• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Por qué se sorprenden que se vayan las cimpadritas?

Desde hace años ustedes mismos las espantan, un ejemplo es el enfermito del Larry y sus caquitas en cada post.

Quizas no saben lidiar con eso y en vez de indicar hora y fecha para los combos, prefieren el lado más diplomático e irse sin pena ni gloria.
Quizás todos lo clonpadritos y shemalitas, deberíamos unirnos para exigir ban de IP para ese enfermo qliao (y está vez no me refiero a bubalon) :sisi3:
 
-1
oh-hi-there
 
ya empezó el conan blasi versión acuenta.
conank10.jpg


a los únicos q se los subieron a la callampa acá , que recuerde, fueron al homer, al i am piemti y a la ex del admin/mode.​
si se nota que eres el rick graves.. haces las mismas preguntas weonas por interno que ese usuario... '' oye quien era ese usuario, oye que era ese evento en el foro '':qloco: ajjaja
 
si se nota que eres el rick graves.. haces las mismas preguntas weonas por interno que ese usuario... '' oye quien era ese usuario, oye que era ese evento en el foro '':qloco: ajjaja
te mande un pm pq estay siempre en todos los temas, pero ahora que veo, te registraste este año ... aunque se supone que eres el clon del culiao que banearon el fin de semana :boring:, también pregunté por el discord a otro user por un tema puntual. hasta que me sacaron del que juegan among us. nunca bajé el juego y nunca pescó ese discord...no es el que uso para jugar :bacan:.
 
te mande un pm pq estay siempre en todos los temas, pero ahora que veo, te registraste este año ... aunque se supone que eres el clon del culiao que banearon el fin de semana :boring:, también pregunté por el discord a otro user por un tema puntual. hasta que me sacaron del que juegan among us. nunca bajé el juego y nunca pescó ese discord...no es el que uso para jugar :bacan:.
:guajardofeliz:
 
si se nota que eres el rick graves.. haces las mismas preguntas weonas por interno que ese usuario... '' oye quien era ese usuario, oye que era ese evento en el foro '':qloco: ajjaja
Bah y yo pense que era el unico al que le preguntaba weas. Este rick ql esta peor que esas bertas cahuineras que pasan metidas en los grupos de wsp :risa:
 
Suponiendo que en el caso hipotético, digo... solo hipotético, tengamos unas tres mujeres de verdad, presentes en este hilo... ¿Ustedes creen que como mujeres normales, con toda su femenina capacidad de atracción y de desenvoltura ante el sexo opuesto, perderían el tiempo en un foro de cuarta llena de gordos misóginos? ¿Es que no lo ven acaso?

No hueveen, hasta a este tipo de seres mitológicos espantan con su escudo de virginidad, en serio.
No tienen remedio.

:lol2:
 
-1
Suponiendo que en el caso hipotético, digo... solo hipotético, tengamos unas tres mujeres de verdad, presentes en este hilo... ¿Ustedes creen que como mujeres normales, con toda su femenina capacidad de atracción y de desenvoltura ante el sexo opuesto, perderían el tiempo en un foro de cuarta llena de gordos misóginos? ¿Es que no lo ven acaso?

No hueveen, hasta a este tipo de seres mitológicos espantan con su escudo de virginidad, en serio.
No tienen remedio.

:lol2:

Sisterito, yo pierdo tiempo acá, no sea discriminador :T_T:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba