• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de no mas ciclistas muertos?

El problema es que como no se necesita licencia, cualquier saco de weas se sube a una bicicleta sin tener puta idea de la ley. Les deberian pedir licencia pa meterse a avenidas por lo menos.

Exacto, ahi una ley de licencia de ciclista de 50 lucas para los municipios que tanto necesitan ademas de cobrarle iva , y multas de 100 lucas hacia arriba
 
Estos csm deberían pagar permisos de circulación , tiene vías exclusivas transitan por donde quieren y no les importa nada ni nadie .
 
Puta que me cargan los wnes que se van rajados por la vereda y que se enojan si el peatón no se corre, le tiran la bicicleta encima y mas encima reaccionan con prepotencia si le dicen algo.

Cuando me ha tocado salir en bici veo el mapa antes y me voy por calles en donde no circulan micros o weas grandes, uso muy poco las avenidas grandes aunque sea mas directo, así he evitado dramas. He visto wnes andando en pleno vespucio sector la pirámide jugando con la vida
 
hapollo, ciclistos amateur de mierda pa lo unico q han servido es para hacer marchas soyeras y seudofunas en el barrio alto y nadie los quiere acá tontos útiles

de los que pedalean hasta plaza baquedano y mueren de vuelta en el parque almagro :lol2:

pPdNZ3ch.jpg



PS. si no quieren morir, podrian partir por respetar las putas leyes
 
jajaja... el ejemplo culiao malo... métanse al perfil del carelibro de esa weá. Son como cuatropelagatos.

Sean serios poh, tontos weones. Busquen asociaciones masivas que promuevan intereses políticos. Pa' citar weás de nicho, mejor no se molesten en hacerme perder e tiempo revisando weás. Besos.
 
cómo haces un paro de ciclistas?

simplemente...no salen a andar en bici? pq eso es parar...

o no? debe ser el calor que me tiene medio aweonao.
 
Si los ciclistas tienen accidentes, en su mayoría es porque no respetan ninguna norma de tránsito. Además son unos resentidos de mierda, culpan a los que tienen autos de su mediocridad y tienen un complejo de superioridad porque según ellos contribuyen al medio ambiente. Pero son unos hijos de puta, cuando conducen en la calle no respetan su via, se cambian cuando se les para la raja, entorpecen el tránsito porque les da por ocupar toda la vía, se pasan las rojas y no respetan las señales, cuando circulan por veredas no les importa arremeter contra los peatones y son prepotentes los desgraciados.
 

Qué ganas de corregirle esa cara de maricón sidiento a puras patadas ctm.
Esta foto y esa victimización "NOH EHTAN MATANDOOOO" ya son motivo suficiente para tirar a este eunuco hijo de puta en el mismo saco que Fonola, el profesor y esa fauna culiá de infrahumanos con CI de 2 dígitos.

La dura que me dio rabia la foto culiá. Te veo en la calle y el maguachi no te lo saca nadie, hueco reconchetumare.
 
Volver
Arriba