• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que peliculas los han hecho cagarse de miedo?

Ninguna película me ha dado miedo,pero lo que me ha dado miedo de verdad es ver al diablo de angel.
 
de pendejo, en la epoca de colegio vi el exorcista :viejo: y la vi en la casa de un compañero, casa que quedaba en jose domingo cañas, sector de casas muy antiguas en ñuñoa. la cosa es que estabamos solos, la casa era de dos pisos, gigante, y la vimos en un cuartucho en una tarde de invierno, con viento corriendo afuera, quedamos cagados de miedo, pero lo peor fue que despues, ya casi oscuro probablemente, me tuve que ir a mi casa caminando (vivia cerca) y en las calles no andaba un alma, y era como tipico preludio de un temporal, viento arremolinado, hojas moviendose, etc.

que manera de quedar cagado de miedo con la pelicula, y recontra cagado de miedo caminando solo hasta mi casa
 
Hellraiser por lejos. La vi por primera vez como los 7 años... no miento que estuve como 1 semana sin dormir bien, tenia pesadillas super reales con pinhead

Otra que ya un poco mas grande tipo 12 años la vi y me cago de onda cuatico, me dejo una sensacion de miedo, rabia, asco, incomodidad, etc., fue Holocausto canibal, que pelicula mas desagradable.

Ya años despues estando bien peluo, me cago de susto Paranormal activity, debe ser donde la vi solo, de noche y estaba mas volao que el pico, me meti mucho en la vola.

Menciones de igual forma para ; Señales, el exorcista y rec
 
Secuestro extraterrestre era lo que más miedo y morbo me daba encontrarme en la tele. Obligado a verla pero con la mansa pera.

El Caso de la familia McPherson en los 90' casi me cagué de miedo..

ovni-es-cierto-el-secuestro-extraterrestre-de-la-f-jpg_640x361.jpg


En el mismo tópico ... El 4to caso me dejó mal una semana como dice el sisterito de arriba

CuartoContacto1.jpg


Me aterran los ET.
 
Carne (1991) - Gaspar Noé
Carne-702963580-mmed.jpg




Las películas de Gaspar Noé.
No son película de terror, son película hiperrealista psicológico con algunas ideas del horror.
Eso, son bastante incomoda de verla, a veces si lo pones a pensar, puede resultar algo de miedo.
Saludos.​
 
aprovecho , busco nombre de pelicula.

se supone que es de terror, era como de un bicho como un gusano oscuro.... que tenia como agujas en el hocico.... y se subia por la nuca a los wns y como que los dominaba al insertarle esa aguja en el cerebro..
 
Volver
Arriba