• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
tenor.gif
 
¿De quién es clon, cimpadrito amante de bmth? :ear:
de tu mami.
no me pegues de nuevo por favor hijo.


Yo no creo en esa weá de "Son tus viejos y punto" hasta incluso me da rabia cuando creen tener la razón en todo y cualquiera que les diga lo contrario "Ez una falta de rezpetoh :grito:".
De hecho con mucha vergüenza confieso que mi mamá al ser muy histérica y con tan mal carácter se ponía a gritar cuando pensaba que había hecho algo malo, incluso a mi me molestaba que pasara X cosa y ella en lugar de preguntar qué paso suponga algo que nada que ver, se encierre en su idea y no permita que nadie la contradiga, de hecho hasta muchas veces cuando le da la locura me empieza a echar en cara errores míos del pasado y se burla de eso, y yo como pago me burlo de sus creencias personales (Y con vergüenza confieso que he perdido los estribos y le he aforrado un combo por creerse dueña de la razón).

Con lo último que digo sí merezco que la élite me putee como nunca.
 
déjeme decirle que nadie aquí ha invitado chelas o enviado fotos por MP.


Porque usted es una mujer casada y el antroniano tiene sus códigos de honor, salvo un aweonao que se hace llamar XD.
Post automatically merged:

No puedo superar lo de ultranini y su amenaza con magia negra a la polaris

Es que no podis weon :lol3: :roflol: :risa:

Jajajajaja

Cuenten más detalles de eso por fa, para las carcajadas.
 
Última edición:
Todo lo que dices es falso :hands: yo mas bien estoy cagao de la risa de cómo te das vueltas y vueltas de que soy aqui y soy allá, y ni tú mismo te das cuenta cómo te crecen las hemorroides, después no te podrás sentar y donde vayas pensarán que te culiaron o que perreaste con el consolador :lol2: :lol2: :lol2:

Desmientelo :evil:
Men, no vengas a meterte en peleas ajenas sino el @Liberty Prime te va a salpicar un mojón a 1000 grados :lol2:

El ardoooorr. Bubalon y RoccoLocco haciendo escuela

:maestro: cambiar el member title

:maestro: taggear como maraca en celo

:maestro: I am SIMPcho

Ya te sacaron bien el rollo, guatón culiao porsilaponguista
 
tenor.gif


@ahueona alerta morada :paco:

puta q hay enfermos qls en esta wea :ohno:

Y la ahueona te acaba de dar dislike simp conchatumadre:lol2:

La colilarga solo te nombro, por que te hice mierda en el tema de sube tu escena favorita, lo hizo para sacarme pica (como si me importara)

Que se siente ser un cuarenton ql viviendo de fantasias xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba