• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que periodista o presentador/a de tv les cae como el pico

Esa guatona camiona de ña Schmidt me cae como las pelotas
Es pésima periodista internacional
Le encanta hablar de farándula, deberia tener un programa de eso
Habla de Ricky Martin bailando y eso es noticia internacional
Comenta puras cosas progres y da opiniones poco objetivas
Es floja y para no buscar noticias pone un perrito bailando en Europa y es internacional

Casi todas las periodistas internacionales son una mierda

Vean la Natalia Lopez que de comentar noticias internacionales de la noche a la mañana conduce las noticias y es animadora
Cómo lo logró ??????? Sin comentarios

5xV6dmrt_400x400.jpg
Me hiciste acordar del csm que la acompaña en las mañanas, el balón de 45K con orejas, que desagradable ese wn. Es el fiel representante de los periodistas que no saben hablar. Una vez dijo algo asi como "el tiempo de espera es de doce o trece horas".... cuando miré la pantalla era en realidad "2 ó 3 horas" pero como meten literalmente un "eeeeeee" después de cada palabra, suena así...
EEAo9hiXkAAPQdj.jpg
 
Última edición:
todos los lectores de noticia que meten su puta opinion sesgada en cada noticia, denotando su color politico.
 
Todos los weones que dan apreciaciones morales, políticas e ideológicas son unos aweonaos qlos que no soporto. (99% de los periodistas y presentadores en Chile). Los hijos de puta líderes de opinión con su delirio mesiánico salvador de la humanidad...

Cómo periodistas y presentadores son meras herramientas eso es algo que no han aprendido la escencia del periodismo responde a la misma lógica de un traductor:

El traductor con ética profesional no importa si es progre y ñuñoine si la persona que debe interpretar está a punto de dar un discurso que raye en el nazismo lo va a hacer sin importar que él como individuo esté en contra.

Un periodista ético de esos que existían antes de la primera guerra mundial hacia ese trabajo.

Los periodistas serios deberían dar declaraciones como la de los pacos: los pacos no pueden dar su opinión personal sobre un hecho cuando están en las cámaras por lo que solo se limitan a describir con las palabras más neutras posibles... Bueno pues así mismito deberían hablar los periodistas.
 
Me hiciste acordar del csm quee la acompaña en las mañanas, el balón de 45K con orejas, que desagradable ese wn. Es el fiel representante de los periodistas que no saben hablar. Una vez dijo algo asi como "el tiempo de espera es de doce o trece horas".... cuando miré la pantalla era en realidad "2 ó 3 horas" pero como meten literalmente un "eeeeeee" después de cada palabra, suena así...
EEAo9hiXkAAPQdj.jpg
Ese wn se llama Kike Acuña o no ?? Es que en el 13 esta el y el hijo de Alipio Vera
Post automatically merged:

FJ5aJO-WUAc4UZz.jpg


"mmmffff mmmmmmmfff!"
Vieja ql insufrible igual que la María Luisa Godoy
Post automatically merged:

No me quiero imaginar el festival de viña con este weon

Diseno-sin-titulo-2022-05-20T114010.697-768x432.jpg
Con la risa csm wn ojalá que nunca lo pongan
Post automatically merged:

no veo tele hace años, no se si seguira en el matinal de chile, pero me cae como las weas este wn
Felipe-Camiroaga-1.jpg
Sigue el programa ql pero el está muerto
 
Ese wn se llama Kike Acuña o no ?? Es que en el 13 esta el y el hijo de Alipio Vera
Post automatically merged:
es miguel acuña, mono culiao!

era el que daba las noticias policiales en el 13 hace años.

recuerdo la vez que estaban buscando a un cabro que andaba extraviado.... y fue en un directo que estaba dando este weon cuando justo encuentran pate laucha al cabro y el paco a cargo llamaba al papá y le comunicaba la noticia.

weon... el que menos sufrio con ese momento, estaba pal pico.

si hasta miguel acuña se mandó sus buenos lagrimones.

igual me cae como el pico el pelao culiao
 
es miguel acuña, mono culiao!

era el que daba las noticias policiales en el 13 hace años.

recuerdo la vez que estaban buscando a un cabro que andaba extraviado.... y fue en un directo que estaba dando este weon cuando justo encuentran pate laucha al cabro y el paco a cargo llamaba al papá y le comunicaba la noticia.

weon... el que menos sufrio con ese momento, estaba pal pico.

si hasta miguel acuña se mandó sus buenos lagrimones.

igual me cae como el pico el pelao culiao
Me confundí de pelao 🤣🤣🤣✌🏻
 
no veo tele hace años, no se si seguira en el matinal de chile, pero me cae como las weas este wn
Felipe-Camiroaga-1.jpg
Desde que murió Felipe Camiroaga TVN no volvió a repuntar más. Pasó de ser el canal más visto al canal más penca que genera pérdidas millonarias anuales al gobierno de turno. Hay algunos que creemos que la muerte de Camiroaga trajo una maldición a este canal. Alguien que sepa de estos temas podría decir si hay algún vínculo entre la muerte de este personaje y la debacle de TVN.
 
Volver
Arriba