• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan??quien está mal?? ella o yo ??

- Mejora tu redacción loco, costó leerte.
- Y si reemplazas el zumba por una wii por último?
- Es imposible no pillarse con minas aweonaas, pero el embarazo es un agravante de aweonamiento.
 
..un weon haciendo zumba,


hazte ver ctm




homer_70.jpg
 
El embarazo es la excusa perfecta para mostrarse tal cual es..loca. Todas las minas lo son

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Mantente firme, aunque tenga "ataques de sensibilidad" si le pides perdón al tiempo después lo vas a lamentar ya que se creerá con derecho a weviarte por cualquier cosa.

Slds.-

pd: zumba :nonono:
 
falsifique un test de paternidad y lávese las manos compadre.

PD: Zumba:yaoming:
 
LOL ni yo hago zumba, la wea de wecos.

--------

Mira pico si estás casado, siempre he encontrado que ese papel famoso no implica una relación exitosa. El problema es que estás con una estúpida, sí una estúpida, porque he conocido muchas minas embarazadas y no se comportan así. Lo más probable es que esté con el autoestima por el suelo porque está hecha una vaca con el embarazo y lo seguirá siendo después de la guagua, tons basta con que se te acerque una mina bonita o después te va a sapear el FB y cooperaste. Te compadezco porque estarás amarrado a una loca de mierda porque te hiciste 3 hijos antes de los 30 años, tu juventud se fue a la chucha y cuando te separes vas a ser el cacho de cualquier mina cuando sepan que tienes tres mochilas y ni un peso. Qué asó campeón, le quedaron chicos los condones?

Optimismo de día lunes en su máxima expresión
 
Es normal tener cambios de humor frecuentes durante el embarazo porque los cambios hormonales por los que pasa el cuerpo afectan el nivel de los neurotransmisores (los mensajeros químicos del cerebro) que contribuyen a crear el estado de ánimo.
Está por ser madre (again), y eso de por sí despierta muchos sentimientos contradictorios. Hay futuras mamás que experimentan emociones exageradas: tan pronto están eufóricas como de un terrible mal humor. Otras se sienten más bien deprimidas o ansiosas. En la mayoría de los casos, los cambios de humor surgen entre la sexta y la décima semana, disminuyen hacia el segundo trimestre y reaparecen al acercarse el fin de la gestación.
Luego afirmate si le viene el síndrome post parto , que te tendremos por acá creando mas temas wnes :lol2:
 
te metieron 3 goles antes del entretiempo y en vez de arreglar los cambios estay haciendo zumba, que mierda, yo que tu echo cagando al tecnico.
 
LOL ni yo hago zumba, la wea de wecos.

--------

Mira pico si estás casado, siempre he encontrado que ese papel famoso no implica una relación exitosa. El problema es que estás con una estúpida, sí una estúpida, porque he conocido muchas minas embarazadas y no se comportan así. Lo más probable es que esté con el autoestima por el suelo porque está hecha una vaca con el embarazo y lo seguirá siendo después de la guagua, tons basta con que se te acerque una mina bonita o después te va a sapear el FB y cooperaste. Te compadezco porque estarás amarrado a una loca de mierda porque te hiciste 3 hijos antes de los 30 años, tu juventud se fue a la chucha y cuando te separes vas a ser el cacho de cualquier mina cuando sepan que tienes tres mochilas y ni un peso. Qué asó campeón, le quedaron chicos los condones?

Optimismo de día lunes en su máxima expresión




andan faltas de pico por acá :cafe3:
 
1- Deja de hacer zumba
2- Sácale la chucha
3- La Elite espera que digas a qué te dedicas.
 
El embarazo provoca cambios de humor medios fuertes. Sea paciente
 
Leí hasta zumba :lol2:

Hermanito a que se dedica desde el pc que le alcanza el tiempo y la plata para tres cabros chicos? :ear:

alo PDI? :paco:
 
Volver
Arriba