• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Ya conchetumare!, @homersimpson , dame hora, lugar y fecha para agarrarte a combos en el hocico y patadas en la raja, para ver si así recapacitas.

Faltaron escupos. Sin un gargajo en el hocico la lección no está completa


6UU0.gif


8e6b1d54-8435-40c7-8a3a-61dd1da54e1b_screenshot.jpg
 
-1
No me metia hace rato, y me encuentro con la sorpresa de que este conchetumadre no ha aprendido nada. ¿Cómo chucha wn? :nonono:


¡Ya conchetumare!, @homersimpson , dame hora, lugar y fecha para agarrarte a combos en el hocico y patadas en la raja, para ver si así recapacitas.

Luego comprenderás que lo hago por tu bien y me lo agradecerás. :sisi3:
tenor.gif
 
Faltaron escupos. Sin un gargajo en el hocico la lección no está completa


6UU0.gif
:resiconf: cipadrito Liberty, plis cambie la palabra o complemente con un "no Homo" jajajajajajajajajajajajajaja
Quise colocar una imagen al respecto pero salia cada cosa que mejor naaahhhhh, es hora de almuerzo
?
 
:resiconf: cipadrito Liberty, plis cambie la palabra o complemente con un "no Homo" jajajajajajajajajajajajajaja
Quise colocar una imagen al respecto pero salia cada cosa que mejor naaahhhhh, es hora de almuerzo
?

Hermanita, el gargajo en el hocico en una pelea es la muestra máxima de masculinidad. Es algo que no se enseña en el club de Lulú :gafas:
 
Faltaron escupos. Sin un gargajo en el hocico la lección no está completa


6UU0.gif


8e6b1d54-8435-40c7-8a3a-61dd1da54e1b_screenshot.jpg

Buena idea broderito, también posterior a la sacada de chucha, tenía pensado echarle una meada y cagarme encima, luego me jalo un sobre de cocaína y voy así a declarar.

Soy inimputable hermano. :gafas:
Post automatically merged:

 
Última edición por un moderador:
62 págs
5 defensas a SIMP CORP
Nuevos integrantes del TEAM SIMP y del TEAM INCEL
Cuatro meadas históricas
@chalas zico haciendo estragos entre usuarios... hombres
Un user baneado y algunos post borrados
Un joteo que termino en agresiones verbales
Dos casos al descubierto de violencia intrafamiliar y uno de abuso de drogas
Una invocación a Tintolio ...que nunca llegó
Una nueva pelea entre féminas team club de lulu vs team anti club de lulu
Revelaciones de un moqueo de antaño de un Mod a una User que cayó en desgracia
Superamos el tema "original"


fiu....que foraze
:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Última edición por un moderador:
Pobreeeee, ahora no tienes cómo saber si soy o no clon...

¿Qué se siente pasar de ser casi moderadora (gracias a sus méritos en el ring) a ser una doña nadie que tiene que venir a tirarle mierda a un grupo de usuarias solo por revivir glorias pasadas?

Me paso por donde no brilla el sol tus ninguneos, disfrazados de una pará intelectual tan burda que no es capaz de disimular el ardor de raja que te da cada vez que te recuerdan que tu única gracia en este foro fue haber sido la muñeca inflable del admin.

En serio, tus posteos dándotelas de abeja reina solo te hacen ver como una patética nostálgica de tiempos que ya no volverán... mira tu carnet, que estás harto peludita para estas pataletas de adolescente.

No das rabia, ni risa... das LÁSTIMA.

Qué penca tiene que ser tu vida para creer que una pierde su tiempo en ser tu hater. Bájate del pony, loca... no eres NADIE, ni cuando le chupabas el pico a TC fuiste alguien en este lugar... ¿qué te hace creer que lo vas a hacer 15 años después?

Apoyo lo que dices que es de lalo meterse en peleas de bertas, pero puta :lol2: ni las puteadas que le dí a la clonpadrita brazuca estan tan hirientes.

Conchetumadre tema qliao bueno, me lo leí entero, pa matar el aburrimiento del día libre.
 
No era webeo eso si que hay varios shemalitos rondando en el foro, a lo Magdalennon.
A la rapida y con mi corta atención al detalle acá en antrito, se contradicen mucho en sus posteos.
Por ejemplo, a lo dexter, en un foro no tienen hijos, en otro estan casados y cuidando los hijos y en otro recién separado y peleando por quien se quedará con la mascota... ? ? ? En un periodo de 1 mes... La cagan, no guardan ni respeto al clon ?
 
No era webeo eso si que hay varios shemalitos rondando en el foro, a lo Magdalennon.
A la rapida y con mi corta atención al detalle acá en antrito, se contradicen mucho en sus posteos.
Por ejemplo, a lo dexter, en un foro no tienen hijos, en otro estan casados y cuidando los hijos y en otro recién separado y peleando por quien se quedará con la mascota... ? ? ? En un periodo de 1 mes... La cagan, no guardan ni respeto al clon ?
Nombres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba