• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-1
buenos días a ti también

no obstante, nota que esa conducta de tirarla y esconder la mano es, precisamente, una de las más reprochables de las que comúnmente se le achacan a las féminas. Si vas a acusar, hazlo con nombres. Si no, mejor callar, no crees?
no lo estoy acusando, si fuera así lo hubiera hecho el mismo día (cuando webiamos a bubawea en el vivo del insta)
sólo lo menciono como dato. me causa mucha gracia.
 
-1
no lo estoy acusando, si fuera así lo hubiera hecho el mismo día (cuando webiamos a bubawea en el vivo del insta)
sólo lo menciono como dato. me causa mucha gracia.
vale; el error fue mio supongo por no haberme expresado correctamente.
Pensaba que señalar que alguien que trata de maracas a las minas a la vez que anda mandándoles invitaciones es algo interesante de dar a conocer, y no de ocultar.
pero filo, sé que entendiste y me imagino que tus razones tendrás para no revelar el nombre. No me meteré en ellas.
 
-2
Resumen:
:qloco: maraca
:qloco: simp

Hay uno acá que se las da de machito, que las maracas y weas y anda enviando solicitud de seguimiento en IG.

En fin, la hipocresía.
Que tengan un buen día :cafe3:
ya tienes tu propio stalker? q emocion :wensha:
dale tu direccion para q te vigile el sueño desde la esquina de tu casa :jgato:
 
Última edición:
ya tienes tu propio stalker? q emocion :wensha:
dale tu direccion para q te vigile el sueño desde la esquina de tu casa :jgato:
ya tengo quién me vigile el sueño.
y otras cosas :huy:

además, no puede stalkear. tengo todo en privado.
yep, con eso basta, eso lo dentendrá :sisi3:

65437023.jpg
 
Resumen:
:qloco: maraca
:qloco: simp

Hay uno acá que se las da de machito, que las maracas y weas y anda enviando solicitud de seguimiento en IG.

En fin, la hipocresía.
Que tengan un buen día :cafe3:

Tírela completa shemalita, no esconda la mano


Si no sabes, entonces no hables.
Es como si yo quisiera hablar de física nuclear sin saber nada. Pff, el tema sigue vivo y se habla según la necesidad como le pasa a otros temas. Y agradezco que existan usuarios que opinen, comenten o pregunten en buena onda o que tiren alguna talla dejando de lado el incelismo propio de algunos.




"Oh, mírenme atacó a las minas y soy interesante. Solo quiero llamar la atención, solo quiero ser popular"

Abúrrete tonto weon.

Yo ataco a las minas? Lea bien el thread sisterista, sobre todo las últimas páginas
 
-1
shemalita :cafe3:
en fin, todo dicho :bye1:
dale más color.
en el contexto de este foro, "shemalita", si bien no es un apelativo agradable, tampoco es un "maraca" como el que suelen deslizar los oligofrénicos que aquí pululan.
y el loquito @Liberty Prime no es de los que putea a las minas; si bien su actitud tampoco es amable con ellas. Creo que lo confundes.
 
-2
dale más color.
en el contexto de este foro, "shemalita", si bien no es un apelativo agradable, tampoco es un "maraca" como el que suelen deslizar los oligofrénicos que aquí pululan.
y el loquito @Liberty Prime no es de los que putea a las minas; si bien su actitud tampoco es amable con ellas. Creo que lo confundes.
lo sé, estoy webiando.
el loquito igual, a pesar de todo, me cae re bien.

ya po, yo no soy grave. siempre webeo y me uno cuando lo hacen.
ya deberían saberlo.
Post automatically merged:

Después de todo, aún le teniai fe?
si, les tengo fe a todos.

exceptuando los team apruebonaos y maricones asquerosos.
entiendo que en esta red social, es puro webeo.
en persona me imagino que deben ser miel sobre hojuelas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba