• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas Del Analingus??

uhhhhhhhhhh es genial, a las minas les encanta, sobre todo si es con aceitito para guaguas con sabor o almibar de una lata de duraznos al jugo y despues le das el medio calugazo en la boca.
 
uhhhhhhhhhh es genial, a las minas les encanta, sobre todo si es con aceitito para guaguas con sabor o almibar de una lata de duraznos al jugo y despues le das el medio calugazo en la boca.
 
No, jamas lo haria. Quizas curao si, asi comence haciendo cunnilingus xD
Uta ke me costo lamer la alfombra estando sobrio. Pero darle osculos al asterisco de carne, sobrio nica. xD

Mediodia77 dijo:
uhhhhhhhhhh es genial, a las minas les encanta, sobre todo si es con aceitito para guaguas con sabor o almibar de una lata de duraznos al jugo y despues le das el medio calugazo en la boca.

ojaxoajxajoxaojx me dio risa esta wea
 
No, jamas lo haria. Quizas curao si, asi comence haciendo cunnilingus xD
Uta ke me costo lamer la alfombra estando sobrio. Pero darle osculos al asterisco de carne, sobrio nica. xD

Mediodia77 dijo:
uhhhhhhhhhh es genial, a las minas les encanta, sobre todo si es con aceitito para guaguas con sabor o almibar de una lata de duraznos al jugo y despues le das el medio calugazo en la boca.

ojaxoajxajoxaojx me dio risa esta wea
 
y te cambia el sabor si la mina comió nesquik de chocolate o frutilla???????
 
y te cambia el sabor si la mina comió nesquik de chocolate o frutilla???????
 
se me viene a la cabeza hepatitis y alguna enfermedad por bacterias del ojete, en lo personal encuentro poco higienico y un tanto cerdo, me quedo con el cunilingus mas rico y tradicional xD
 
se me viene a la cabeza hepatitis y alguna enfermedad por bacterias del ojete, en lo personal encuentro poco higienico y un tanto cerdo, me quedo con el cunilingus mas rico y tradicional xD
 
Volver
Arriba