• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que periodista o presentador/a de tv les cae como el pico

Estoy de acuerdo, en especial estos tres conchas de su madre:

XS3URI2GUVHT3NIQSMOJPWOEAI.jpg


Carlos Zárate: Saco de weas pa grande. Aparte de molestarme su acentico de mierda, se jura que las cacha todas pero nunca dice nada inteligente y se viste como aweonao siempre.

A ese weon lo tienen en la tele para acostumbrar a los chilenos a escuchar a los hocico de megafono
 
Mejor pregunta : cuál no cae mal? La respuesta sería más simple.

Pero de todos los csm que no soporto, está ese cam del Rafa Araneda y el peor, es el Francisco Saavedra, que se hace la víctima el maricon qlo.

Matamala no me cae mal, por qué por lo menos hace reír.
 
El problema con los periodistas es que realmente se toman muy en serio eso de que son "el cuarto poder" y no son más que wnes apitutados y que les encanta que la vieja Berta y el huaso Lalo de la casa los idolatre. Ni se mueven de su escritorio los wnes. Pura boca y parafernalia. No son como los periodistas antiguos, que dejaban las patitas en la calle reporteando, que hablaban decente y no inventando palabras o hablando incoherencias ("ahora vamos con los entretelones del asesinato de x" dijo uno por ahí :nonono: ) No son como los que fueron capaz de derrocar a un presidente con sus investigaciones (caso Watergate) o llevado a nivel local, como la mina que localizó a Paul Schaeffer o al Zacarach, cosa que ni la policía (Carola Fuentes creo que se llama) o el Emilio Sutherland antes que lo pusieran de weon como "el tío Emilio", o Santiago Pavlovic y su séquito, puede que no sean algunos de mi gusto como periodistas pero los wnes eran de verdad. Seguramente los más antiguos recuerdan más y mejores nombres, en fin....los de ahora valen hongo.
Emilio Sutherland salvaba? …. ahí te caiste feo. Este csm fue el artífice del montaje contra el senador Lavanderos, cuyas acusaciones en su contra aún no han sido comprobadas a la fecha.
 
Todos los famosillos que apoyaron el estallido social son detestables.

Mi lista por canal:
13: Carlos Zárate, guarello e Iván Valenzuela.
11: casi todos y mención honrosa a Paulina Padilla... Fuimos compas de u, más zurda que el hambre pero hace reportajes weando en las fiscalizaciones (en la u era rica, ahora no)
9: loco Pepe y su verborrea de caca y populismo.. siento que ni él sabe que trató de decir. La michelada también.
7 : Carcuro y Eduardo fuentes
5: Viñuela, Maldonado y Argandoña.

Póstumos: sapito y Julito Martinez, nunca se mojaban el poto el parcito p

Un famoso que me cae la raja es Andrea Hoffman. Te amo vieja sabrosa
 
Última edición:
Esa guatona camiona de ña Schmidt me cae como las pelotas
Es pésima periodista internacional
Le encanta hablar de farándula, deberia tener un programa de eso
Habla de Ricky Martin bailando y eso es noticia internacional
Comenta puras cosas progres y da opiniones poco objetivas
Es floja y para no buscar noticias pone un perrito bailando en Europa y es internacional

Casi todas las periodistas internacionales son una mierda

Vean la Natalia Lopez que de comentar noticias internacionales de la noche a la mañana conduce las noticias y es animadora
Cómo lo logró ??????? Sin comentarios

5xV6dmrt_400x400.jpg
A punta de chupadas de pico. La weona daba una nota y ahora es rostro del canal. Si la tele está llena de putas baratas.

Aún recuerdo cuando Kast se la culio bien culiada.
 
Detesto a los periodistas "rostros" que leen noticias. Todos sin excepción. Llegan a leer noticias que otros weones redactan ,reportean y además les pagan un moco. Además dan una opinión personal los ctms.
En especial odio a la Maca Pizarro por ser rostro de una crema culiá callampera que le meten a sobreprecio a las bertitas que le dan credibilidad. JC Rodríguez la misma weá con una para "diabéticos". Hijos de remil putas!
 
El problema con los periodistas es que realmente se toman muy en serio eso de que son "el cuarto poder" y no son más que wnes apitutados y que les encanta que la vieja Berta y el huaso Lalo de la casa los idolatre. Ni se mueven de su escritorio los wnes. Pura boca y parafernalia. No son como los periodistas antiguos, que dejaban las patitas en la calle reporteando, que hablaban decente y no inventando palabras o hablando incoherencias ("ahora vamos con los entretelones del asesinato de x" dijo uno por ahí :nonono: ) No son como los que fueron capaz de derrocar a un presidente con sus investigaciones (caso Watergate) o llevado a nivel local, como la mina que localizó a Paul Schaeffer o al Zacarach, cosa que ni la policía (Carola Fuentes creo que se llama) o el Emilio Sutherland antes que lo pusieran de weon como "el tío Emilio", o Santiago Pavlovic y su séquito, puede que no sean algunos de mi gusto como periodistas pero los wnes eran de verdad. Seguramente los más antiguos recuerdan más y mejores nombres, en fin....los de ahora valen hongo.
Lo del cuarto poder si tiene sentido pero no par los charchas de la tv. Los periodistas de investigacion si son importantes pero a esos nadie los conoce como los de ex ante o ciper por el otro lado..
Generalmente periodistas de medios escritos.

De los medios solo diria que mosciatti es algo influyente y en menor medida paulsen. Esos manejan mucha info.

De los mas desconocidos claramente Cristian Bofill.

En sus tiempos el enano voz de pito mirko maccari pertenecia a ese grupo pero se puso frarandulero y se retiro de las pistas. La alejandra matus ha quemado parte de su credibilidad.
Post automatically merged:

A ese weon lo tienen en la tele para acostumbrar a los chilenos a escuchar a los hocico de megafono
Carlos Zarate curiosamente es chileno pero vivio en Colombia como 25 años y estudio alla.

Yo lo he tratado y el saco de wea en lo privado se decia de derecha. Ahora el guaton maricon claramente cambio sus convicciones por moda y porque es lo que le dictan desde el canal los luksic.un pobre perro.
 
Última edición:
El grueso de los rostros televisivos son anodinos, huevos rellenos por el trabajo de quienes jamás serán captados por cámaras, sería un desperdicio de energía odiarlos.

Veo a 5 féminas por ánimos libidinosos en mute, mientras oigo Charla Austral o los Pod-casts del Dr. Khali.

De las damas cambio de canal cuando está Macarena Pizarro o Matilde Burgos.

Salvo que ví el programa "Allá Tú" en remota época, no veo programa donde aparezca Julian Efelghfgeeddbein.

Ahora que Radio Mapocho tiene su canal de Tv, no soporto al matewea de Néstor Aburto, está para ese canal argentino de Cronica.
 
Última edición:
Volver
Arriba