• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tema culiao surrealista, y eso que yo estoy loco (declarado)

Yo soy jote, pero jamas le he escrito por privado a una cilantrita, solo a mi ex
Si joteo lo hago en público, asi resulte ser un trapito, oye, uno jotea a una mujer, no con la intención de jotear a un trapito, como si fuera tremenda wea ser mujer, es una vagina nomas wn, saliste de una vagina wn

oye, el club de lulu lo creó la ahueona, no la colilarga (le robó la idea), y la Kyles le cerró el tema, y a la colilarga no, con que criterio?

Acabo de ver un aviso, por subir un video en algo que confesar, solo podemos escribir letras? No subir un video confesando que esta bueno y se puede compartir? Una ridiculez

Me cague de la risa como hicieron mierda al simp y la wea de la magia negra, se ve patetico ver a un cuarenton ql actuando como jote (yo a los 33 maduro y me dejo de jotear)

Sobre la misty-k y su defensa
Oye, no es una mina del club de lulo, es una señora con hijos, que se la afilan todas las noches, por eso siente compasión, o seria una calocha mas

Jaaja

enoja por que no le meten el pico

jaaaa

Wn
Envidio a los santiaguinos wn

Anoche estuve carreteando con una mina, linda, blanca, perfecta wn, tremendo culo

Resulta que era una chanita de puente alto que estudiaba administración de empresas

Si esa mina esta así, imaginate las minas de otras comunas santiago (mirando a la ahueona se refuerza mi teoria), son weones ustedes, esta la mano para ser cara de raja, y culiarse a una mina
tenor.gif


@ahueona alerta morada :paco:

puta q hay enfermos qls en esta wea :ohno:
 
Última edición:
A vos porsilaponguista, cada vez que te agarran pal hueveo lo tildai' de "ardor" y le sacai el culo a la jeringa perdedor culiao.

La otra vez este pslp me "warneo" por responderle unas puteadas a una de las guatonas de acá, siendo que fue dentro del contexto del tema y reitero, puteadas en respuesta a las puteadas que me tiró la guatona.

¿Al menos te salió cachita nerd culiao? O lo haces solo para mendigar atención femenina, babosa culiá espantaminas.

I am SIMPcho
Post automatically merged:


Esta curao socito Ultrabored?
Las dudas sobre moderación las respondo exclusivamente en M.I.E.R.D.A., si no reclamaste en su momento pasó la vieja :hands:

Lo que puedo comentar es que en las peleas inutiles favorezco el equilibrio, por ejemplo antes baneaba gente todo el tiempo y ahora soy mucho mas tolerante.

Entonces claro, lo que me divierte de este tema es como saltan como palomitas de maiz todos los que reclaman porque las minas hicieron un tema. Me ha traido bastante hilaridad, que quieres que te diga.

Y respecto a las minas, claro, soy cordial con ellas y que tiene de malo?. Puedo ser amigo de todas las minas del forazo y no por eso ser un wn indigno de esos que mandan mensajes y les dicen que no y después putean. Que seguro muchos de ellos lo hacen y andan muy haciendose los malotes en este tema :lol3:

... y eso me da mas risa aún :lol3:
 
Las dudas sobre moderación las respondo exclusivamente en M.I.E.R.D.A., si no reclamaste en su momento pasó la vieja :hands:

Lo que puedo comentar es que en las peleas inutiles favorezco el equilibrio, por ejemplo antes baneaba gente todo el tiempo y ahora soy mucho mas tolerante.

Entonces claro, lo que me divierte de este tema es como saltan como palomitas de maiz todos los que reclaman porque las minas hicieron un tema. Me ha traido bastante hilaridad, que quieres que te diga.

Y respecto a las minas, claro, soy cordial con ellas y que tiene de malo?. Puedo ser amigo de todas las minas del forazo y no por eso ser un wn indigno de esos que mandan mensajes y les dicen que no y después putean. Que seguro muchos de ellos lo hacen y andan muy haciendose los malotes en este tema :lol3:

... y eso me da mas risa aún :lol3:
Igual ni cacho de que tema hablan, solo quería pelear... Jajajaja.

Igual creo yo que si las puteadas son en respuesta o dentro del contexto de un tema (es decir que no desvirtuen) no deberían ser penalizadas, menos si se basa en sesgo de género, pero filo, ya fue.
Post automatically merged:

Las dudas sobre moderación las respondo exclusivamente en M.I.E.R.D.A., si no reclamaste en su momento pasó la vieja :hands:

Lo que puedo comentar es que en las peleas inutiles favorezco el equilibrio, por ejemplo antes baneaba gente todo el tiempo y ahora soy mucho mas tolerante.

Entonces claro, lo que me divierte de este tema es como saltan como palomitas de maiz todos los que reclaman porque las minas hicieron un tema. Me ha traido bastante hilaridad, que quieres que te diga.

Y respecto a las minas, claro, soy cordial con ellas y que tiene de malo?. Puedo ser amigo de todas las minas del forazo y no por eso ser un wn indigno de esos que mandan mensajes y les dicen que no y después putean. Que seguro muchos de ellos lo hacen y andan muy haciendose los malotes en este tema :lol3:

... y eso me da mas risa aún :lol3:
Igual ni cacho de que tema hablan, solo quería pelear... Jajajaja.

Igual creo yo que si las puteadas son en respuesta o dentro del contexto de un tema (es decir que no desvirtuen) no deberían ser penalizadas, menos si se basa en sesgo de género, pero filo, ya fue.
 
Que me bannee el picao' culiao' si es lo único que puede hacer en su patética vida el nerd culiao leso.

Si no le dije ninguna mentira a I am SIMPcho.

Lo peor es que como la mayoría de los pslp, ni siquiera la termina poniendo el feo mundial neto.
Estamos dentro del contexto de un debate, si alguien te banea no seré yo. No te daré el gusto de ser mártir. No yo al menos xD
Y todo lo que dices es falso, y dicho bien maduramente, se puede hablar con las minas, pero el hecho que haya culiasión depende netamente de la química.

Pero si no hay química, puedes ser amigo de ellas. Nunca falta que te presenten una amiga, una prima etc :lol2:

Y nunca se sabrá en el forazo si uno la pone o no la pone :evil: la mitomanía es grande
 
Igual ni cacho de que tema hablan, solo quería pelear... Jajajaja.

Igual creo yo que si las puteadas son en respuesta o dentro del contexto de un tema (es decir que no desvirtuen) no deberían ser penalizadas, menos si se basa en sesgo de género, pero filo, ya fue.
Post automatically merged:


Igual ni cacho de que tema hablan, solo quería pelear... Jajajaja.

Igual creo yo que si las puteadas son en respuesta o dentro del contexto de un tema (es decir que no desvirtuen) no deberían ser penalizadas, menos si se basa en sesgo de género, pero filo, ya fue.

Men, no vengas a meterte en peleas ajenas sino el @Liberty Prime te va a salpicar un mojón a 1000 grados :lol2:
 
Yo tengo una teoria de por qué tanto ardor de que las minas se hayan juntado.

Capaz hasta ese dia los varones del foro hacían cola para abordar una mujer sola sea para jotearla o hacerle bullying. Onda que la traten de maraca y cosas así y que la mina no sepa que hacer, y se achunchaba por aceptación de los demás. Y los weones de winners.

Digamos habia un safe space para insultar y/o maltratar a las mujeres, y que sólo las mas aguerridas le devolvían los combo breakers y ahi los wnes se la comían doblada.

Pues bien, ese safe space parece estar en peligro de cierta manera. O sea, igual es el antro, puedo decirle maraca a una mina o que sube a pata pelaa por la pichula, pero no me parece justo decirle eso a una mina que no va a responderme o no sabe cómo.

Eso que las mujeres se hayan juntado equilibria un poco la balanza, y me parece justo :sisi:, que se traspasen la sabiduria antroniana de la una a la otra
Tantas vueltas que te day arrastrao culiao si ya te cachamos que eri porsilaponguista wn, lo peor que el olor a sebo y azumagao se te siente hasta por la pantalla. Lo malo que igual no lo va a poner, perrito
 
Tantas vueltas que te day arrastrao culiao si ya te cachamos que eri porsilaponguista wn, lo peor que el olor a sebo y azumagao se te siente hasta por la pantalla. Lo malo que igual no lo va a poner, perrito
Si te pica rascate, si te duele sobate :hands:

Y yo me baño, capaz que andes lleno de quesillete con queso añejo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba