• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de no mas ciclistas muertos?

Como hay ciclistas culiaos, también hay automovilistas qliaos. Como también hay peatones qliaos.
Sólo diré que las micros son las principales culpables, porque no respetan un poco la distancia, y el sólo hecho que pasen al lado del ciclista, hace que éste último, ande en la cleta que sea, pierda el equilibro.
Por algo, en la nueva ley, se permite a los ciclistas circular por pista izquierda, cuando la pista derecha es para transantiago.
 
Ayer en la mañana me dirigía al paradero para tomar la micro hacia el trabajo y vi al loco que atropellaron reventado en la calle con un charco de sangre al lado... le estaban haciendo reanimación. Si bien estos movimientos me parecen moda, igual por estos lados los autos pasan rajaos y algunos se saltan las rojas por andar a mas de 100 km/h por hora, donde el límite máximo de velocidad es de 60 km/h, sobre todo los taxistas y colectivos. Tratando de cruzar la avenida pajaritos casi me han atropellao como 2 veces estos ctm :cafe3:
 
estos movimientos culiaos son pa lavarle la cabeza a la gente para hacerles creer una determinada realidad, asi los pueden usar
 
Ciclistas po weon

No puedo respetar a weones que llevan ropa ajustada para aparentar.
Demás que se castraron para que le quede mejor el sillín

:monomeon: Ciclistas fuirosos
:idolo: Perico sin auto
Esta semana o la anterior murió el actor de ese spot publicitario:(
Post automatically merged:

Opino que hagan lo que quieran los wns, al final anda cada wn enfermo en la calle, desde peatones que cruzan por donde se les para el oyo, ciclistas que cruzan los pasos de cebra sobre la bicicleta a la chucha y te putean por decirles que tienen que pasar caminando si esa es la ley, viejas de mierda que te echan sus cagas de camionetas encima por andar a 50, cuando es la ley.....

en fin, es un cacho andar manejando todos los wns están rayados...
Pero si se puede pasar por el paso de cebra sobre la bicicleta a una velocidad baja, y se debe descender si o si cuando hayan muchas personas en el paso peatonal, sale en la ley de convivencia vial, me da paja buscarla de nuevo, pero la postie en páginas anteriores
 
QKLxtefr_400x400.jpg
Prototipo del progre soya promedio estudiante de humanidades, pero mira esa testosterona papa!!
luchando día a día apruebo todo el rato


Disidente de nacimiento siempre salud cómo derecho... no como privilegio !!! siempre foerte !!!:ohno::ohno::ohno:

por que estos soyeros reculiaos tienen la cara tan golpeable wn , CSM son todos iguales

4e4.jpg
 
Yo siempre que salgo a manejar en mi confortable alfa romeo respeto a los ciclistas , pero algunos se pasan de simio, llegan y cruzan, no respetan las señalizaciones , y además a la primera reaccionan a la mala te gritan y son prepotentes, puras weas asi que te hacen odiarlos. Dicen que faltan ciclovias pero yo pago un dineral por permisos de circulacion que me sale un dineral ya que soy propietario de cuatro vehiculos que no son para nada baratos.
Entonces me parece injusto que estos volaos qliaos en sus pisteras se anden adueñando de la calle. Por ultimo que paguen alguna wea po.

Y respecto al movimiento ciclista puta que se han puesto desagrables. Siento que se soyerizo mucho el movimiento. Son tan alumbraos los csm que se sienten especiales y diferentes por andar en bici.
Algunos ejemplos en twitter









No falta tambien la feminazi histerica que anda en cleta y con su caga de pañuelo que tambien reaccionan super violentas. A lls automovilistas nos hacen ver como sadicos y asesinos.

Y para que mencionar a los caribeños con sus mochilas podridas y esas motitos de 49 cc.

Entiendo que faltan politicas publicas pero ahora andar en bici es sinonimo de soyero comunacho resentido que no tiene pa comprarse y mantener un auto.

Y este movimiento me asqueó aparte con esas "x" me provoca ardor anal.


- aguante el viejo lalo gris que lleva mas 20 años andando en bici a la pega , sin alumbrarse y respetar las normas del transito y con una bici de 20 lucas .

"Yo siempre que salgo a manejar en mi confortable alfa romeo respeto a los ciclistas"

Si respetas a los ciclistas, entonces no debería importarte.

"pero algunos se pasan de simio"
Bien dices, algunos.
"Dicen que faltan ciclovias pero yo pago un dineral por permisos de circulacion que me sale un dineral ya que soy propietario de cuatro vehiculos que no son para nada baratos."

¿Cuál es la relación entre que falten ciclovías y que tu pagas un dineral por tu cuatro vehículos? ¿Crees que ellos no pagan un dineral?¿Qué relación tiene el precio de tus vehículos con que los ciclistas quieran transitar por ciclovías?



"Entonces me parece injusto que estos volaos qliaos en sus pisteras se anden adueñando de la calle."
La calle es un bien de uso público. Compartida según ley, por todos los vehículos, siendo la bicicleta, considerada como tal.

"Por ultimo que paguen alguna wea po."
Creo que aquí pudiera haber un punto válido, pero pésimamente argumentado.
 
Al que sostenga lo contrario lo desafío a ir a mirar las publicaciones de MFC en facebook. A ver si se despojan de sus prejuicios imbéciles. Ojo que ahí mismo llaman a reportar páginas de weones que, bajo el slogan del ciclismo urbano, hacen campaña política.
nadie va a ir a ver ese facebook de weones amanerados
sigan lustrando la calle con la cara, merecido se lo tienen
 
A experiencia personal. Ando en bici como cualquier ser humano que le gusta hacer deporte y no quiere cagarse las rodillas trotando como aweonao. Casquito, luces, chalequito y todo lo que haga falta para minimizar accidentes. El tema va en los taxistas. Me parece bien eso de no andar por la vereda ya que no somos peatones. Quizas muy pocos respetemos eso porque no le tenemos miedo a la calle. Pero es verdad que como ciclistas aweonaos tambien hay automovilistas aweonaos. No respetan el metro y medio de espacio para nosotros (mas de una vez me saque la chucha porque el taxista/uber esta a 10cm de la solera y literalmente te asfixia contra
Ellas. Simios que no avisan el doblaje y mas de una vez e tenido que hacer maniobras de evasion para no morir atropellado. Porque la gente anda apurada a no se donde.
Las Ciclovias estan en las comunas bonitas. Pero baja por macul hacia la florida, pedalea por av grecia,
Y muchas "arterias" fuera del sector centro-oriente las ciclovias son inexistentes. Pero asi como hay automovilistas aweonaos hay ciclistas aweonaos (ir escuchando musica pedaleando/ fumarte un pito pedaleando lol)
 
el otro dia sali a comprar y venia un saco de wea en bicicleta por sobre la vereda de la calle del frente, salió un perro y el conchetumadre perdió el equilibrio y se saco la conchetumare, el indio culiado quería pegarle al perro pero justo unos peonetas del abastible le pararon los carros al infumable culiao y ahi quedo :lol3:

:idolo: irse llorando de la impotencia y rabia
:idolo: que no te puedas salir con la tuya
:idolo: hacer mierda el panel de la bicicleta
:idolo: llorar
 
"Yo siempre que salgo a manejar en mi confortable alfa romeo respeto a los ciclistas"

Si respetas a los ciclistas, entonces no debería importarte.

"pero algunos se pasan de simio"
Bien dices, algunos.
"Dicen que faltan ciclovias pero yo pago un dineral por permisos de circulacion que me sale un dineral ya que soy propietario de cuatro vehiculos que no son para nada baratos."

¿Cuál es la relación entre que falten ciclovías y que tu pagas un dineral por tu cuatro vehículos? ¿Crees que ellos no pagan un dineral?¿Qué relación tiene el precio de tus vehículos con que los ciclistas quieran transitar por ciclovías?



"Entonces me parece injusto que estos volaos qliaos en sus pisteras se anden adueñando de la calle."
La calle es un bien de uso público. Compartida según ley, por todos los vehículos, siendo la bicicleta, considerada como tal.

"Por ultimo que paguen alguna wea po."
Creo que aquí pudiera haber un punto válido, pero pésimamente argumentado.

Si respetas a los ciclistas, entonces no debería importarte.
Se refiere a que los logra visualizar por el parabrisas (aweonao), y si puede les hace el quite. Ahora bien, en la personal, weon sin casco = frazada de pasto.

Bien dices, algunos.
No, la mayoría son unos culiaos que no saben de normas viales, antes los viejos tenían que sacar un carnet de conducir pa poder manejar bicicletas, y estas últimas tenían patente. Gracias a Pinochet, los weones no pagan patente(ni tienen educación vial), pero se volvieron (en su gran mayoría) unos simios que se creen inmortales, y se lanzan contra los automóviles. esos son los ciclistas islámicos, weones radicalizados al extremo de odiar un auto y querer matarse para ser "la rockstar de las bicicletas sin sillín".

¿Cuál es la relación entre que falten ciclovías y que tu pagas un dineral por tu cuatro vehículos? ¿Crees que ellos no pagan un dineral?¿Qué relación tiene el precio de tus vehículos con que los ciclistas quieran transitar por ciclovías?
Se quejan que faltan ciclovías y los culiaos no pagan permiso de circulación, pero, oh gran sorpresa! las ciclovías se las pagan los automovilistas, esos mismos que tanto odian. La misma mantención de una bicicleta es, en general, un décimo del valor de una mantención de un auto. Para que decir que yo creo que 1/3 de los que andan en auto tienen que pagar impuesto en su sueldo, y de los que andan en bicicleta, son hartos soyas (en RM), y gente humilde (en otros sectores), que muy extraño sería que paguen impuesto en sus sueldos. Para que decir que los automovilistas pagamos más que la chucha, y nos reducen nuestras calles para... darles ciclovías a los conchesumadres QUE NO LAS OCUPAN Y PREFIEREN IR A WEAR A LOS AUTOMOVILISTAS EN LAS PISTAS DE AUTOS!!!. Si quieren ciclovías, paguen weon, háganse responsable del catre culiao al cual decidieron subierse.

La calle es un bien de uso público. Compartida según ley, por todos los vehículos, siendo la bicicleta, considerada como tal.
bacan que reconozcas que es un bien de uso público y compartida... entonces, paguen permiso de circulación para pagarse sus propias ciclovías y no anden mendigando ciclovías a los weones que más odian!, inconsecuentes culiaos!

Creo que aquí pudiera haber un punto válido, pero pésimamente argumentado.
Te parece válido alguno de los argumentos de arriba?, me importa una callampa tu opinión, lo que te expongo es la realidad de un automovilista que se le atraviesan todos estos weones en bicicleta, cero educación vial de los ciclistas islámicos, cero autorespeto (la mayoría de los weones no son capaces de ocupar un casco), cero respeto a su propia vida (cruzarse a 30Km/h por un paso de cebra sin siquiera avisar una mierda, y después hacerse la vissstima que "el automovilista malo me chocó"), pedir barsamente que les hagan ciclovías con los tributos pagados por los automovilistas, y reducir las calles de los automovilistas para darles espacio, y aún asi, se dan el lujo de seguir weando en las pistas de autos.

Insisto, voy a instalar un mataperros en el auto, pa cuando me pitee uno de esos weones sufra harto y quede molido, que le duela por último un rato al culiao
 
recordar que la bicicleta es un perfecto medio de transporte en distancias cortas, por lo que en la urbe se hace indispensable que sea expedito y seguro el transportarte.
el qlo... estoy casi seguro que
o no sabi andar en cleta, o que te sacaste la ctm en algun momento y te provocó comprar 4 autos blablabla, que tu seguro blablabla
le invito a bajarse y subirse a una. Juzgue su viaje; desde si le echó o no aire a la rueda, mucho bache o si algun automovilista fue un poco brusco -porque esa creo yo que es la wea- Estas comparando el grado de molestia de sufrir un altercado entre una bicicleta y un auto...

una mañana, una vez me chocaron dos veces en una mañana, es fome wn! No es personal, vo no me chocaste, pero si algo tengo que decir respecto a la wea
 
Si respetas a los ciclistas, entonces no debería importarte.
Se refiere a que los logra visualizar por el parabrisas (aweonao), y si puede les hace el quite. Ahora bien, en la personal, weon sin casco = frazada de pasto.

Bien dices, algunos.
No, la mayoría son unos culiaos que no saben de normas viales, antes los viejos tenían que sacar un carnet de conducir pa poder manejar bicicletas, y estas últimas tenían patente. Gracias a Pinochet, los weones no pagan patente(ni tienen educación vial), pero se volvieron (en su gran mayoría) unos simios que se creen inmortales, y se lanzan contra los automóviles. esos son los ciclistas islámicos, weones radicalizados al extremo de odiar un auto y querer matarse para ser "la rockstar de las bicicletas sin sillín".

¿Cuál es la relación entre que falten ciclovías y que tu pagas un dineral por tu cuatro vehículos? ¿Crees que ellos no pagan un dineral?¿Qué relación tiene el precio de tus vehículos con que los ciclistas quieran transitar por ciclovías?
Se quejan que faltan ciclovías y los culiaos no pagan permiso de circulación, pero, oh gran sorpresa! las ciclovías se las pagan los automovilistas, esos mismos que tanto odian. La misma mantención de una bicicleta es, en general, un décimo del valor de una mantención de un auto. Para que decir que yo creo que 1/3 de los que andan en auto tienen que pagar impuesto en su sueldo, y de los que andan en bicicleta, son hartos soyas (en RM), y gente humilde (en otros sectores), que muy extraño sería que paguen impuesto en sus sueldos. Para que decir que los automovilistas pagamos más que la chucha, y nos reducen nuestras calles para... darles ciclovías a los conchesumadres QUE NO LAS OCUPAN Y PREFIEREN IR A WEAR A LOS AUTOMOVILISTAS EN LAS PISTAS DE AUTOS!!!. Si quieren ciclovías, paguen weon, háganse responsable del catre culiao al cual decidieron subierse.

La calle es un bien de uso público. Compartida según ley, por todos los vehículos, siendo la bicicleta, considerada como tal.
bacan que reconozcas que es un bien de uso público y compartida... entonces, paguen permiso de circulación para pagarse sus propias ciclovías y no anden mendigando ciclovías a los weones que más odian!, inconsecuentes culiaos!

Creo que aquí pudiera haber un punto válido, pero pésimamente argumentado.
Te parece válido alguno de los argumentos de arriba?, me importa una callampa tu opinión, lo que te expongo es la realidad de un automovilista que se le atraviesan todos estos weones en bicicleta, cero educación vial de los ciclistas islámicos, cero autorespeto (la mayoría de los weones no son capaces de ocupar un casco), cero respeto a su propia vida (cruzarse a 30Km/h por un paso de cebra sin siquiera avisar una mierda, y después hacerse la vissstima que "el automovilista malo me chocó"), pedir barsamente que les hagan ciclovías con los tributos pagados por los automovilistas, y reducir las calles de los automovilistas para darles espacio, y aún asi, se dan el lujo de seguir weando en las pistas de autos.

Insisto, voy a instalar un mataperros en el auto, pa cuando me pitee uno de esos weones sufra harto y quede molido, que le duela por último un rato al culiao

"Se refiere a que los logra visualizar por el parabrisas (aweonao), y si puede les hace el quite. Ahora bien, en la personal, weon sin casco = frazada de pasto."

Me citas y lo que dices no tiene relación. (aweonao).

"No, la mayoría son unos culiaos que no saben de normas viales,"
Es una percepción. Cero evidencia. Continúas con una pseudo referencia histórica sin base y que no viene al caso de lo citado.

"
las ciclovías se las pagan los automovilistas"
Lo desconozco, ¿tienes la referencia del origen del presupuesto de las ciclovías?.

"
La misma mantención de una bicicleta es, en general, un décimo del valor de una mantención de un auto."
No veo la relación entre la mantención de una bicicleta, el costo de mantención de un auto y las ciclovías.

"Para que decir que yo creo que 1/3 de los que andan en auto tienen que pagar impuesto en su sueldo, y de los que andan en bicicleta, son hartos soyas (en RM), y gente humilde (en otros sectores), que muy extraño sería que paguen impuesto en sus sueldos."

Tu crees. ¿Hay algún estudio de sueldo vs movilización?

Te parece válido alguno de los argumentos de arriba?, me importa una callampa tu opinión,
No, ninguno y no, intento que no sea mi opinión, es solo refutar las falacias, podría indicar cuál es cada una, pero no viene al caso, están en wikipedia

la realidad de un automovilista que se le atraviesan todos estos weones en bicicleta,
generalización.

Insisto, voy a instalar un mataperros en el auto, pa cuando me pitee uno de esos weones sufra harto y quede molido, que le duela por último un rato al culiao
Que lástima que estén prohibidos por ley.
 
tener cletas de 2 millones pero no tener para un chaleco reflectante :clapclap:

Soyeros hijos de puta he visto a cientos de esas plastas andar por camino a melipilla creyéndose la gran wea , andan con sus mierdas apretadas como buenos maricones pero ni hablar de la wea de chaleco reflectante ni weas que reflejen la luz , hasta los viejos de la contru que pasan por ahí andan mas seguros varios con su casco y su chalequito pero estos conchas de su madre andan con weas para puro aparentar, habiendo ciclovía desde ciudad satelite hasta casi la plaza oeste se van por la calle los chuchesumadres
 
Meh, gente de mierda hay en todos lados. Hay sacoweas en bici y sacoweas peatones, sacoweas en auto, en micro, en la weá que sea. Que dentro de ese grupo de sacoweás haya un subgrupo que use twitter pa tirar mas mierda no me hace cambiar mi opinión de ese grupo. Conozco dos weones que andan en bici y son diametralmente opuestos.
 
Los antronianos que usen con regularidad bicicleta, hagan una fila que les voy a sacar la mierda:jbox:
 
Los antronianos que usen con regularidad bicicleta, hagan una fila que les voy a sacar la mierda:jbox:
pero viejo... un ciclista es un culiao que aplasta la raja contra el sillín... como le vas a sacar la mierda, si la deben tener apretada y hedionda... mejor ocupa la lengua pa' limpirar otras weás. No sé, quesillo o algo así.
 
todo por culpa de Pinochet y su promesa de q cada chileno tendría una bicicleta
 
Volver
Arriba