• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que periodista o presentador/a de tv les cae como el pico

Emilio Sutherland salvaba? …. ahí te caiste feo. Este csm fue el artífice del montaje contra el senador Lavanderos, cuyas acusaciones en su contra aún no han sido comprobadas a la fecha.
Hasta donde sé, las acusaciones contra Lavandero si fueron comprobadas y fue condenado por eso. Ahora, puede que el tipo te guste como periodista o no, pero antes de su bertizacion no lo encontraba penca. Lo que me pasa con Rafael Cavada, por ejemplo, el tipo es un soberbio a cagar pero es de verdad, no cualquier wn se va a meter a la guerra a reportear ahí donde las papas queman, este tipo andaba metido hasta con los soldados gringos ahí en Irak.
 
a7526f5fa8d3432c355a399623c41fa1.jpg
Manga de perros arenosos
 
1) La Monica Perez, del 13. Buta que me cae mal esa tonta culia.
2) Los dos weas que conducen el matinal de tvn. (Fuentes, Godoy), no tienen ni un brillo.
3) El par de weas colorados que conducen el matinal del Chilevisión. (Cuasimodo, Alvares)
4) El Carcamo, buta el ctm penca wn ho.
5) La maraca culia de la Tonca, (ya no cuenta por que tiene menos pega que el Longton), pero igual, en su momento salia hasta en la sopa la wna.
6) El Peraltó, buta el indio csm fome y aweonao.
7) Finalmente el estropajo conchesumare de la Francisca Garcia Huidobro, fea culia despreciable.
 
Última edición:
Esa guatona camiona de ña Schmidt me cae como las pelotas
Es pésima periodista internacional
Le encanta hablar de farándula, deberia tener un programa de eso
Habla de Ricky Martin bailando y eso es noticia internacional
Comenta puras cosas progres y da opiniones poco objetivas
Es floja y para no buscar noticias pone un perrito bailando en Europa y es internacional

Casi todas las periodistas internacionales son una mierda

Vean la Natalia Lopez que de comentar noticias internacionales de la noche a la mañana conduce las noticias y es animadora
Cómo lo logró ??????? Sin comentarios

5xV6dmrt_400x400.jpg
A mi igual me cae mal la Schmidt pero la que me cae mal es una periodista que es casi del 3er plano del área internacional se llama Fernanda Navarro se cree la gran mierda la cuatro ojos ql y además expone noticias de los cantantes de mierda como si a los periodistas principales les interesara el maraco de Bad Bunny jajajaja
 
Detesto a los periodistas "rostros" que leen noticias. Todos sin excepción. Llegan a leer noticias que otros weones redactan ,reportean y además les pagan un moco. Además dan una opinión personal los ctms.
En especial odio a la Maca Pizarro por ser rostro de una crema culiá callampera que le meten a sobreprecio a las bertitas que le dan credibilidad. JC Rodríguez la misma weá con una para "diabéticos". Hijos de remil putas!
Faltó agregar que están más allá de la noticia, es decir, son ellos los protagonistas. Si del canal X se van al canal Y, es noticia. Animan un programa desechable donde A entrevista a B y en otro canal B entrevista a A. se rotan en pantalla ellos mismos, se creen dueños de la verdad y superiores al resto, dicen "informar" y lo que hacen es alienar. Sino, vean cuando la Priscilla Vargas estuvo en españa "reporteando" una fabrica de dulces y cuando una vieja le quiso decir que estaba la cagada con los secuestros de niños, la mina le dijo en pocas palabrs "ya pero yo ando en otra ahora"

Le dio lo mismo lo de los secuestros.
 
Estoy de acuerdo, en especial estos tres conchas de su madre:

XS3URI2GUVHT3NIQSMOJPWOEAI.jpg


Carlos Zárate: Saco de weas pa grande. Aparte de molestarme su acentico de mierda, se jura que las cacha todas pero nunca dice nada inteligente y se viste como aweonao siempre.

DOC-1r2XUAEuYwf.jpg


Marianne Schmidt: Este ropero de tres puertas no la paso. Es lo mismo que el Zárate, pero tiene la mentalidad de la tonta weona de Legalmente Rubia.

periodistas-tvn-kevin-felgueras-andrea-aguilar-730x350.jpg


Andrea Aguilar: Caribeña qla, lejos lo más insoportable. Y como en la foto sale con el tanque a pedales ex-guatón del Kevin Felgueras, otro concha de su madre desagradable.



Nada contra Libardo Buitrago, pero siempre que lo veo en la tele no puedo evitar encontrarlo parecido a este personaje:

maxresdefault.jpg
Que penca pal xenófobo de Davor Gjuranovic que cuando le mataron al suegro se llevó puro tirándole odio a los Colombianos
 
Hasta donde sé, las acusaciones contra Lavandero si fueron comprobadas y fue condenado por eso. Ahora, puede que el tipo te guste como periodista o no, pero antes de su bertizacion no lo encontraba penca.
Nones. Lavanderos fue el único parlamentario, desde la vuelta a la democracia, que abogó por la ley del royalty minero, cuestión que impactó negativamente en la imagen de los primeros años del gobierno de Lagos. Además, dejó en el camino en la carrera parlamentaria en esos años a Francisco Huenchumilla, protegido de Lagos y posteriormente de Bachelet (fue ministro a partir de 2004). Hicieron todo lo posible para sacarlo de circulación, con un montaje financiado por Barrick Gold, que a su vez apoyó económicamente a Canal 13, que en ese entonces estaba al borde de la quiebra.
 
Parece que al antroniano le cae mal toda la prensa farandulera, no se salva nadien.

Lo qué pasa es que la tv es progre y si alguien va contra eso es simple, no tiene pega en la tv. Y el antroniano es antiprogre, así que no va a encontrar alguien de su gusto.

Me quedo con los periodistas y comentaristas de algunas radios, ultimo bastión gris.
 
Hasta donde sé, las acusaciones contra Lavandero si fueron comprobadas y fue condenado por eso. Ahora, puede que el tipo te guste como periodista o no, pero antes de su bertizacion no lo encontraba penca. Lo que me pasa con Rafael Cavada, por ejemplo, el tipo es un soberbio a cagar pero es de verdad, no cualquier wn se va a meter a la guerra a reportear ahí donde las papas queman, este tipo andaba metido hasta con los soldados gringos ahí en Irak.

Me dolió en su tiempo lo de Lavandero porque como político era un CRACK. Qué manera de destapar chanchullos ese weon, animal político de los antiguos. De los parlamentarios que SI trabajaban. Separo arte de artista asi como vida personal de politica. Como senador un grande, como persona, puta, horrible. Aunque nadie me saca de la cabeza que el destape de su conducta fue en venganza por su posición frente al Royalty Minero.

 
Cavada no me puede caer mal. El fin de semana, cuando veo CHV igual quedo pegado a su noticiero matutino. Tiene todo un aspecto de ser empalador de maracas.
 
OYLYJCMR2VDN7HRAEAGISCVH6M.jpg


ODIO a este tonto conchetumare desde lo mas profundo de mi ser, ya me caia mal de antes cuando comentaba futbol porque no se sacaba de la garganta las bolas de vidal, pero ahora esta los noticiarios del mega y es un destestable culiao, dandoselas de la voz del pueblo, un justiciero que se indigna por lo que hacen los poderosos, si algun dia te veo en la calle te dejo los dos ojos al mismo lado a wates mono conchetumare, TE DETESTO CONCHETUMARE!!! :jfight:
Como odio a este hijo de perra, sale en todos lados todo el puto dia.

Pero tampoco soporto a la conchasumare de la Florencia Vial, puta apitutada por la no menos callampa de la hermana
 
Me dolió en su tiempo lo de Lavandero porque como político era un CRACK. Qué manera de destapar chanchullos ese weon, animal político de los antiguos. De los parlamentarios que SI trabajaban. Separo arte de artista asi como vida personal de politica. Como senador un grande, como persona, puta, horrible. Aunque nadie me saca de la cabeza que el destape de su conducta fue en venganza por su posición frente al Royalty Minero.

Si, puede ser lo que dices, me acuerdo que fue comentado que era una especie de "vendetta" por el tema de las mineras, pero también hubo gente cercana a su pensamiento político que lo denunció por abusos sexuales... entonces algo había ahí seguramente. Aunque no fue considerado como testimonio válido por el tiempo transcurrido, sí me imagino que influyó en la sentencia final. De ahí se perdió...
 
Si, puede ser lo que dices, me acuerdo que fue comentado que era una especie de "vendetta" por el tema de las mineras, pero también hubo gente cercana a su pensamiento político que lo denunció por abusos sexuales... entonces algo había ahí seguramente. Aunque no fue considerado como testimonio válido por el tiempo transcurrido, sí me imagino que influyó en la sentencia final. De ahí se perdió...
Si la DC siempre fue un puterío. Hay gente más cercana a la izquierda y otra más cercana a la derecha. Escindidos del área conservadora, otros liberales, etc etc. Y esa wea pesa. Harina de otro costal, no pa este topic jajaja
 
Julio Cesar Rodriguez, no se como chucha le dan pantalla a ese weon, aweonao, tirado para arriba, mentiroso, sin respeto, feo, sin gracia... hasta morande es más simpático que ese ql
Julio cesar es cierto que es bastante pillo, vio. Tiene mayor nivel cultural e intelectual que la mayoria de periodistas. Pero es cierto que puta que es fome el wn. Cero gracia.

Por ejemplo tenia un late donde supuestamente agarraba pal hueveo a la banda y siempre decia las mismas weas fomes.

Como dices hasta Morande era algo mas gracioso (no mucho tampoco).
 
Volver
Arriba