• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y la ahueona te acaba de dar dislike simp conchatumadre:lol2:

La colilarga solo te nombro, por que te hice mierda en el tema de sube tu escena favorita, lo hizo para sacarme pica (como si me importara)

Que se siente ser un cuarenton ql viviendo de fantasias xd

link del tema por favor.
que siga el hateo :oh:
 
El ardoooorr. Bubalon y RoccoLocco haciendo escuela

:maestro: cambiar el member title

:maestro: taggear como maraca en celo

:maestro: I am SIMPcho

Ya te sacaron bien el rollo, guatón culiao porsilaponguista

Que te haya cambiado el member title es el mayor signo de ardor y simpismo cronico

Usando sus atribuciones como mod pa defender minas el penca ql:nonono:

Pa este tipo de weas son mandados a ser estos mods qls pero cuando realmente se los necesita brillan por su ausencia:hands:
 
Que te haya cambiado el member title es el mayor signo de ardor y simpismo cronico

Usando sus atribuciones como mod pa defender minas el penca ql:nonono:

Pa este tipo de weas son mandados a ser estos mods qls pero cuando realmente se los necesita brillan por su ausencia:hands:
Reitero que no tuve nada que ver con eso :hands: si fuera por abusar, ya estarias baneado y sigues vivo :sisi:
 
Homero culiao, se fue mas meado que la csm jajajajaj, y no puede decir que no se la echa al culo. Recuerdo una vez en el mo lo webearon un poquito y quedo grave, se salio altiro ese dia del chat. Mi tio debe estar fatalcito, no le va dar comida a los 27 gatos que tiene hoy
 
Da lo mismo. Es más, la weá prueba mi punto :hands:
En lo personal, estoy satisfecho. He tenido páginas de carcajadas y mucha alegría, y me da lo mismo si vienen las minas en bloque a defender o si no aparece ninguna. Soy cordial con ellas, pero no para obtener un resultado.

Tú me invocaste (sin tagearme), aparecí, pasé de leer los comentarios ardidos a dejar el popcorn de lado y participar del debate, que tuvo como resultado que quedaste expuesto como un ardido y con eso me voy conforme :hands:

Como decía el buen cantinflas "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande"
 
El manso paseo al winner que está todo el día en el foro :lol3:
lo q imaginan guatones nuncafollistas cada vez q hablan en este hilo

tenor.gif



lo q veo:

200.gif

Post automatically merged:

Homero culiao, se fue mas meado que la csm jajajajaj, y no puede decir que no se la echa al culo. Recuerdo una vez en el mo lo webearon un poquito y quedo grave, se salio altiro ese dia del chat. Mi tio debe estar fatalcito, no le va dar comida a los 27 gatos que tiene hoy
nah ya me da lo mismo, de hecho ya no los veo siquiera como de la misma especie (weno no a todos), no sabia q era tan variopinta la fauna antroniana, pero al menos si me contacto con la gente q puede hablar de corrido o tirar la talla sin putear/odiar o q se les escapen los enanos
Post automatically merged:

Con cual de todo su harem, SIMPmental preñador de perrantronianas?
manuela :besito:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba