• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantritas, sólo pasaba a decir muy buen tema y me gusta la idea que se forme el "Comando Garra" :lol2:

Será un gran ingrediente y aporte para el Forazo

Saludos! :santa:

ya-encontr-mis-palomitas-sigan-comentando.jpg


EDIT: Me importa una wea si me dicen PSLP, sólo quiero ver carcajadas y mucha alegría :sisi:, y que las chicas hagan team es algo inédito y que marca precedente.
Cuanto ardor anal ha causado ese tema de Lulu papu :lol2:

:hands:
 
Lo más chistoso de esto es que en todo el tema se ha tenido arriba de la pichula a los Simps de las "sisteritas", pero aún no ha salido ninguna a defenderlos. :lol3:

Para que vean que las minas del foro ni los mean penosos culiaos.



Simps :burlones:

y la mayoría llegó a este tema a comentar, los subieron y bajaron. pero ahí andan dando pena como perritos falderos...
:jajahisteria:
 
11 páginas y aun no hay una respuesta clara de las (ex) integrantes del thread, entonces la pregunta es ¿Crearán el club de Lulú 2.0?
 
11 páginas y aun no hay una respuesta clara de las (ex) integrantes del thread, entonces la pregunta es ¿Crearán el club de Lulú 2.0?
Oye loco si ya te respondieron, se divierten más por interno que publicando en el tema porq se meten weones maracos que se creen mujer a comentar weas y a webear entremedio de las conversaciones, wn burro xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba