• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
El team simp en este tema deshaciéndose en explicaciones

2f7.jpg


:jajahisteria:
 
déjalo que duerma, me consta que el pobre @Liberty Prime estuvo hasta las 3am actualizando cada 10 segundos este thread.

pero es porque no le importa, obvio :jijiji-47:

De las 06:30 en pie simpadrito, gracias por su preocupación :gafas:


Bueno, me arrastraste el poncho y como resultado te he visto ardido de todas las formas en este tema :lol2: vine por carcajadas y mucha alegria y me voy satisfecho :lol3:

Bueno, dejemos al peruano porque tiene que barrer

Tantos aplausos y lols siempre se han resumido en

97-974616_troll-face-meme-angry-happy-mad-mask-fake.png


Pd: El team porsilapongo logrando que este tema tenga más vida que el club del tofu :lol2:
 
De las 06:30 en pie amiguito, gracias por su preocupación :gafas:




Tantos aplausos y lols siempre se han resumido en

97-974616_troll-face-meme-angry-happy-mad-mask-fake.png


Pd: El team porsilapongo logrando que este tema tenga más vida que el club del tofu :lol2:
Cuando termines de barrer, te toca ir a desinfectar el baño. Y ojo que me mandé un cagón bieeeeeeeen grande xD
 
Por qué molestan al @homersimpson ?
Por ser piola y el único que no alucina que somos todas un solo guaton con 40 clones distintos?

Cabros las mujeres si existimos, no todas somos un guaton psicópata como creen.
Si una gorda se los cagó con fotos falsas y otra termino siendo hombre, superenlo ya fue

segunda defensa a (un) los SIMP.

23 págs y 2 defensas al SIMP CORP.

aunque dudo que sea hembra.
si alguien las tagea tal vez aparecen :jfeliz:
 
Cuando termines de barrer, te toca ir a desinfectar el baño. Y ojo que me mandé un cagón bieeeeeeeen grande xD
No cacho esas referencias, weón fome. Te las enseñaron las chiquillas del team garra? :lol2:
Escriba como hombre simpadrito, aunque le cueste. Es difícil erradicar lo aprendido en el club de la deconstrucción, pero se puede
Y lo más chistoso es que lo que menos se lee son respuestas de maracas.. el patriarcado lo hizo otra vez :claclap:
bajando el nivel de las tallas.... :florinda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba