• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Ya te acostumbras que todos te simpeen".
" Como mujer" "les gusta llamar atencion". El típico tonto que conoce algunas mujeres asi y tiene malas experiencia con el sexo opuesto y generaliza todas las personas. Solo conozco mujeres attention whore. " Todas las mujeres del foro son attention whore". Si usted solo conoce mujeres idiotas problema tuyo. No tienes el derecho de poner a todas en el mismo saco. És una vision infantil guiada por el resentimiento.


Citado :cafe3:

¿Putita atencional, dónde?
Nuestro club fue fracaso. Pero no importa. Nosotras traemos el brillo y color para este foro oscuro y lleno de hombres.
 
es que ya discutieron de recetas de cocina, hombres y pelambres, así que ya se les acabaron los temas de conversación. De ciencia, política, mecánica, deportes, etc, ni hablar.

vuelvo altiro, voy a recargar el estanque de misoginia
Jajajajaja, eso no fue un problema de género, cilantrito , sino una forma de llamar la atención y de pasada desordenar aun mas el foro bajo la autorización de moderación.
Yo siendo sisterita entre al tema y por solo indicar que ya existía forochat y que acá en el forazo TODOS somos solo letritas... Paf! Warning y borrado del post.
Como buena usuaria de este sitio segui entrando y discutiendo el mismo asunto, que si era chat de "envraz" yo también podía opinar lo que se me viniera en gana...que si fueran Cipadritos los que generaran un tema de chateo de macho en AAyA fijo se iban de ban... Zas! Warneo a la maleta y borrado de post.
Faltaron las barricadas virtuales no mas ?
Recalque que NO ERA PRIMERA VEZ que un grupito trataba de crear su espacio "privado twittero intolerante" dentro del foro y zas ota ez, parecía tenis la weaita ????
Al final tenía sueño asi que ya no era divertido y no me metí más. Ya había probado mi punto.
Gracias a esa discusión borrada jajajajaja pude realizar mi entrenamiento de mapahue por un rato :lmao:
 
Última edición:
Jajajajaja, eso no fue un problema de género, cilantrito , sino una forma de llamar la atención y de pasada desordenar aun mas el foro bajo la autorización de moderación.
Yo siendo sisterita entre al tema y por solo indicar que ya existía forochat y que acá en el forazo TODOS somos solo letritas... Paf! Warning y borrado del post.
Como buena usuaria de este sitio segui entrando y discutiendo el mismo asunto, que si era chat de "envraz" yo también podía opinar lo que se me viniera en gana...que si fueran Cipadritos los que generaran un tema de chateo de macgo en AAyA fijo se iban de ban... Zas! Warneo a la maleta y borrado de post.
Faltaron las barricadas virtuales no mas ?
Recalque que NO ERA PRIMERA VEZ que un grupito trataba de crear su espacio "privado twittero intolerante" dentro del foro y zas ota ez, parecía tenis la weaita ????
Al final tenía sueño asi que ya no era divertido y no me metí más. Ya había probado mi punto.
Gracias a esa discusión borrada jajajajaja pude realizar mi entrenamiento de mapahue por un rato :lmao:
Me consta porque me citaste una o dos veces y te borraron el post más exilio.

Injusto totalmente. De paso, te invito a culear, coordinamos por MP :gafas:.
 
Me consta porque me citaste una o dos veces y te borraron el post más exilio.

Injusto totalmente. De paso, te invito a culear, coordinamos por MP :gafas:.
No poh cauro, no se confunda.
Que estemos de acuerdo en una weaita no implica la otra weaita.
Además yo soy de gustos de arqueólogos a estas alturas ?????
 
Jajajajaja, eso no fue un problema de género, cilantrito , sino una forma de llamar la atención y de pasada desordenar aun mas el foro bajo la autorización de moderación.
Yo siendo sisterita entre al tema y por solo indicar que ya existía forochat y que acá en el forazo TODOS somos solo letritas... Paf! Warning y borrado del post.
Como buena usuaria de este sitio segui entrando y discutiendo el mismo asunto, que si era chat de "envraz" yo también podía opinar lo que se me viniera en gana...que si fueran Cipadritos los que generaran un tema de chateo de macho en AAyA fijo se iban de ban... Zas! Warneo a la maleta y borrado de post.
Faltaron las barricadas virtuales no mas ?
Recalque que NO ERA PRIMERA VEZ que un grupito trataba de crear su espacio "privado twittero intolerante" dentro del foro y zas ota ez, parecía tenis la weaita ????
Al final tenía sueño asi que ya no era divertido y no me metí más. Ya había probado mi punto.
Gracias a esa discusión borrada jajajajaja pude realizar mi entrenamiento de mapahue por un rato :lmao:
Clonpadrita de calidah
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba