escandalo de proporciones, la derecha y la concercation son un chiste , miles de chilenos tienen que ahcer maravillas para poder sobrevivir con 120 lucas mensuales

nos jactamos de ser un pais "desarrollado" pero todavia tenemos al hijo de puta con millones de dolares en las cuentas sin poder jusgarlos y tratamos de la peor forma a los bolivianos pero todos les chuparian lo que fuera para que nos dieran gas

señores nadie es mejor que nadie y menos por nacer en un determinado pedaso de tierra
 
boker dijo:
todo eso vale nada, cuando no se entiende ni igualdad , ni mejor distribucion, ni mayor cultura, ni mejor personas.

creo q los chilenos cada vez imitamos mas lo malo de los gringos, como el ser cada vez mas individualistas y el crerse superiores...

vamos mal encaminaos cabros, se los digo:dry:
::multipost::​



totalmente de acuerdo compadre, bien bien...;)


Los alemanes se creyeron el cuento de ser superiores, y mira donde estan ahora, son el principal país productor de tecnologías de TODO europa, y uno de los paises con mayores estandares de vida regional............

de evs en cuando hay que creerse el cuento
 
GUATONKS dijo:
si vay a poner argumentos malos no opini po wn!!

si teni mar y no lo sabi ni usar no te sirve de na po!!


oye agueonao, si vai a postear aguanta las cosas que te ponen, si no te gusta no postees y se acabo el problema, respondeme, que ventaja tienen los guatones sobre los flacos, ninguna agueonao, mas encima tenis la tula chica
 
quien te dijo q somos superiores a ellos aweonao,
todas las personas son iguales, arribista de mierda
 
Virtuajats dijo:
Alomejor estoy equivocado, pero encuentro que la mayor parte de la intolerancia y xenofobia se concentra en la derecha política... ahora, deduzco que es la misma derecha conservadora, tradicional y cristiana. Mi pregunta es ¿La soberbia no era pecado capital? :ohmy:


pa ke llevar todo a la politica???
 
Volver
Arriba