• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda con el show de Anita Alavarado "Sin Filtro" ?

Intenté ver el primer video, pero esos cambios de cámara a cada rato me dejaron mareado.

Programa culiao' mierda, fiel reflejo de lo decadente de la sociedad chilena. Maracas, Maracos...SIDA!!! Gente que debería estar al fondo de una fosa común, le dan espacio para hacer programas....
 
Intenté ver el primer video, pero esos cambios de cámara a cada rato me dejaron mareado.

Programa culiao' mierda, fiel reflejo de lo decadente de la sociedad chilena. Maracas, Maracos...SIDA!!! Gente que debería estar al fondo de una fosa común, le dan espacio para hacer programas....


No le han dado espacio menos mal :lol2: en Youtube pueden subir cualquier Wea, esperemos que no llegue a la tele ....
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
bestial devotion

mmm en una fosa ...muertos tu fijación por los cadáveres no solo la das a conooer en foro gore loquito
 
Intenté ver el primer video, pero esos cambios de cámara a cada rato me dejaron mareado.

Programa culiao' mierda, fiel reflejo de lo decadente de la sociedad chilena. Maracas, Maracos...SIDA!!! Gente que debería estar al fondo de una fosa común, le dan espacio para hacer programas....


Bueno, para eso esta el internet la verdad....ver esta wea en la tv si que seria pa la caga :ohno:

Pero si, los programas de farandula se acercan bastante :lol2:
 
Cabros, volvió la Anita con su versión de Humanamente hablando:


:idolo: "El languetazo anal"
:idolo: "¿Se le ha caído un poco de moco en tu boca?"
 
weona indecente po weon :lol2:, si tocas accidentalmente tu codo contra esa weona se te cae la corneta y se te gangrena el pernieo y el ano (gangrena de fournier) :nonono:
 
Volver
Arriba