• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo se sabe que ella es "él"? :ear:

maxresdefault.jpg


hagan una linea temporal o un meme que sea de la wea, no entiendo anda.
colilarga era hombre? un hombre que posteaba sobre cremas, recetas y modelos?
como podemos saber que @homersimpson no es una mujer haciéndose pasar por hombre?
:b_muerta:
 
-1
maxresdefault.jpg


hagan una linea temporal o un meme que sea de la wea, no entiendo anda.
colilarga era hombre? un hombre que posteaba sobre cremas, recetas y modelos?
como podemos saber que @homersimpson no es una mujer haciéndose pasar por hombre?
:b_muerta:
El culiao obsesionado porque le pegué a mi mamá hace años :lol2:

Me sigue complicando saber qué weá pasó con el Ultrabored.
 
-1
maxresdefault.jpg


hagan una linea temporal o un meme que sea de la wea, no entiendo anda.
colilarga era hombre? un hombre que posteaba sobre cremas, recetas y modelos?
como podemos saber que @homersimpson no es una mujer haciéndose pasar por hombre?
:b_muerta:



OHHHHHH mai Gorssssssss

Tu dices que el nuevo rey del estatus pslp del foro esta jugando ajedrez en cuarta dimension?
Que puede ser una "envra" dandoselas de macho, para juguetear con "supuestas usuarias" con sorpresa aca en el foro...??????

:sorprendido::sorprendido::sorprendido::wtf::wtf:

Quedaré ultra atenta para tomar nota del nuevo stilo "CONI" que se impondria en el foro jajajajaja
 
-1
Eso pasa por dejar entrar tanto haitiano, empiezan a creer hasta en magia negra y vodoo jajajajajajajajajaajja
No se quien es mas wn, el que amenaza con hacer magia negra o lo que sea de forma remota, o el que le cree que puede hacerlo jajajajajajaja.
:daleoh::daleoh:SE han perdido las buenas costumbre donde si querian matarse a maldiciones, golpes, etc. los usuarios iban y se daban cita...y despues nadie llegaba jajajajajajajajajjajajaja

:awesomeyeah::awesomeyeah:
Es una mezcla de varias weas, una vez conocí a una mina que juraba de guata que los elfos existieron alguna vez en la historia humana, me hice el wn y no dije nada la verdad :sisi3:
 
Pero hay que estar bien cagao de la azotea para actuar como mina en un foro, postear recetas, datos de cremas, hablar de modelos y weas :lol2:

Por eso me parecía sospechoso que publicara sus fotos como quién se tira un peo en un foro lleno de psicopatas porsilapongo y virgos :lol2:

No se haga el weón hermanito, mire que se metió al club a hacer preguntas de la zorra y le estaba contestando un guatón con @Hedor a Culo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba