• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantrita, no ponga el cuerpo tan fácil a defender causas que no tienen fundamento.
Yo no estoy atacando a nadie, estoy exponiendo MI punto de vista.
No me victimizo, solo quoteo lo que me atañe.
Que "se sientan atacadas" no es por causa mia, sino que por sus propias palabras escritas en el foro, yo no he tenido nada que ver con eso.
Tampoco he pedido la cabeza de nadie como tu planteas, así que ojo ahi. De hecho, por colocar un ejemplo explicito, en este tema hemos podido leer de todo desde la ira, la inocencia hasta la esquizofrenia, pero Sancho no ha borrado post, ni ha baneado a nadie por no estar de acuerdo a su postura.
Cuando un moderador desea participar de la discusión puede hacerlo, si al final la pega es gratis, pero su papel como moderador es CONSERVAR EL ORDEN, del foro no de su visión sobre el tema. Para participar en un foro como éste debes aguantar, sin picarse ni tomárselo a la personal, insisto.
Yo me he reído harto con este tema, las respuestas han sacado carcajadas y alegrías y a eso entro, si no estaría berteando mirando er eztallio zozhial por tv, pero nahhh, me entretengo leyendo los muchos temas interesantes y divertidos en el foro, así que a ratos entro a mirar y responder, cuando tengo tiempo (la verdad).
He criticado siempre lo que no me parece correcto, según lo que las reglas del sitio plantean, hasta cuando TCera admin. Otra cosa es que el resto del foro no se enterara porque lo hacía por interno con los mods porque los conocía y había confianza, pero nunca fue sobre algún user, sino en la "estructura" /formato del foro. El resto? Pura mitomania pura y dura. Asi que relax.

En primer lugar, quiero comentar que no tengo defender causas ni personas. Aquí somos todos adultos y cada uno ve por su propio pellejo. No soy na Juana de Arco.

Así como todos, tengo derecho a exponer lo que pienso y... pienso que desde que se hizo el tema de las lulú la del problema fuiste tú. Si la Kyles borró comentarios, quizás fue mal hecho... porque estaría la prueba visible de la ponzoña que soltaste y otros podrían opinar con el cuadro completo.

Mi pregunta es —y dado a que eres de las antiguas en el foro—, ¿porque no le concediste algo de respeto a la Kyles en su rol de mod preguntando o expresando tu opinión por interno de tal o cual tema?

Tú misma dices que lo hacías antes, y podrías haberlo hecho ahora. O a futuro si algo no te parece.

Y genial, si así es lo que piensas y opinas, genial. Es una democracia. Pero siento que en ocasiones uno tiene que ser aporte y si siente que algo puede mejorar, contribuir con algo interesante.

Somos adultas, no nos veamos la suerte entre gitanos.

Tienes temas interesantes y soy madura como para admitirlo, porque no... no soy tu anti-fan o hater o como lo llamen ahora jajajaja. A lo que voy es que podrías haber comentado algo y la cosa hubiera sido muy distinta. Pero no, preferiste basurear el tema y por eso algunas han reaccionado como han reaccionado. Uno cosecha lo que siembra.
 
-1
TE VAS A IR AL INFIERNO PUTA DE MIERDA
TE ESPERA TODA UNA ETERNIDAD QUEMÁNDOTE POR SER UNA ZORRA DE MIERDA ATEA ADICTA A CHUPAR PENES

Parece que se nos descompensó el Mariposón
Post automatically merged:

No conozco esa historia cilantrita :orejon:

Pregúntele a la protagonista, ha dejado bien en claro en este tema que está loca por revivir sus historias del pasado.
 
-1
En primer lugar, quiero comentar que no tengo defender causas ni personas. Aquí somos todos adultos y cada uno ve por su propio pellejo. No soy na Juana de Arco.

Así como todos, tengo derecho a exponer lo que pienso y... pienso que desde que se hizo el tema de las lulú la del problema fuiste tú. Si la Kyles borró comentarios, quizás fue mal hecho... porque estaría la prueba visible de la ponzoña que soltaste y otros podrían opinar con el cuadro completo.

Mi pregunta es —y dado a que eres de las antiguas en el foro—, ¿porque no le concediste algo de respeto a la Kyles en su rol de mod preguntando o expresando tu opinión por interno de tal o cual tema?

Tú misma dices que lo hacías antes, y podrías haberlo hecho ahora. O a futuro si algo no te parece.

Y genial, si así es lo que piensas y opinas, genial. Es una democracia. Pero siento que en ocasiones uno tiene que ser aporte y si siente que algo puede mejorar, contribuir con algo interesante.

Somos adultas, no nos veamos la suerte entre gitanos.

Tienes temas interesantes y soy madura como para admitirlo, porque no... no soy tu anti-fan o hater o como lo llamen ahora jajajaja. A lo que voy es que podrías haber comentado algo y la cosa hubiera sido muy distinta. Pero no, preferiste basurear el tema y por eso algunas han reaccionado como han reaccionado. Uno cosecha lo que siembra.
Ves que siempre es bueno saber las dos partes? Pregunte al reportar y en el reporte exprese la causa que justificaba mi molestia y solo se me respondió una vez y con mala onda y borrado de post.
Si fuera mrk hubiese ido a M. I. E. R. D. A con pantallazos y todo, pero dije filo... Si necesita un lugar aparte con autorización de moderación y supongo permiso del admin, que lo hueveo harto y seguimos tan amigos como siempre, no las hueveare y no me meto en ese espacio y asi ha sido.
Que se inventen cosas por interno yo nada que ver ahí.
 
-2
Todavía sigues escribiendo weás, atorrante ctm? No te aburres?
Hola clon insignificante :bye1:, dime que parte de lo que expuse afecto tus sentimientos para que lo podamos conversar?, o si quieres podemos esperar a los otros clones insignificantes para que te puedan apoyar insultando y despotricando? A mi me da exactamente lo mismo :hands:
 
Ves que siempre es bueno saber las dos partes? Pregunte al reportar y en el reporte exprese la causa que justificaba mi molestia y solo se me respondió una vez y con mala onda y borrado de post.

Si fuera mrk hubiese ido a M. I. E. R. D. A con pantallazos y todo, pero dije filo... Si necesita un lugar aparte con autorización de moderación y supongo permiso del admin, que lo hueveo harto y seguimos tan amigos como siempre, no las hueveare y no me meto en ese espacio y asi ha sido.

Que se inventen cosas por interno yo nada que ver ahí.

Nadie ha inventado nada. No existe una confabulación en tu contra y tampoco estamos en contra tuya, no nos pongamos en el papel de víctima de una cofradía. Porque no es así

Tampoco somos un grupo de mariconas sonrientes como se nos ha tildado por ahí... solo que el tema es cansador ya. Agota.

Yo no cacho mucho del trabajo interno de la moderación o como establecen los parámetros para saber que tema se queda o cual se va a retard, pero el tema tuvo que pasar por la mano de la Kyles, que sigo diciendo. Es una buena mod, y que hace la pega por gratis como bien dijiste tú.
 
06ffedd82fe719486da5b31df6e4e11e.jpg
 
pichulas tristes: dejen de postear weas un rato.
dejen a las locas pelear. tomemos palco.
mañana seguirá la guerra santa entre simp corp y el resto de weonaje, los chistes fomes del Sancho, los manoteos al aire de otros weones, las canciones culias fomes que pone @homersimpson . ahora disfrutemos las cosas SIMPles de la vida: la pelea que nos están brindando las sisteritas.

comiendo-palomitas.gif.gif
 
-1
Nadie ha inventado nada. No existe una confabulación en tu contra y tampoco estamos en contra tuya, no nos pongamos en el papel de víctima de una cofradía. Porque no es así

Tampoco somos un grupo de mariconas sonrientes como se nos ha tildado por ahí... solo que el tema es cansador ya. Agota.

Yo no cacho mucho del trabajo interno de la moderación o como establecen los parámetros para saber que tema se queda o cual se va a retard, pero el tema tuvo que pasar por la mano de la Kyles, que sigo diciendo. Es una buena mod, y que hace la pega por gratis como bien dijiste tú.
Sisterita, ojo: dar explicaciones y que te revienten en la cara los "supuestos" no es victimizarse es debatir con evidencia.
Yo no pedí mover a retard el tema sino que consideraba que era innecesario un lugar para chatear si ya existía foro chat.
Expuse que si el tema idem hubiese sido creado por sisteritos y con fotos de minas semipiluchas en AAyS fijo ban y el tema iría directo a retard o a borrado completo.

Y por último no te contamines de gravedad por pequeñeces, yo disfruto reirme y responder en este tema lleno de esquizofrenia, tanto asi que hasta le encuentro razon a los bandos de sisteritos a cada rato.
Si no quieren que las molesten los usuarios no den motivos como picarse, enojarse o hacer pataletas. Chateen, conversen discutan, coloquen memes o cuenten chistes mas fomes que los de sancho, pero neutral.
Los sensibles son mapahue acá en el foro.
Tomelo como consejo. ?

Yo no defiendo a nadie acá, por lo general a lo que más llego es a "carbonear" cuando no hay tag al afectado, pero ha sido contadas veces porque no soy fans del cahuin virtual, sin embargo aveces es entretenido ver algún tema arder por un rato ???
 
Nadie ha inventado nada. No existe una confabulación en tu contra y tampoco estamos en contra tuya, no nos pongamos en el papel de víctima de una cofradía. Porque no es así

Tampoco somos un grupo de mariconas sonrientes como se nos ha tildado por ahí... solo que el tema es cansador ya. Agota.

Yo no cacho mucho del trabajo interno de la moderación o como establecen los parámetros para saber que tema se queda o cual se va a retard, pero el tema tuvo que pasar por la mano de la Kyles, que sigo diciendo. Es una buena mod, y que hace la pega por gratis como bien dijiste tú.

Sisterita, ojo: dar explicaciones y que te revienten en la cara los "supuestos" no es victimizarse es debatir con evidencia.
Yo no pedí mover a retard el tema sino que consideraba que era innecesario un lugar para chatear si ya existía foro chat.
Expuse que si el tema idem hubiese sido creado por sisteritos y con fotos de minas semipiluchas en AAyS fijo ban y el tema iría directo a retard o a borrado completo.

Y por último no te contamines de gravedad por pequeñeces, yo disfruto reirme y responder en este tema lleno de esquizofrenia, tanto asi que hasta le encuentro razon a los bandos de sisteritos a cada rato.
Si no quieren que las molesten los usuarios no den motivos como picarse, enojarse o hacer pataletas. Chateen, conversen discutan, coloquen memes o cuenten chistes mas fomes que los de sancho, pero neutral.
Los sensibles son mapahue acá en el foro.
Tomelo como consejo. ?

Yo no defiendo a nadie acá, por lo general a lo que más llego es a "carbonear" cuando no hay tag al afectado, pero ha sido contadas veces porque no soy fans del cahuin virtual, sin embargo aveces es entretenido ver algún tema arder por un rato ???
PELEA DE PERRAS :jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba