• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que peliculas los han hecho cagarse de miedo?

aprovecho , busco nombre de pelicula.

se supone que es de terror, era como de un bicho como un gusano oscuro.... que tenia como agujas en el hocico.... y se subia por la nuca a los wns y como que los dominaba al insertarle esa aguja en el cerebro..
Una wea que parecia un mojon con ojos?
Sera Brain Damage?
 
No se como chucha llegue un dia a esto, pero este documental o no se como llamarle de la desaparición de Kris Kremers y Lisanne Froon. Les dejo el video para que le den un lookin



csm caso culiaoooo :naster:
pobrecitas... no se sabe que paso, cuatica la wea


Yodelys Torrentes

hace 5 meses
Hola yo soy de Panamá y en realidad nunca me atreveria a entrar en un lugar asi se cree que son canibales no piensen que fue el taxista ya que el murio tragicamente sin explicacion 2 dias despues de lo que paso hay otra teoria que dice que fue un guia ya que este señor fue el que encontro los huesos y se sabía perfectamente el camino hacia ellos y segun algunos turistas dicen que era muy irrespetuoso y que solo le hacia recorridos a chicas no a hombres tambien puedes verlo del lado paranormal asi como existe el bien existe el mal en el año en que paso esto uno maestra nos dijo que ahi en el volcán y en ese sendero siempre se pierden personas y siempre han creido que algo se los lleva y la ultima teoria es que son narcotráficantes ya que no hayaron ningun organo solo algunos huesos y hay algo curioso el ácido que usan los narcotraficantes para matar a alguien deja los huesos superblancos y asi se hayo un hueso de una de las chicas toda la información es real ya que mi primo es investigador privado también esta en youtube bendiciones
 
cuando chico todas, ahora ninguna weá, fomes las weas de terror

el grito
la bruja de blair
señales
the others (cuando pendejo me cague con la escena de la niña cuando se ve como vieja)
el resplandor (la escena de las pendejas)
braindead (no es de terror pero esa wea me traumo con la guagua zombi)
el exorcista no me dio miedo pero es lo mejorcito de terror

escalofrios (esa serie qla mala del fox kids, me traumó con la marioneta)
que raro (me traumó con algún que otro capitulo)

le tengo mucho cariño a Braindead :lol3:
the others, cuatica esa pelicula, la veia con un grupo de weones en un segundo piso, nos tocaron la ventana desde afuera :naster:
me encanta esa peli, pero es para verla una vez nada mas
señales me encanto, pero no la catalogaria de terror

recomiendo V/H/S, las encontre buenas
cuando chico vi la primera Hellraiser y quede pal pico de asustado
 
Cuando pendejo, tipo 6-7 años mis viejos arrendaron una pelicula que se llamaba Orejas largas (Watership Down en ingles), como era de dibujos animados la vieron inocente. Me traume mas que la chucha cuando la vi :lol2:, conejos qlos



a y otra pelicula que es terrible mala pero en su momento me asusto fue 13 fantasmas, la debi ver como a los 8- 10 años en el colegio.

 
Esta de acá. Fue la primera película de zombies que vi cuando tenía como como 10 años y de ahi que me volvi fan del genero zombi.



Y esta otra Cementerio de mascotas, llegue a esta parte y me recague de miedo y no la pude terminar de ver. Tenía como 11 años cuando la vi.



De ahí en adelante nunca me ha dado miedo una película.

Mención honrosa a el Bebé de Rosemary, aunque del año de la recontrapichula me dejó sicoseado luego de verla y sigue siendo más efectiva que varias peliculas actuales con su abuso del recurso barato de los screamers que más que causar miedo causan molestia.



podrias tirar una lista de peliculas de zombies
mi peli preferida es dawn of the dead
 
las escenas del ovni en señales

maldita parte cuando se le ve el pie en la granja y para que decir cuando aparece al final en frente de la pantalla de la tele con el hijo de mel gibson

agregar tambien el ost de james newton howard que hace que le tenga mas miedo a la wea jajajaja

De hecho, la musica es el gran acierto de esa película, la música y la fotografía le dan todo el tono porque el argumento es una mierda.
 
podrias tirar una lista de peliculas de zombies
mi peli preferida es dawn of the dead

Así a la rapida

-Night of The living dead (remake de 1990)
-Pet Sematary (la del 89, no la mierda del 2019)
-Return of The living dead
-Reanimator
-28 days later (aunque no sean zombies pero es casi la misma wea)
-World War Z
-Zombieland 1 y 2
-Shaun of The dead
 
desde siempre el exorcista, hasta el día de hoy soy un poco reacio al verla, no se me sugestiona su rato esa wea de película, por eso la encuentro la mejor de terror de todos los tiempos :risa:
 
Lelio-Una%2Bmujer%2Bfant%25C3%25A1stica%2B3.jpg
??????????
 
Concuerdo con muchos respecto a Señales.
Es la simplicidad del asunto y lo nada forzado.
Una pata, un ruido blanco.
Me hizo pésimo esa película cuando la ví.

También con la de Volcano. Específicamente cuando el tipo se "derrite" en el metro. No lo podía creer de chico.

Me dió mucho miedo Mars Attack también ajja.
Mi papá la arrendó en Blockbuster y tuvo que sacarla porque ver gente quedando en huesos me dió mucho miedo. Ya de viejo la volví a ver y lol.

Concuerdo con el cipadrito que dice que el aro Japonés es más fome.

Por regla general, no veo películas de miedo por qué ahora todas son puros saltos.
 
Volver
Arriba