Shaman aquilespinto
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por qué exiliaron al homer?Exiliadito

Exiliadito

Ahhh, toncs si ?No perder las costumbres antronianas, es divertido.
![]()

Cuesta creer que hayan mujeres de verdad por estos lares. Habrán unas 5 en total?Suponiendo que en el caso hipotético, digo... solo hipotético, tengamos unas tres mujeres de verdad, presentes en este hilo... ¿Ustedes creen que como mujeres normales, con toda su femenina capacidad de atracción y de desenvoltura ante el sexo opuesto, perderían el tiempo en un foro de cuarta llena de gordos misóginos? ¿Es que no lo ven acaso?
No hueveen, hasta a este tipo de seres mitológicos espantan con su escudo de virginidad, en serio.
No tienen remedio.
![]()

Chao ctm
respecto al tema, no puedo decir que extraño mucho a las cilantritas que se fueron por que siendo honesto no eran muy participativas que digamos, tampoco eran muy antronianas o sea si las puteabas no te respondían con una puteada mas grande sino que iban a llorar con los mods algunas, no se igual estaria bien si vuelven pero si no whatever, tenemos a Jlox II
que es como lo mismo pero mas barato

verdad weón, el homero debe ser de los pocos que con cuea te tiran una chuchada aunque lo insultes, si no fue por envío de microfotos no se me ocurre por qué lo exiliaron.Ya poh, suelten la firme. Homero mostró su lado sicópata y empezó a mandar microfotos de la herramienta? Fue a shitpostear al local de tintolio? Posteó una teta en el club de Lulú?![]()

verdad weón, el homero debe ser de los pocos que con cuea te tiran una chuchada aunque lo insultes, si no fue por envío de microfotos no se me ocurre por qué lo exiliaron.
Liberen al homeros! @homersimpson

Ya empezaron las manifestaciones en plaza dignidad por la desaparición del @homerSIMPson.Ya poh, suelten la firme. Homero mostró su lado sicópata y empezó a mandar microfotos de la herramienta? Fue a shitpostear al local de tintolio? Posteó una teta en el club de Lulú?![]()