• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan??quien está mal?? ella o yo ??

es un clasico que una peuca te pida varias cosas a la vez, se las cumples todas al pie de la letra, y despues te encuentra igual algo malo y te webea por eso haciendose victima
pero no son todas, son las de genetica neurotica o histerica, o mal criadas
 
los dos deberian cabecear una bala emo conxetumare...

:idolo: no leer y entrar a putear al toke oe:flaite:
 
Otra cosa...

Cuandi las minas andan inquietas y buenas pa webiar es pq no estan tranquilas, es pq algo les quita el sueño, lo unico que se los puede quitar es la falta de plata, pq pa ellas significa tranquilidad.

que el weon les ponga el gorro les da lo mismo, que salga a webiar idem, quizas su mandada a la chucha y luego se le olvidó.

No estoy diciendo que dejen de ser hinchapelotas pq lo son x naturaleza, digo que cuando es constante es pq algo grave pasa y uno cacha cuando el enojo es pasajero o fijo y repetitivo.


Yo cuando me enojaba con mi ex asi cuaticamente, le cortaba todo, absolutamente todo, dejaba de ir al super, no le llevaba engañitos, me quedaba por dias o hasta semanas en otro lado pa que se le pasara la mierda y cuando volvia estaba suavecita xD
 
Compadrito, su señora puede estar preñá y toa la vola, pero eso no significa que tengas que aguantar TODA la mierda que te tire, ya sean dramas en público, en la casa, por que dejaste una taza mal puesta etc. Su combo en lo zi y se acabó.
 
Hola, necesito ayuda, no sé si mi esposa esta muy caga de la cabeza o yo estoy mal.

Bueno les cuento que soy casado y con mi esposa hemos tenido altos y bajos, pero ya la situacion esta muy tensa, tenemos 2 hijos y el tercero viene en camino, ambos tenemos 30 años y no somos para nada celosos el uno con el otro, resulta que siento que mi esposa de un tiempo acá me webea por todo, yo igual trabajo suuuuper light porque casi todo lo hago por internet y eso me deja muuucho tiempo libre para estar en casa ( es mas soy yo quien va a dejar a mi hijo mayor a kinder todos los dias) digamos que tengo muchas facilidades, y ademas de tener este vicio que es el PC (juegos online, Facebook, etc) me gusta hacer un poco de deporte (bicicleta, Zumba, etc) y ahora mi mujer empezo a discutir por todo, sé que estando embarazada las mujeres se ponen mas sensibles, pero el otro dia comprando en pc factory del plaza vespucio pasó que ibamos saliendo y me acuerdo q me habia faltado cotizar algo, miré a los vendedores y estaban todos ocupados, me dijo saca un numero y mientras me dirigia a un totem de autoconsulta le digo "no filo veo aqui en el computador" y en eso se me acerca una promotora y me pregunta que necesito le pido la cotizacion y sobre la misma mi mujer me dice "ven que aca esta desocupado" yo le digo espera y al final resulto que el articulo no estaba y nos fuimos, pero al salir de la tienda me dice "nunca me habias echo sentir así, me humillaste, me dejaste hablando sola como una estupida" y la gente en el mall me miraba como si fuera el weon mas malo del mundo y yo con cara asi de que chucha?!?!?!, cuento corto yo no le he pedido disculpas porque no creo que hiciera nada malo y ella tampoco y las veces que he intentado acercarme me saca la wea en cara... que opinan ??? quien está mal???:unsure:


Te falto ponerte los pantalones Y AFORRARLE UN CHARCHAZO pa que cortara su weveo... weona ridicula que cree que por estar hecha una vaca tiene derecho a andar cagandole la onda al resto.

Sacale la cresta no mas, pero en la cara, a combos y cachetadas, cuidado con la guatita para no hacerle daño a la guagua que viene en camino.

PD: hazte hombre maricon conchetumadre, ni yo hago esa mariconada de zumba.
 
CTM que manera de reir con los comentarios, aers por donde empiezo....

1.- como lo que mas les llamó la atencion partiré por la Zumba jajajaja ya wn si no es pa tanto me gusta bailar y no voy a la disco porq no me gusta la disco (no se si se entiende) un amigo es profesor de Zumba y un dia me pidió que le ayudara en una clase a grabar unos videos de las alumnas y alumnos y al final fui un par de veces y empece a practicar la wea, ahora no soy de las personas que piensa "a el wn anda con camisa rosada... es maricon" o "ah el wn no juega (o no le gusta) el futbol... aa es maricon" pico con esas weas si algo me gusta lo hago y punto es wea mia no tiene porque importarme lo que opinen los demas.
2.- uno pregunto por ahi si escuchaba bachata NI CAGANDO, me gusta de todo tipo de musica menos esa mierda, y esas weas de JB y One direction o como se escriba, y el reggaeton muy pero muy pero muy poco.
3.- Me queda claro que todo esto es por la etapa y la sensibilidad y la cacha de la espada y entiendo que este embarazada pero la pregunta es "actue mal??? deberia haber dejado a la promotora hablando solo y haber atendido a mi sra.?? o mi sra. que estaba preguuntando algo que yo no le dije que preguntara me tenia que esperar? "
4.- Mi trabajo es semipresencial no gano un sueldo extremadamente alto pero + de 500.000 mensual me permite vivir, obviamente no con muchas comodidades pero bueno es lo que hay.
y trabajo en un area de una empresa en la que ayudo a la gente en ambitos laborales, sociales y legales. eso no puedo decir mas jajaja.

PD: gracias por tomarse el tiempo de leer y responder, me hicieron reir mucho y hasta saque un par de conclusiones.
gracias
 
a se me olvido Zumba no es deporte ok lo admito me equivoque, pero es uno de los 7 ejercicios que queman mas calorias (salio un reportaje en la tercera hace poco, pero no puedo pegar el link)
 
CTM que manera de reir con los comentarios, aers por donde empiezo....

1.- como lo que mas les llamó la atencion partiré por la Zumba jajajaja ya wn si no es pa tanto me gusta bailar y no voy a la disco porq no me gusta la disco (no se si se entiende) un amigo es profesor de Zumba y un dia me pidió que le ayudara en una clase a grabar unos videos de las alumnas y alumnos y al final fui un par de veces y empece a practicar la wea, ahora no soy de las personas que piensa "a el wn anda con camisa rosada... es maricon" o "ah el wn no juega (o no le gusta) el futbol... aa es maricon" pico con esas weas si algo me gusta lo hago y punto es wea mia no tiene porque importarme lo que opinen los demas.
2.- uno pregunto por ahi si escuchaba bachata NI CAGANDO, me gusta de todo tipo de musica menos esa mierda, y esas weas de JB y One direction o como se escriba, y el reggaeton muy pero muy pero muy poco.
3.- Me queda claro que todo esto es por la etapa y la sensibilidad y la cacha de la espada y entiendo que este embarazada pero la pregunta es "actue mal??? deberia haber dejado a la promotora hablando solo y haber atendido a mi sra.?? o mi sra. que estaba preguuntando algo que yo no le dije que preguntara me tenia que esperar? "
4.- Mi trabajo es semipresencial no gano un sueldo extremadamente alto pero + de 500.000 mensual me permite vivir, obviamente no con muchas comodidades pero bueno es lo que hay.
y trabajo en un area de una empresa en la que ayudo a la gente en ambitos laborales, sociales y legales. eso no puedo decir mas jajaja.

PD: gracias por tomarse el tiempo de leer y responder, me hicieron reir mucho y hasta saque un par de conclusiones.
gracias

Con razón se enoja contigo tu señora wn, tienes 3 hijos, ganai un poco más d 500 lucas, estai todo el día bailando zumba o metido en Facebook.
Búscate un trabajo que inspiré respeto wn
 
Vas para el tercero de rus hijos, y te da el sueldo para trabajar solo en un PC, que haces, organizas las cargas de contrabando de huaipe todo el día??????



Eres maricon con el socio para que te burlas, recuerda que la burla es la forma que tiene el ignorante de sentirse sabio...

aguante perro ame a su señora y sea mas humilde ella necesita que la regaloneen asi son mujeres embarazadas.las
 
Eres maricon con el socio para que te burlas, recuerda que la burla es la forma que tiene el ignorante de sentirse sabio...

aguante perro ame a su señora y sea mas humilde ella necesita que la regaloneen asi son mujeres embarazadas.las

Que onda con las groserias contertulio, tienes el sindrome de tourett o algo asi??

Pd. Si nadie te lo ha dicho, aqui si quieres molestar, se usa el sarcasmo, la ironia y el ninguneo. La elite no se trata a groserias, nos tratamos con estilo a pesar de ser unos pobres diablos.
 
4.- Mi trabajo es semipresencial no gano un sueldo extremadamente alto pero + de 500.000 mensual me permite vivir, obviamente no con muchas comodidades pero bueno es lo que hay.
y trabajo en un area de una empresa en la que ayudo a la gente en ambitos laborales, sociales y legales. eso no puedo decir mas jajaja.


trabajas en Jeunesse :eek: ?
 
La historia de cuando estabas sacando numero en pcfactory, estaban todos ocupados y :blahblah: Puta que fue latera, tenle paciencia a esa bruja, está embarazada.

Cuenta a qué te dedicai wn!!!!
 
CTM que manera de reir con los comentarios, aers por donde empiezo....

4.- Mi trabajo es semipresencial no gano un sueldo extremadamente alto pero + de 500.000 mensual me permite vivir, obviamente no con muchas comodidades pero bueno es lo que hay.

Estimado voy a hacer incapié en ese punto ya que creo que tu señora esta viendo eso. Si bien es cierto que si le aguantas una luego te llega con una camionada de weas, también es cierto que tu señora debe analizar la situación y pensar "vamos a tener 3 hijos y no hace nada!". Como leí mas arriba las mujeres ven seguridad y estabilidad reflejada en lucas, y si ganas lo que dices no te va a alcanzar NI CAGANDO con lo que ganas. Aprovecha tu tiempo libre y busca otra cosa, ahi va a valorar tu esfuerzo y te dejara de weviar.

Lo siento de nuevo, pero Zumba? :lol2:
 
Si está tan celosa, debe ser porque anda en algo raro. Con casi un 99% de seguridad, la tipa te engañaba con alguien, probablemente más atractivo y con mas dinero. Lamentablemente para ella, quedó embarazada del amante y este, inteligentemente, la dejó. Ahora ve como el futuro que veía esplendoroso junto a este misterioso amante, choca con la realidad de estar con un pobre y triste técnico en computación que baila zumba. Por eso anda atravesada. Te recomiendo hacer el exámen de ADN para confirmar mi teoría.

:pozo:
 
4.- Mi trabajo es semipresencial no gano un sueldo extremadamente alto pero + de 500.000 mensual me permite vivir, obviamente no con muchas comodidades pero bueno es lo que hay.
y trabajo en un area de una empresa en la que ayudo a la gente en ambitos laborales, sociales y legales. eso no puedo decir mas jajaja.


No sé cómo puedes vivir con menos de 3 millones mensuales como lo que gana la elite.
 
Una mujer embarazada se siente fea y gorda, agrégale los cambios de temperamento y te darás cuenta que no necesitas hacer nada para que se te venga un problema con cualquier wea relacionada a estar cerca de una mina rica.
De todos modos siendo ya el 3er embarazo que pasas aguantando a la mina, me parece harto weona la pregunta :nonono:

Culeatela todos los días y punto, asunto arreglado.

La mujer embarazada es la que más da la pasada por el * :lol2:
 
Volver
Arriba