• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
En lo personal, estoy satisfecho. He tenido páginas de carcajadas y mucha alegría, y me da lo mismo si vienen las minas en bloque a defender o si no aparece ninguna. Soy cordial con ellas, pero no para obtener un resultado.

Tú me invocaste (sin tagearme), aparecí, pasé de leer los comentarios ardidos a dejar el popcorn de lado y participar del debate, que tuvo como resultado que quedaste expuesto como un ardido y con eso me voy conforme :hands:

Como decía el buen cantinflas "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande"

De qué debate hablas wn? El tema completo es trolleo puro y duro, y el team porsilapongo se fue todo meado y cagado como corresponde :hands:
 


tenor.gif
 
Hay una wea clara que los weones que les compran todas las paradas a las minas .. por querer algo de aprecio o aceptación siempre han existido el problemas para ellos es que al final a la mina se la culea el alfa y ellos beberán leche del Guerrero por tabla.
sad but true.
 
Leave @homersimpson alone :grito:.


Nah, denle nomás, a éstas alturas, ya tiene cuero de chancho mi compadre :lol2:.

Qué chucha es un simp? :ear:.


Y por que rechuchas salen con términos tan aweonaos como alfa y beta? A duras penas entiendo el concepto de soyero y aún tengo mis dudas respecto a lo que se define como un aspiracional :lol2:.
Yo hice un tema de ellos :sisi3:
 
Es webeo? De verdad crees que este tema era un debate y ganaste? :lol2:
Bueno, me arrastraste el poncho y como resultado te he visto ardido de todas las formas en este tema :lol2: vine por carcajadas y mucha alegria y me voy satisfecho :lol3:

Bueno, dejemos al peruano porque tiene que barrer :lol2:

Simp Team vs Incel Crew vs Trabucos vs Esquizos vs Clones de larry

Solo falta que terminen discutiendo política :maestro:

Peor aún, mira la siguiente cita y da para reflexionar.......
Esa weá ya es estar dando palos de ciego po wn :rofl:

¿Que chucha tiene que ver con política? :ohno:

Lo que quedó claro en el tema

m2Q0XzN.png


:monomeon: arrastrados culiaos, odiados universalmente excepto por algunas floreritos y bueno, por sus colegas simps
 
Por qué molestan al @homersimpson ?
Por ser piola y el único que no alucina que somos todas un solo guaton con 40 clones distintos?

Cabros las mujeres si existimos, no todas somos un guaton psicópata como creen.
Si una gorda se los cagó con fotos falsas y otra termino siendo hombre, superenlo ya fue
X2
No molesten al cipadrito :idolo: @homersimpson
 
como todo buen tema del antro, tiene que terminar con una discusión entre sipo aprueo/rechazo zurdos y fachos y nombrar venecos y haitianos aunque el tema original se trate de gatitos, si no, no es tema del antro
Corrijo, después del plebiscito pasará el salseo de apruebo/rechazo :sisi:

De todas maneras, descarte culiao :lol2: que tienen que ver los PSLP con política :lol2:
 
Por qué molestan al @homersimpson ?
Por ser piola y el único que no alucina que somos todas un solo guaton con 40 clones distintos?

Cabros las mujeres si existimos, no todas somos un guaton psicópata como creen.
Si una gorda se los cagó con fotos falsas y otra termino siendo hombre, superenlo ya fue
Es algo que diría una de las personalidades de la mente maestra detrás del forazo :blink:.

Cuánto antes se den cuenta que el forazo hace años migró de un server físico a una conexión neuronal al cerebro de Hitman y que todos somos facetas de él, más fácil serán sus vidas :cafe3: .
 
Simp Team vs Incel Crew vs Trabucos vs Esquizos vs Clones de larry

Solo falta que terminen discutiendo política :maestro:
Este tema logró derribar las barreras ideológicas de la política para crear nuevos bandos. Ni el tema fútbol ni la música lo lograron.

Ahora no somos zurdos y fachos ahora somos simp e incels. Contrario a cualquier tema político en este ítem soy centrista, amarillo, encuentro puntos válidos y ridículos en ambos bandos por igual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba