• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.

@Liberty Prime no pueden colocarse picos en PyR. Tuve que borrarte el post, sorry

Ok, no hay drama

5ebf79c0c1766.jpeg
 
Lo he leído todo.
Y aunque no lo creas me haces reír a veces, también he concordado en cosas contigo... pero, pucha que eres carbonero, Liberty. Peor que una vieja de centro de madres y apoderados.

Todos lo somos broderita. Por algo este tema tiene tantas visitas, y de hecho revivió cuando las chiqulillas se tiraron al barro agarradas del moño. Ha estado agonizando cada cierto tiempo, pero no falta el carbonero que lo revive :gafas:
 
Todos lo somos broderita. Por algo este tema tiene tantas visitas, y de hecho revivió cuando las chiqulillas se tiraron al barro agarradas del moño. Ha estado agonizando cada cierto tiempo, pero no falta el carbonero que lo revive :gafas:
Primera wea en que concuerdo plenamente contigo.
:hands:

Pero si lo disfrutan, a darle entonces.
 
Reportado por misoginia










Chucha, demasiada exposición a las Lulús

Cero misogenia :sisi: el pixel de teta es solo para apreciar el arte , por que todas las chiques del sitio son eso , arte :clapclap: :clapclap:



Chiques suelten una teta, soy aliado , solo la quiero apreciar por su belleza, cero ereccion me provocan , si quieren las acompaño en la noche despiues del carrete y les llevo las bolsas :sisi:
 
Resumen:
:qloco: maraca
:qloco: simp

Hay uno acá que se las da de machito, que las maracas y weas y anda enviando solicitud de seguimiento en IG.

En fin, la hipocresía.
Que tengan un buen día :cafe3:
ya tienes tu propio stalker? q emocion :wensha:
dale tu direccion para q te vigile el sueño desde la esquina de tu casa :jgato:

No me metia hace rato, y me encuentro con la sorpresa de que este conchetumadre no ha aprendido nada. ¿Cómo chucha wn? :nonono:


¡Ya conchetumare!, @homersimpson , dame hora, lugar y fecha para agarrarte a combos en el hocico y patadas en la raja, para ver si así recapacitas.

Luego comprenderás que lo hago por tu bien y me lo agradecerás. :sisi3:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba