• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas Del Analingus??

Jaja le lavo la boca con sapolio como 100 veces a mi pololo si es que después me va a dar un beso.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero dig, e echarán Lysol al orto antes de?
 
es cierto que te queda un buque en la boca como a nueces? :lol2:

no lo hago y no lo haria concidero poco higenico pero igual, son sus papilas gustativas ;)
 
The_lucho dijo:
Ahahahahaha conchetumare me acorda del "jugo choral" del Lord gl :lol2:

ajajjajajja no me acordaba.

me gustaria chupar hoyos con esta cancion de fondo (lo mas hediondo posible):

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yf53wjmmFdA"]YouTube- Sweetest Taboo * SADE * subtitulado español[/ame]
 
es la "raja" hacer eso wn, ellas los disfrutan harto


( ... parece que por eso me salió positivo el test de ureasa wn!!!!!!!!!!1)

Helicobacter pylori
La bacteria ha sido aislada de las heces, de la saliva y de la placa dental de los pacientes infectados, lo cual sugiere una ruta gastro-oral o fecal-oral como posible vía de transmisión. Otros medios de infección son ingerir agua y alimentos contaminados o incluso el trasvase de fluidos de forma oral con una persona contaminada.
 
mandaria a la mina a hacerse un lavao intestinal primero y le meteria una mentita en el hoyo.
 
mm.. alomas le tiro un escupo en el ojete.. y le paso el dedo.. y hay.. se lo masajeo.. y da el mismo resultado.. insentiva la penetracion! XD... pero nikgando dejo k me hagan la wea! xD
 
kajakjakjakajkajkjakjakjaka, igual teni k aperrar para hacer esa wea, pero en la vola del caliente.
cuidate wn y piensa que te puede dar una infeccion o algo asi wn :S
 
esa wea es la raja hacerla y ver como hacen sus sonidos eróticos las minas... puta la wna caliente
 
Lochness dijo:
yo una vez la hice con una mina un sabado y el lunes amaneci lleno de picazon

quizás con que maraca te metiste, esto se hace sólo con minas decentes y conocidas de hace tiempo.
 
oliveitor dijo:
Es un poco amargo nomás... :silbido:


jajaajjajaja....ni cagando, literalmente, ni hacer ni que me lo hagan a mi.....despues sale con sorpresa...jajajajja
 
normalmente es su ducha antes... despues a la accion... y mi pareja... lame todo lo k el kiere... si me extraño la primera vez... pero igual estaba rico... de espaldas con su cojin pa kedar mas comoda...

si es como bien puaj hablarlo... pero cuando te lo hacen es distinto... aunque no me atreveria a hacerselo a un hombre... a una mina quizas :P
 
primero la mandai a mangueriarse el chiko y despues a full = que comerse un sanguche de poto en la feria
 
Volver
Arriba