• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-1
Suponiendo que en el caso hipotético, digo... solo hipotético, tengamos unas tres mujeres de verdad, presentes en este hilo... ¿Ustedes creen que como mujeres normales, con toda su femenina capacidad de atracción y de desenvoltura ante el sexo opuesto, perderían el tiempo en un foro de cuarta llena de gordos misóginos? ¿Es que no lo ven acaso?

No hueveen, hasta a este tipo de seres mitológicos espantan con su escudo de virginidad, en serio.
No tienen remedio.

:lol2:
Cuesta creer que hayan mujeres de verdad por estos lares. Habrán unas 5 en total?
Creo que se espantan o se aburren, como dice usted deben tener mejores cosas que hacer
 
@Tintolio qué te pasa con el homer?
:naster::grito::protesta2:
Chao ctm :santa: respecto al tema, no puedo decir que extraño mucho a las cilantritas que se fueron por que siendo honesto no eran muy participativas que digamos, tampoco eran muy antronianas o sea si las puteabas no te respondían con una puteada mas grande sino que iban a llorar con los mods algunas, no se igual estaria bien si vuelven pero si no whatever, tenemos a Jlox II :hands: que es como lo mismo pero mas barato
 
Hommie detenio desaparecido
162027.jpg

algo habra hecho
por maraca
no era una blanca paloma
:naster:
 
Última edición:
-1
Ya poh, suelten la firme. Homero mostró su lado sicópata y empezó a mandar microfotos de la herramienta? Fue a shitpostear al local de tintolio? Posteó una teta en el club de Lulú? :ear:
verdad weón, el homero debe ser de los pocos que con cuea te tiran una chuchada aunque lo insultes, si no fue por envío de microfotos no se me ocurre por qué lo exiliaron.

Liberen al homeros! @homersimpson
 
verdad weón, el homero debe ser de los pocos que con cuea te tiran una chuchada aunque lo insultes, si no fue por envío de microfotos no se me ocurre por qué lo exiliaron.

Liberen al homeros! @homersimpson

Varios salieron cagando por la funa penca del loco de los gatos, pero mi compadre Homero no anda metido en esas weás. Donde si estaba shitposteando a todo ritmo era en FPDCTM. Seguramente tiró a una mina con ropa transparente y al guatón le dio ataque de pánico
 
Me perdi en este tema, quien me hace una lista de las verdaderaas feminas del foto para enviarles MP a ver si salta su pilsen :lib: :lib:


Solo mujeres nada de shemales a menos que tengan bien avanzada su proceso hornonal de cambio de sexo :lib: :lib: :lib: :lib: :lib: :lib:


cosplayers de mina solo con peluca abstenerse, lo siento sr Valdes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba