• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan??quien está mal?? ella o yo ??

Tercer embarazo y tienes dudas?????
Me suena medio tongo esto.
Y zumba :lol2:
 
Si está tan celosa, debe ser porque anda en algo raro. Con casi un 99% de seguridad, la tipa te engañaba con alguien, probablemente más atractivo y con mas dinero. Lamentablemente para ella, quedó embarazada del amante y este, inteligentemente, la dejó. Ahora ve como el futuro que veía esplendoroso junto a este misterioso amante, choca con la realidad de estar con un pobre y triste técnico en computación que baila zumba. Por eso anda atravesada. Te recomiendo hacer el exámen de ADN para confirmar mi teoría.

:pozo:

:sm:
 
yo creo que el problema es que tienes 30 (recién) y ya tay con tres guaguas encima, loco existen varios métodos para evitar estas leseras xD, pa' que te apurai? si podrías vivir una vida tranquila... ya no puedes escapar y ella hará lo que quiera por lo mismo :lol2:
las mujeres estamos locas y más locas nos ponemos embarazadas (desde que nos enteramos, no es una wea hormonal, es más bien psicológica)

**obvio que hay cambios hormonales pero no justifican esas salidas de madre :wink:
 
Hola, necesito ayuda, no sé si mi esposa esta muy caga de la cabeza o yo estoy mal.

Bueno les cuento que soy casado y con mi esposa hemos tenido altos y bajos, pero ya la situacion esta muy tensa, tenemos 2 hijos y el tercero viene en camino, ambos tenemos 30 años y no somos para nada celosos el uno con el otro, resulta que siento que mi esposa de un tiempo acá me webea por todo, yo igual trabajo suuuuper light porque casi todo lo hago por internet y eso me deja muuucho tiempo libre para estar en casa ( es mas soy yo quien va a dejar a mi hijo mayor a kinder todos los dias) digamos que tengo muchas facilidades, y ademas de tener este vicio que es el PC (juegos online, Facebook, etc) me gusta hacer un poco de deporte (bicicleta, Zumba, etc) y ahora mi mujer empezo a discutir por todo, sé que estando embarazada las mujeres se ponen mas sensibles, pero el otro dia comprando en pc factory del plaza vespucio pasó que ibamos saliendo y me acuerdo q me habia faltado cotizar algo, miré a los vendedores y estaban todos ocupados, me dijo saca un numero y mientras me dirigia a un totem de autoconsulta le digo "no filo veo aqui en el computador" y en eso se me acerca una promotora y me pregunta que necesito le pido la cotizacion y sobre la misma mi mujer me dice "ven que aca esta desocupado" yo le digo espera y al final resulto que el articulo no estaba y nos fuimos, pero al salir de la tienda me dice "nunca me habias echo sentir así, me humillaste, me dejaste hablando sola como una estupida" y la gente en el mall me miraba como si fuera el weon mas malo del mundo y yo con cara asi de que chucha?!?!?!, cuento corto yo no le he pedido disculpas porque no creo que hiciera nada malo y ella tampoco y las veces que he intentado acercarme me saca la wea en cara... que opinan ??? quien está mal???:unsure:


Mujer Chilena....... nada mas que eso, y por dios zumba es para minas gordas que sueñan con bajar de peso mágicamente , hace algo para hombres compadre.
 
Socio, la mina está cansada de estar en la casa, se estresan igual que los perros que están amarrados todo el día.

Pásale 10 o 20 lukas y que se vaya a la chucha un rato y vos te quedai con los cabros chicos o salís con ellos aparte. Y hazlo seguido.

Ah! y un dato: a las embarazadas les gusta por el chiquitín!
 
clramente bo estay mal po socito... zumba po wn ajajjaa
lol2.gif
 
Mujer Chilena....... nada mas que eso, y por dios zumba es para minas gordas que sueñan con bajar de peso mágicamente , hace algo para hombres compadre.

La dura, yo bajé seguro sin cagarme las rodillas con máquinas y elípticas. Alguien debería hacer un tema de por qué hasta en la calle venden calzas de esa wea de ZUMBA.
 
La dura, yo bajé seguro sin cagarme las rodillas con máquinas y elípticas. Alguien debería hacer un tema de por qué hasta en la calle venden calzas de esa wea de ZUMBA.


Y parecen prieta, como las chanchas de la delphos :lol2:
 
Y parecen prieta, como las chanchas de la delphos :lol2:

Pero no caché por que es moda la wea, qué onda tiene resultados a muy corto plazo, la grasa se evapora por arte de magia o es que simplemente es una wea flayte de gusto de weonas cumbiancheras.
 
Pero no caché por que es moda la wea, qué onda tiene resultados a muy corto plazo, la grasa se evapora por arte de magia o es que simplemente es una wea flayte de gusto de weonas cumbiancheras.


La gracia es que tiene como un efecto parecido al aerobic, la wea transpiras caleta , quemas calorias , ejercitas musculos ,etc etc. Pero como dijeron mas arriba , tampoco es milagrosa la wea, como los que se mandan una pizza pero con coca light, o van al gym pero en la casa se mandan 10 cangreburger. :hands:
 
La dura, yo bajé seguro sin cagarme las rodillas con máquinas y elípticas. Alguien debería hacer un tema de por qué hasta en la calle venden calzas de esa wea de ZUMBA.

porque esta de moda, tan simple como eso, cada cierto tiempo venden la solucion magica para la gordura, tales como step, aerobox, acua no se que etc
 
¿Siendo hombre hacís Zumba "como deporte"? :lol2:

Chaito.

526d4c9873bbaf8fbf6476ebe0e90ef8.jpg


Volcane.
 
Si querias un consejo.. tu idea se fue a la chucha cuando dijiste que hacías zumba :gaia:
 
porque esta de moda, tan simple como eso, cada cierto tiempo venden la solucion magica para la gordura, tales como step, aerobox, acua no se que etc


y para este verano también había que ver a todos los(as) gordis tomando svetol :ohno:
 
Volver
Arriba