• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas Del Analingus??

creo que postie aca diciendo que nicagando lo haria
hace poco lo probe con mi mina recien bañada y le dije que se lavara bien ahi, la verdad esq es entretenido: ella lo pasa bien y yo descubro mas formas de estimularla jeje
 
de partida el sexo oral es a toa raja... acaso los weones tan asquientos que salieron nunca se mandaron un 69 y quearon con la drente en la raja da la mina??? bueno esta wea es como lo mismo pero queday con la raja en el ocico jajaja


piola si por explorar con tu pareja no hay drama...

claro no ententes despues de la pega llegando recien salido del metro... el olor a raja no te lo sacas ni con cloro


saludos y piola tu mierdaa de tema!
 
cochino qlio es lo mas cochino, te gusta comer kakita... no teni idea lo que les gusta a las mujeres...jajaj
 
ntro1 dijo:
yo lo he hecho y no me he enfermado o mutado como algunas alaracas sostienen acá. mas microbios tiene el fierro del metro que el ano de una mina recién bañada.

si hay confianza es a toda raja, depende de ambos solamente, nadie se enferma ni se muere por esto.

la wea cochina
 
es peligroso eso wn, me gustaria practicar la wea, pero nose solo por el echo de q hayan bacaterias o q la mina se mandó un morenazo dsps del almuerzo, me da pa pensar ajjajaja
y q es bkn por que?, textura, sabor? o el gesto de dar placeR?
 
Todo depende de la calentura del momento y lo valiente que se es para transgredir los tabues y las barreras de la estetica y la moral (eso sí que es asqueroso). No tiene porque ser asqueroso mientras exista higiene, jabón y agua nada más. Además es tremendamente placentero, el ano es una poderosa zona erógena, quizás por la misma razón del tabú y de lo inexplorado del terreno, es como una reserva natural en medio de la civilización (como el Cerro San Cristobal), se retuercen de placer.... más que todas las razones morales e higiénicas que levantan, pareciera que no se aceptan verse en la posición de ser tocados 'ahí', en el arcano huero, por temor a volverse hueco...
 
Andres peres dijo:
Pero cuando lo experimentes te vas a retorcer del gusto vas a pedir a gritos te penetren, por lo menos a mi pareja le encanta, eso si culito limpiecito peladito y condimentado con jugo de chorito, exquisito.

Ahahahahaha conchetumare me acorda del "jugo choral" del Lord gl :lol2:
 
No se wn... yo creo ke con tu pareja estable kizas...

pero andar agarrando cualkier culo rico pa chuparlo? ni cagando !!!

Salu2 !
 
Bueno, que dire, hay unos culitos que me darian ganas de darle su super lamida...

Claro, primero también le doy su lavada, yo mismo, para cersiorarme que lo tiene bien limpio...
 
tvosniper dijo:
es peligroso eso wn, me gustaria practicar la wea, pero nose solo por el echo de q hayan bacaterias o q la mina se mandó un morenazo dsps del almuerzo, me da pa pensar ajjajaja
y q es bkn por que?, textura, sabor? o el gesto de dar placeR?

no significa que tengai que hacerle una lavada intestinal con la lengua po weon :lol2:
depende, a mi me gusta hacerloporque mi polola se sobresalta y se nota que le gusta
:P
 
Que asco wn, pa' eso...mejor el 71 :lol2:
me daría asco darle un beso a mi pololo, sabiendo que recién tuvo la lengua en el ....
pero en gustos no hay nada escrito, es tu lengua...
 
locoseinz dijo:
stoya-kittie_15.jpg


:puke:


yaaaaaaaaaaaa!!



jaujaujau... los talones de la mina jajajaj


listos pal talonlingus =P jaja
 
Paso , Si quiero adrenalina prefiero ir a fantasilandia que anda lamiendo anos
 
Volver
Arriba