• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan??quien está mal?? ella o yo ??

OliverZ

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/07
Mensajes
4
Sexo
Macho
Hola, necesito ayuda, no sé si mi esposa esta muy caga de la cabeza o yo estoy mal.

Bueno les cuento que soy casado y con mi esposa hemos tenido altos y bajos, pero ya la situacion esta muy tensa, tenemos 2 hijos y el tercero viene en camino, ambos tenemos 30 años y no somos para nada celosos el uno con el otro, resulta que siento que mi esposa de un tiempo acá me webea por todo, yo igual trabajo suuuuper light porque casi todo lo hago por internet y eso me deja muuucho tiempo libre para estar en casa ( es mas soy yo quien va a dejar a mi hijo mayor a kinder todos los dias) digamos que tengo muchas facilidades, y ademas de tener este vicio que es el PC (juegos online, Facebook, etc) me gusta hacer un poco de deporte (bicicleta, Zumba, etc) y ahora mi mujer empezo a discutir por todo, sé que estando embarazada las mujeres se ponen mas sensibles, pero el otro dia comprando en pc factory del plaza vespucio pasó que ibamos saliendo y me acuerdo q me habia faltado cotizar algo, miré a los vendedores y estaban todos ocupados, me dijo saca un numero y mientras me dirigia a un totem de autoconsulta le digo "no filo veo aqui en el computador" y en eso se me acerca una promotora y me pregunta que necesito le pido la cotizacion y sobre la misma mi mujer me dice "ven que aca esta desocupado" yo le digo espera y al final resulto que el articulo no estaba y nos fuimos, pero al salir de la tienda me dice "nunca me habias echo sentir así, me humillaste, me dejaste hablando sola como una estupida" y la gente en el mall me miraba como si fuera el weon mas malo del mundo y yo con cara asi de que chucha?!?!?!, cuento corto yo no le he pedido disculpas porque no creo que hiciera nada malo y ella tampoco y las veces que he intentado acercarme me saca la wea en cara... que opinan ??? quien está mal???:unsure:
 
Opino que las mujeres están más locas que la chucha, que si existe un 1% de probabilidad de que entiendan lo totalmente opuesto a lo que uno está intentando hacer/decir/manifestar/expresar/etc, ellas van a entenderlo así.

Es su cerebro culiao que anda en una frecuencia completamente distinta a la nuestra :hands:

Ármate de paciencia no más, que son peores preñadas :ohno:
 
Hola, necesito ayuda, no sé si mi esposa esta muy caga de la cabeza o yo estoy mal.

Bueno les cuento que soy casado y con mi esposa hemos tenido altos y bajos, pero ya la situacion esta muy tensa, tenemos 2 hijos y el tercero viene en camino, ambos tenemos 30 años y no somos para nada celosos el uno con el otro, resulta que siento que mi esposa de un tiempo acá me webea por todo, yo igual trabajo suuuuper light porque casi todo lo hago por internet y eso me deja muuucho tiempo libre para estar en casa ( es mas soy yo quien va a dejar a mi hijo mayor a kinder todos los dias) digamos que tengo muchas facilidades, y ademas de tener este vicio que es el PC (juegos online, Facebook, etc) me gusta hacer un poco de deporte (bicicleta, Zumba, etc) y ahora mi mujer empezo a discutir por todo, sé que estando embarazada las mujeres se ponen mas sensibles, pero el otro dia comprando en pc factory del plaza vespucio pasó que ibamos saliendo y me acuerdo q me habia faltado cotizar algo, miré a los vendedores y estaban todos ocupados, me dijo saca un numero y mientras me dirigia a un totem de autoconsulta le digo "no filo veo aqui en el computador" y en eso se me acerca una promotora y me pregunta que necesito le pido la cotizacion y sobre la misma mi mujer me dice "ven que aca esta desocupado" yo le digo espera y al final resulto que el articulo no estaba y nos fuimos, pero al salir de la tienda me dice "nunca me habias echo sentir así, me humillaste, me dejaste hablando sola como una estupida" y la gente en el mall me miraba como si fuera el weon mas malo del mundo y yo con cara asi de que chucha?!?!?!, cuento corto yo no le he pedido disculpas porque no creo que hiciera nada malo y ella tampoco y las veces que he intentado acercarme me saca la wea en cara... que opinan ??? quien está mal???:unsure:

Hermanito, ¿trabaja en Jeunesse? :jijiji:

--

On Topic: Pues, suele ocurrir con algunas mujeres (y algunos hombres, porqué no) que tienen períodos de hipersensiblidad. Así como lo cuentas tú, asumo que es eso. Nada más que armarse de paciencia no más. =/
 
ya pasó por otros embarazos, por lo tanto supongo que ya tienes experiencia en caracteres cambiantes,de qué te extrañas?
 
Amigo, yo creo que tu no te diste cuenta, pero que le respondiste mal onda" espera mierda que toi hablando!" obviamente con otras palabras, pero quizas tu tono de voz sonó realmente humillante para ella, que te quería ayudar.


En todo caso, aguanta no más, pídele disculpas, es tu señora, está embarazada, no sabes para una mujer lo que es pasar por eso (yo tampoco).

Mi consejo es que te tragues el orgullo y le pidas disculpas aunque no las sientas.

PD: en qué trabajas desde el pc??? quedé curioso
 
Uhhhhhhh, casarse ante de los 30.
Ninguno de los dos tenia la mollera cerrada nomas.
Mira, mina y embarazada..... armate de paciencia al menos x un año. Y despues cierra un rato la fabrica
 
zumba :rofl:

Ya, le pediste disculpas??? Si es así y no te pescó déjala. Que se le pase sola la weaita.

Estamos claros todos que la mujer esperando hijos es más sensible por muchas razones y en ese sentido debes apoyarla en sus tareas y regalonearla más. Pero que por ese motivo no se suba por el chorro po wn, si ya le pediste disculpas, le aclaraste que la wea no era para tanto y aún sigue???

Déjala tranquila un rato, se le tendrá que pasar sola la wea.


Hasta cuando con la wea calzonuo qliao :lol2:



zumba :Risa:
 
simple usa la logica de homero simpsons , de escuchar el tu cerebro y respondele cada 2 segundos :lol2:
fuera de broma , creo que ambos estan stressados por el tercero que se viene venir, asi que la mejor forma de arreglar eso , es pegandose un buen polvo , hasta donde se las mueres embarazadas se ponen mas calientes embarazadas
 
Volver
Arriba