• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas Del Analingus??

yo cacho que igual bien, si a ti y a ella el gusta no teni que preguntar tanta guea y a la hora del sexo todos somos un poco animal
 
oliveitor dijo:
De hecho, cuando uno va a donar espermios... y te ofrecen ayuda, te meten el dedo en el * para eyacular!! (me imagino q se debió pasar el meio rollo... el TC lo posteo hace unos años!! :lol2: )

Road Trip.
 
Si, pero tiene que ser en un jacuzzi o con harto aceite para guaguas o con almibar, OYE PERO SI HAY MINAS QUE LE GUSTA Y LA OTRA HAY MINAS QUE LES GUSTA HACERLO, UNA MINA QUE TUVE HACE TIEMPO ME ENSALIBO EL HOYO, NADA DEL OTRO MUNDO.
 
Mediodia77 dijo:
Si, pero tiene que ser en un jacuzzi o con harto aceite para guaguas o con almibar, OYE PERO SI HAY MINAS QUE LE GUSTA Y LA OTRA HAY MINAS QUE LES GUSTA HACERLO, UNA MINA QUE TUVE HACE TIEMPO ME ENSALIBO EL HOYO, NADA DEL OTRO MUNDO.

Que:ohmy:
 
hay q ser care RAJA para hacerlo :D

ajaja este wn con un hoyo....
:shakeit::baboso:
 
yo lo e practicado y.... si es bueno, osea no es la gran wea orgasmica y la wea

pero entretiene lamer anos
 
No me molesta que con tanto desenfreno de vez en cuando se me arranque la lengua sin querer mientras juego con la vagina.
Sobre todo si reviso antes que este todo limpio. ¿Por que creen que los animales se huelen enteros antes?

Yo soy fiel seguidor de la idea de que la mujer es el animal mas sano y limpio, y que sus fluidos , una vez bebidos, otorgan alegria, vigor y rejuvenecimiento espiritual.
 
Caliente todo vale... Aunque ni cagando le andaría chupando el culo a cualquier mina.

Sólo a mi pareja... Siempre y cuando ella así lo quiera.
 
es a toa raja...literalmente, solo con mi mina si

idealmente mejor q la mina se lo lave bien lavao...


si empiezan a experimentar tienen q empezar con la zona entre el * y la vagina, a las minas les encanta...y despues te embalai por el pituto de mayo :P

despues su buen lavado oral y enjuagarse con algun antiseptico de los buenos (oralgene)

una cosa, no hay q embalarse e irse pa adelante a la vagina....por infecciones urinarias, si quieren saborear el * tiene q terminar ahi.


pichula q sea tema antiguo, queria aportar
 
te crei perro conchetumadre, ven a chuparmelo despuesque voy al baño y me limpiai con la lengua perro rql
 
cholomandinga89 dijo:
es a toa raja...literalmente, solo con mi mina si

idealmente mejor q la mina se lo lave bien lavao...


si empiezan a experimentar tienen q empezar con la zona entre el * y la vagina, a las minas les encanta...y despues te embalai por el pituto de mayo :P

despues su buen lavado oral y enjuagarse con algun antiseptico de los buenos (oralgene)

una cosa, no hay q embalarse e irse pa adelante a la vagina....por infecciones urinarias, si quieren saborear el * tiene q terminar ahi.


pichula q sea tema antiguo, queria aportar

Arriesgandose a ban por revivir este tema :tata:?

Me extraña araña XD
 
yo lo he hecho y no me he enfermado o mutado como algunas alaracas sostienen acá. mas microbios tiene el fierro del metro que el ano de una mina recién bañada.

si hay confianza es a toda raja, depende de ambos solamente, nadie se enferma ni se muere por esto.
 
Volver
Arriba