Matu_869 dijo:Muy Rica![]()
x2 ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Matu_869 dijo:Muy Rica![]()
igual es una mina tonta ,no me agrada como animadora y es desagradable como persona, ojala leyarra esto ,para que se de cuenta que la esta cagando. Es muy cinica y aribista , se va a quedar sola como una rata por sobervia , si es que ya no lo esta ,ojalas no salga mas en pantalla ,y busquen otra animadora para el festival, le pesa mucho .sonyvaio dijo:si la tipa no reacciona luego. se va a quedar sola como la lola melnyc (que por darselas de diva cago), es sabido que por todos en matinal a los empleados los trata como las huevas, que hasta el camiroaga tiene que pararle el carro.
ademas ese cafiche pseudo hippie del paribeth, (que solo es un clon ordinario del negro piñera), la esta aconsejando muy mal, para a mi que esta weona se vio con tanta plata de un dia para otro que se puso soberbia.
y no seria extraño que la salozny se cague a la tonka por que tiene mucho mas angel que ella junto a felipe camiroaga.

pauninda dijo:la encontraba simpatica y linda,pero la farandula me abrio los ojos..se nota que es mas sinica que la cresta..la cara la cambia de un segundo al otro..en fin..