• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LOS QUE NO LE HA DADO CORONAVAIRUS...

Los envidio mas que la ctm por no haberles dado y a mi si. Peor aún la mayoría de los que conozco son weones mas negligentes que la cresta y aun así bypasean (o se pasean) a este virus reql.

En todo caso a toda esa gente que ha tenido que seguir haciendo una vida urbana casi habitual y no les ha dado, automáticamente asumo que ya les dió y fueron asintomáticos, y por lo tanto ya son inmunes, porque es probabilisticamente casi imposible que con la facilidad de contagio y cantidad de weones infectados no se pegue el virus, por ejemplo en los desplazamientos por el metro.
A mi me dio cuando oficialmente en Chile habían 2 mil contagiados, asi que creo que influye harto la carga viral que tragas, y quizás como teoría el grupo sanguíneo, aunque no he leído papers consolidados respecto a esta pandemia y la vulnerabilidad de cada grupo, pero se sabe desde siempre que cada grupo fabrica anticuerpos distintos.
 
mejores defensas será? a mi si me dio solo me dio lo de insuficiencia respiratoria, pero como vivo cholito no tengo como comprobar si fue verdad y fui contagioso, veremos q pasa este invierno antes de la vacuna
 
Se llaman locos de colores. Ponen alma y vida sólo para divertir a extraños. Son coloridos para actuar, para comer, para beber. Locos de colores, son los viejos que se niegan a madurar, los taxistas decoradores de interiores y los que de verdad se ríen cuando escriben "jajaja". Ellos también tienen exámenes que rendir y cuentas que pagar, pero no dejan que eso les quite la alegría. Necesitamos más locos de colores, para que EL GRIS nunca nos gane.
 
Puta en mi caso casi hice mi vida normal (solo las cuarentenas me han cagado las salidas) He ido al super, al mall, al centro, al sodimac, varias veces a la playa (Matanzas, Pichilemu, Quintero) he ido muchas veces al cerro. He ido a ver a mi mamá a Santiago cuando se me ha parado la raja (nunca me he topado con cordón sanitario, ni controles). Ahora bien, siempre trato de salir cuando la wea está piola y no cuando todos los weones salen. Me he juntado con gente en casas y e invitado gente a la mía (Eso si, siempre las juntas en el patio y cada uno usando sus weas y comiendo sus weas, todo desechable). Quizas no me ha dado por que todo mi entorno siempre usa mascarilla y las cambia a cada rato, siempre se respeta la distancia social, no compartimos transporte público, las manos se lavan a cada rato y en caso contrario alcohol, al llegar del super todo con cloro y cualquier wea que se toma en la calle, alcohol. Yo creo que los que se contagian lo hacen de porfiados, weon, seres no aptos para la vida en la tierra y mala cuea.
Por el contrario mis genes árabes e indios me dan inmunidad contra todo, Alá y Ganesh son mi copiloto.
Saludos
 
Última edición:
Quizas el virus no era tan letal como se pensaba


Varios se dieron cuenta que no hubo tantos resfriados con gripe o influenza esta temporada... Las muertes son puros viejos con otras enfermedades que tenian covid positivo al momento de morir, pero que no murieron a causa de este y como por protocolo sanitario no los sacan de la bolsa para autopsias no hay muchas formas de hacer un real estudio
 
yo me resfrie en marzo 2020 hecho pico, sin fiebre ni nada... pero parecia que me habian sacado la chucha peleando.

salvo eso. estoy encerrado en la casa y salgo a partes precisas y con la gente precisa, siempre con mascarilla y alcohol para las manos... siempre en moto, sin usar metro o micro.

nadie de la familia directa ha enfermado hasta ahora. una amiga que trabaja con viejistos, se le murieron la mitad de los pacientes por covid
 
yo aun no me contagio y eso que viaje x 6 meses en micro un par de horas ida y vuelta todos los días, viaje en bus varias veces interregional y nada, por lo mismo no pienso ponerme la vacuna, puedo vivir un año mas con la mascarilla tranquilamente
 
Viviendo en stgo y con lo facil que es contagiarse, supongo que me dio y soy asintomático, es la única explicación que tengo. :hands:
 
Yo voy a la pega todos los dias, tomo metro y salgo a comprar comida y weas al supermercado.... suerte? Un 5% de suerte quiza, el resto es puro cuidarse y no ser tan aweonao, siempre mantener la distancia con la gente, siempre usar alcohol gel y lavarse las manos, siempre con mascarilla CUBRIENDO LA NARIZ (bertas culias con la wea en el cogote), si te dicen "quedate en la casa, respeta el toque de queda y las cuarentenas y no salgas a weas innecesarias", significa QUEDATE EN LA CASA CONCHETUMARE PORFIAO HIJO DE PERRA.

Que opino de la gente que no le ha dado? Que es gente que no tiene un peo atravesao en el mate, es tan facil evitar la wea que la dura a veces pienso que la gente quiere contagiarse (es cosa de ver las cantidad de fiestas y weas similares que pillan todos los dias).
 
Última edición:
recuerden los primeros toluenos del virus que aun no han sido descartados, que este afectaba mas a ciertos grupos geneticos, por eso hay gente (y paises enteros) que wevea en la calle todo el dia y no les pasa nada y otros que a la primera cayeron en la UCI.
 
Volver
Arriba