• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
El feminismo ha hecho mucho dano, yo ya no cedo terreno frente a las maracas y no les dejo pasar niuna

En tiempos pre feminismo yo no era asi, me guardabs mis criticas y era mas conciliador


Por lo demas que predecible que "te banques"(termino de mierda copiado de los argentos) a los maestros simpeadores incluido lord simp master homerSIMPson, tipico de minas

me caen bien los que me adulan y me bailan los peos el resto son todos feos guatones y fletos:grito:


:lol2:
En lo del feminismo podemos estar de acuerdo. Pero en lo de que me caen bien o no algunos usuarios que me celebran los peos...déjeme decirle que nadie aquí ha invitado chelas o enviado fotos por MP.

Si los demás son guatones o fletos, el problema de autoestima lo tienen ellos, no lo reflejen tratando mal a las cimpadritas.

Quieranse un poco más.
 
Aprovecha @homersimpson, una luz de esperanza :lol2:

no le des esperanza.

creo que haría esto en caso de poder


BetterGlitteringBrownbutterfly-small.gif
 
:ohno:

El rastrero culiao fome, ni las "minas" pescaron la iniciativa del rincón del crochet y la crema lechuga, pero voh jurai que la weá causó ardor :lol2:

:maestro: arrastrarse con clones de gordos hediondos a raja
El precio de poner al descubierto a weones rastreros
Todo lo que dices es falso :hands: yo mas bien estoy cagao de la risa de cómo te das vueltas y vueltas de que soy aqui y soy allá, y ni tú mismo te das cuenta cómo te crecen las hemorroides, después no te podrás sentar y donde vayas pensarán que te culiaron o que perreaste con el consolador :lol2: :lol2: :lol2:

Desmientelo :evil:
 
En lo del feminismo podemos estar de acuerdo. Pero en lo de que me caen bien o no algunos usuarios que me celebran los peos...déjeme decirle que nadie aquí ha invitado chelas o enviado fotos por MP.

Si los demás son guatones o fletos, el problema de autoestima lo tienen ellos, no lo reflejen tratando mal a las cimpadritas.

Quieranse un poco más.
Una vez creo que te hablé de tomar una cerveza, pero en buena onda no joteo. Ahí me dijiste que vivían en Valdivia.
 
Tema culiao bueno por la chucha, tiene peleas, pelambres, cahuines, conspiraciones, giros de trama, y mucha esquizofrenia, está mil veces mejor que el tema de las :monomeon: Lulús. :lol3:



Edit: olvidé mencionar las carcajadas y mucha alegría.
Off topic: don Mariorex, quién es la monita china que usa de foto de perfil?.

On topic: estoy con síntomas de abstinencia, sigan peleando mierdas :sconf:.
 
Lo único que leo es que te arde, te arde y no te deja de arder.
Te podemos tomar el pulso en el ojete, te palpita más que corazón de enamorada :lol3: :lol3: :lol3:


A vos porsilaponguista, cada vez que te agarran pal hueveo lo tildai' de "ardor" y le sacai el culo a la jeringa perdedor culiao.

La otra vez este pslp me "warneo" por responderle unas puteadas a una de las guatonas de acá, siendo que fue dentro del contexto del tema y reitero, puteadas en respuesta a las puteadas que me tiró la guatona.

¿Al menos te salió cachita nerd culiao? O lo haces solo para mendigar atención femenina, babosa culiá espantaminas.

I am SIMPcho
Post automatically merged:

Tema culiao surrealista, y eso que yo estoy loco (declarado)

Yo soy jote, pero jamas le he escrito por privado a una cilantrita, solo a mi ex
Si joteo lo hago en público, asi resulte ser un trapito, oye, uno jotea a una mujer, no con la intención de jotear a un trapito, como si fuera tremenda wea ser mujer, es una vagina nomas wn, saliste de una vagina wn

oye, el club de lulu lo creó la ahueona, no la colilarga (le robó la idea), y la Kyles le cerró el tema, y a la colilarga no, con que criterio?

Acabo de ver un aviso, por subir un video en algo que confesar, solo podemos escribir letras? No subir un video confesando que esta bueno y se puede compartir? Una ridiculez

Me cague de la risa como hicieron mierda al simp y la wea de la magia negra, se ve patetico ver a un cuarenton ql actuando como jote (yo a los 33 maduro y me dejo de jotear)

Sobre la misty-k y su defensa
Oye, no es una mina del club de lulo, es una señora con hijos, que se la afilan todas las noches, por eso siente compasión, o seria una calocha mas

Jaaja

enoja por que no le meten el pico

jaaaa

Wn
Envidio a los santiaguinos wn

Anoche estuve carreteando con una mina, linda, blanca, perfecta wn, tremendo culo

Resulta que era una chanita de puente alto que estudiaba administración de empresas

Si esa mina esta así, imaginate las minas de otras comunas santiago (mirando a la ahueona se refuerza mi teoria), son weones ustedes, esta la mano para ser cara de raja, y culiarse a una mina
Esta curao socito Ultrabored?
 
A vos porsilaponguista, cada vez que te agarran pal hueveo lo tildai' de "ardor" y le sacai el culo a la jeringa perdedor culiao.

La otra vez este pslp me "warneo" por responderle unas puteadas a una de las guatonas de acá, siendo que fue dentro del contexto del tema y reitero, puteadas en respuesta a las puteadas que me tiró la guatona.

¿Al menos te salió cachita nerd culiao? O lo haces solo para mendigar atención femenina, babosa culiá espantaminas.

I am SIMPcho
Post automatically merged:


Esta curao socito Ultrabored?
tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba