• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan De La Tonkita??

puta la loca esta mas agrandada!

y pensar que antes pensaba que era una mina como pa presentarla en la casa!
joaojajoaj


na que ver!
weona tonta loco!
joajoajoa
 
igual es una mina tonta ,no me agrada como animadora y es desagradable como persona, ojala leyarra esto ,para que se de cuenta que la esta cagando. Es muy cinica y aribista , se va a quedar sola como una rata por sobervia , si es que ya no lo esta ,ojalas no salga mas en pantalla ,y busquen otra animadora para el festival, le pesa mucho .
 
:malosi:igual es una mina tonta ,no me agrada como animadora y es desagradable como persona, ojala leyarra esto ,para que se de cuenta que la esta cagando. Es muy cinica y aribista , se va a quedar sola como una rata por sobervia , si es que ya no lo esta ,ojalas no salga mas en pantalla ,y busquen otra animadora para el festival, le pesa mucho .
 
ella es bien especial.....me acuerdo del condoro que se mando preguntandole a Daniela Castillo, por los ojos y le dice" Lindo tus ojos, los Sacaste a tu madre?".........y la Daniela castillo le dice que no sabe......por que es Adoptada..... cuando paso esto todo chile sabia que era adoptada......
Alli se mandoo el condorito aquel
 
yo tuve la oportunidad de hablar con ella y la verdad que la mina habla de corrido, y durante toda la conversaci'on que fue bastante mundana la mina no mostro car de fastidio o de "que hago conversabdo con este roto"., hasta tuvo tiempo de darle un autografo a mi hija y les dire que fue bastante amable con ella.
Otra coas la mina es RK en la tele y fuera de ella.

Yo creo en lo que vi, ademas la mina no esta metiad en cauines, dejo que su polola ayudar a su Ex con lo de accidente, no pasa metida en peleas y cuando lo hace, por lo que vi habla con la persona y no con la prensa. NO SEAN CHAQUETEROS, creo que esa mina esta por muy sobre el promedio de las que salen en la tele.
 
me la haría pebre un par de veces, luego chau
no me interesa su vida
end transmission
 
sonyvaio dijo:
si la tipa no reacciona luego. se va a quedar sola como la lola melnyc (que por darselas de diva cago), es sabido que por todos en matinal a los empleados los trata como las huevas, que hasta el camiroaga tiene que pararle el carro.

ademas ese cafiche pseudo hippie del paribeth, (que solo es un clon ordinario del negro piñera), la esta aconsejando muy mal, para a mi que esta weona se vio con tanta plata de un dia para otro que se puso soberbia.

y no seria extraño que la salozny se cague a la tonka por que tiene mucho mas angel que ella junto a felipe camiroaga.

eso mismo, el gueon del chantabeth la tiene cagada con su weas misticas que solo los weones se la creen. Ahora ella se cree muydiva y anda con un psudo negro piñera pero mas chanta, rasca y pobre.
 
Jajajaja..da Risa Verla Todas Las MaÑanas Con Esa "energia Positiva", Aplaudiendo Cantando, Sonriendo, Hablando Cosas Lindas, Etc..como Pretender Llegar A Cada Rincon De Chile Y El Mundo (donde Hay Chilenos,obvio)...llena De Energia, Positivismo Y Supuesta Alegria..
Despues En Comerciales Me La Imagino Sacandose Esa Mascara De Alegria Enojandose, Echando Chuchas', Dando Ordenes, Peleando, Etc...para Despues Ponerse La Mascara De Alegria...que Se Saca Cuando Termina El Programa No Habla Con Nadie Y Se Va En Su 4x4 A Su Casa De 500 Millones De Pesos Junto A Esa Mierda De Hombre Chantabeth

Me Cargan Las Personas Doble Estandar, Por Que No Hallai La Conbinacion Por Niun Lado Y La Tonta Tomicic Es Reflejo De Toda Esa Wea...

Saquen A Esa Ctm Y Pongan A La Salozny!!!
 
Han pasado los años y todavia no se le quita lo hueona, trata de ser simpatica hablando hueas con esa manga de hueones giles que hay en el matinal de TVN, pa mas cacha tiene un hueon mistico al peo en su casa.......

no hay salud con tanto hueon y hueona en la tele.....
 
una falsa ... y habla puras weas raras!!.... será que el weon raro guru al peo le dice que wea hablar!.. ??..
 
es rica, lo que haga no me importa, lo que importa es que es rica
 
otra huequiss de la tv, que no marca la diferencia con el resto
 
es rica la tonta, pero con el weon que se metio joder que feo y viejo sin contar que se nota que es enfermo de cafiche y se las da de guru o algo asi, la mina de primera la encontre piola pero ahora se nota que de weona no tiene nada
 
pauninda dijo:
la encontraba simpatica y linda,pero la farandula me abrio los ojos..se nota que es mas sinica que la cresta..la cara la cambia de un segundo al otro..en fin..

No podía dejar pasar eso XD

En todo caso a mí la Tonta Tomicic no me cae tan bien, nunca me cayó bien la bitch, aunque sea rica.

Ojalá Raquel Argandoña le saque la chucha. :latigo:

Además que no es la maraca más rica de la TV.
 
Volver
Arriba