• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan??quien está mal?? ella o yo ??

Opino que las mujeres están más locas que la chucha, que si existe un 1% de probabilidad de que entiendan lo totalmente opuesto a lo que uno está intentando hacer/decir/manifestar/expresar/etc, ellas van a entenderlo así.

Es su cerebro culiao que anda en una frecuencia completamente distinta a la nuestra :hands:

Ármate de paciencia no más, que son peores preñadas :ohno:



ujaujaujaujaujujaujauja Don_Waka mega traumado, igual que la mayoría de los hombres de este foro ...
Pero si, las mujeres embarazadas son del terror, mi hermana anda en la misma, casi la voló la cabeza a mi vieja el otro día :lol2:

te compadezco :jijiji:
 
q raro q no hayan aparecido los maracos del foro a webiar a su-compa-q-aun-no-sabe-q-está-en-el-closet :zippymmm:
 
zumba deporte :ohno:

ctm...
 
Quien chucha me podria decir que es zumba?????


3 hijos antes de los 30????


Ahi partiste como el pico, como dices que trabajas de la casa, deduzco que no ganas mucho. Osea, falta plata.

Yo creo que lo de tu mina es stress, deben de estar justito y viene otro en camino, de solo imaginarlo se caga de onda y se pone en el peor escenario posible y vo comprando weas en pc factory, haciendo deporte y andando ligth por la vida sin preocupaciones...

Yo creo que estay hasta el pico, en vez de perder el tiempo en TI preocupate de tus hijos y de sacarte la CTM para juntar plata pal parto y pañales levsntando la raja de la silla y saliendilo a la calle, pq flojo eres y mas que la cresta.

Pd:y amarrate la tula tonto sacoweas
 
ujaujaujaujaujujaujauja Don_Waka mega traumado, igual que la mayoría de los hombres de este foro ...
Pero si, las mujeres embarazadas son del terror, mi hermana anda en la misma, casi la voló la cabeza a mi vieja el otro día :lol2:

te compadezco :jijiji:

Sácame el trauma :lib:
 
trabajas desde la casa , te alcanza para 3 cabros chicos , Aloo bombo fica? , pelao ? eres tu? No me calza si no , quien mas eccitoso con ateroides podria tener tanta plata sin hacer nada :O
 
Mantente firme, aunque tenga "ataques de sensibilidad" si le pides perdón al tiempo después lo vas a lamentar ya que se creerá con derecho a weviarte por cualquier cosa.

Slds.-

pd: zumba :nonono:


esa es la huea si la mina baja el umbral de lo tolerable y tu aceptas ella... lo baja aun mas.
 
Tu señora no está loca, esta embarazada! eso lo responde todo! ... paciencia !
Y porque está embarazada hay que aguantarle todo? Váyanse a la mierda entonces!

Simplemente dale tiempo al tiempo, podrían un día sentarse a conversar o simplemente hacer como que nada ha pasado.
 
Zumba wn...zumba!. Y en algún momento se te ocurrió hacer Pilates? :lol2:

Búsquese otro lugar donde trabajar y vea menos a la bruja, seguro eso le ayuda, mi estimado Yunis Lover
 
Un macho alfa haciendo Zumba..?? :Risa:

socito ya cago , pongase un plumero en la raja y haga las weas calladito mejor :yaoming:

y no pida disculpas esa wea es de weones ...usted tiene la razon siempre







hasta que su señora diga lo contrario :Risa:
 
Hacer zumba es de tragasables

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba