• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye aquí varios saben de la misty k y ella no contó nada de su vida en foro, solo contó en el MO, se delatan solos los que se metían a puro sapear las conversaciones en modo oculto.
Ven como si son basura? Como los voy a tratar como personas si hacen ese tipo de weas :xunzippy:

Qué chucha es el MO? Es privado? Porque si alguien publica cualquier dato personal en el foro en un lugar abierto a todos, cagó. No voy a justificar a los sicópatas que vienen acá a llenar su base de datos, pero, no webeamos nosotros mismos a los novatos con el comercial de Fernando González?
 
Ven como si son basura? Como los voy a tratar como personas si hacen ese tipo de weas :xunzippy:

pierde cuidado dado que acá casi nadie te trata como persona , te tratan como SIMP, que es la degradación máxima de un ser humano.

:risa:

sobre el tema. andar psicopatiando a la gente es bastante SICK. el tema es si subes fotos o mierdas así a este sitio o sus aledaños en algún momento te van a empezar a webiar o tratar de rastrear.
 
-1
y que te hace pensar que en verdad era mujer?
en general algunas minas acá postean que son la gran wea, ....que estan forradas, son exitosas y mil weas más. nadie te cree , si fuerai tan bacan te mandarian fotos de pijas y turros de billetes por Instagram hasta colapsarte el celular, mitomanas.
las otras son minas que estan pitiadas y vienen acá a encontrar su espacio para ventilar su enfermedad sin sufrir las consecuencias que tendrían en el mundo real si dijeran semejante sarta de mierdas (esto aplica para varios weones también).
y el otro porcentaje son clones de hombres, de aweonaitos que rallan la papa y probablemente tengan temas de bisexualismo u homosexualismo no asumido.

Cilantrito, anóteme en las piteadas, plis; y ojo que es por descarte porque capturas que requieren zoom de genitales masculinos no me han enviado, no me creo el hoyo del queque, y no relincho.
:resiconf: :resiconf:
 
-1
Cilantrito, anóteme en las piteadas, plis; y ojo que es por descarte porque capturas que requieren zoom de genitales masculinos no me han enviado, no me creo el hoyo del queque, y no relincho.
:resiconf: :resiconf:
oooh, se me había pasado; mis disculpas por ese error.

Revisa tu inbox por favor, encontrarás fotos de mi pija, para tu solaz y placer.
 
lo mas chistoso de este tema.. es como tenian a un usuario arriba de la callampa y no digo que es el homer.. otro usuario que hubo cambio de nombres y pusieron el tema '' resuelto'' :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
pq siempre escribí como adivinanzas reculiao y no podí tagear al weón?
-.-

lo mejor de este tema fue la guerra contra los simps, luego cuando algunas "usuarias" llegaron al tema y no defendieron al kingsimp, unos joteos a una "usuaria" que no los pescó y terminó insultandola, unos weones pidiendole pija a chalitas (para variar) y un cambio de title. ah y que dejaron por el suelo a la ex de un admin/mode.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba