• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje, tu ardor al compilado. Weveaste a un usuario, muy fome, muy forzado, te hellbaneo y a Happy, jeje, cuánto ardor.
hola larry :santa:

digo,


pequeño demonio!!!
S-139.gif
 
Puta, si el porsilaponguismo se apodera del forazo, esta wea se volverá tremendamente fome.

He visto sitios tecnológicos irse a la B por ese motivo. Por una sana convivencia, propongo juntar firmas para destituir a los mod que apoyan ese nefasto movimiento.

Jajaja... no creo... el Incelismo es más fuerte.
 
Y ya saben, soy el festival del chiste fome, es muy yo tirar una talla mala :lol2:

Pero tú, has estado todo este rato tratando de hacer descartes culiaos y bla bla bla bla

Tu único interés es sacarte el pillo, cuando ya todo está más que claro :hands:

Sacarme los pillos? De qué? Este tema (creado con un objetivo distinto) terminó utilizado íntegramente para sacar a la luz a los PSLP que juraban que pasaban piola o que probablemente no se dan cuenta de su rastrerismo innato.

Amikaaas, este tema será un aporte al forazo, arriba el comando garraaaa!! :risapaquete:
 
Y tenemos ganador :ohno:
Y ya saben, soy el festival del chiste fome, es muy yo tirar una talla mala :lol2:

Pero tú, has estado todo este rato tratando de hacer descartes culiaos y bla bla bla bla

Tu único interés es sacarte el pillo, cuando ya todo está más que claro :hands:
que onda es una partida de among us?? quien es el impostor??
yo voto por Empanada y @ravanna maestros del engaño
 
Puta, si el porsilaponguismo se apodera del forazo, esta wea se volverá tremendamente fome.

He visto sitios tecnológicos irse a la B por ese motivo. Por una sana convivencia, propongo juntar firmas para destituir a los mod que apoyan ese nefasto movimiento.
Confirmo. Recuerdo que así mismo cagaron los comentarios de Jaidefinichon hace varios años atrás. Básicamente tenías un ejercito de simps alabándole los peos a cualquier mina que comentaba y pobre del wn que le dijera algo, porque el ejército de simps la defendía con uñas y dientes. Ahí los más antiguos dejaron de comentar por lo mismo.
 
Confirmo. Recuerdo que así mismo cagaron los comentarios de Jaidefinichon hace varios años atrás. Básicamente tenías un ejercito de simps alabándole los peos a cualquier mina que comentaba y pobre del wn que le dijera algo, porque el ejército de simps la defendía con uñas y dientes. Ahí los más antiguos dejaron de comentar por lo mismo.
Ah pense q fue porque posteaban pedofilia de manera anónima :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba