• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan De La Tonkita??

mucha opinion...vamos a lo importante alguien tiene fotos empelotas de la mina..............????????
 
En vez de preguntar huevadas porque no debaten acerca de los increibles sueldos que reciben estos conductores. Camiroaga todavia es un proyecto y sin embargo el wea recibe sus 15 palos como si ná. Y eso desde hace cualquier tiempo. Pa que hablar del Rafa. Otro beneficiado. Yo pregunto, si a estos huevones les pagaran tipin 2 o 3 palos, uds creen que trabajarian en otra cosa? Y los ejecutivos que fijan esas condiciones en qué planeta viven? Paren las hueas...Ahora la Argandoña renace como el ave Fenix y tb recibirá sus tontos guatones. Estos personajes están en el mundo de Bilz y Pap. Escaso talento, muchas patas y gerentones dadivosos e ignorantes. La Tonka entró en cuenta y se alineó al sistema. ¿Cuánto ganaba la Kahl? No era la mujer más creíble de la TV? Dónde está ahora? Si mañana Camiroaga no está, dónde ganaría los millones de ahora?....
 
es muy cuatica la mina, y no creo estar chaqueteando pero se le nota lo falsa y que lata por ella porque es una mina bonita que podria llegar mas lejos aún en esta tv rasca que tenemos, pero se le nota demaciado las caritas que pone, un assssscooo
 
Bazofia3 dijo:
En vez de preguntar huevadas porque no debaten acerca de los increibles sueldos que reciben estos conductores. Camiroaga todavia es un proyecto y sin embargo el wea recibe sus 15 palos como si ná. Y eso desde hace cualquier tiempo. Pa que hablar del Rafa. Otro beneficiado. Yo pregunto, si a estos huevones les pagaran tipin 2 o 3 palos, uds creen que trabajarian en otra cosa? Y los ejecutivos que fijan esas condiciones en qué planeta viven? Paren las hueas...Ahora la Argandoña renace como el ave Fenix y tb recibirá sus tontos guatones. Estos personajes están en el mundo de Bilz y Pap. Escaso talento, muchas patas y gerentones dadivosos e ignorantes. La Tonka entró en cuenta y se alineó al sistema. ¿Cuánto ganaba la Kahl? No era la mujer más creíble de la TV? Dónde está ahora? Si mañana Camiroaga no está, dónde ganaría los millones de ahora?....
pero existen en nuestras vidas y hay que aceptar algun talento tendran por algo estan ahi, no te parece no hay que ser tan resentido ahora tenis razon les pagan un dineral pero es lo que hay, y en toda la tv mundial la wea es asi , la gente los sigue y lo que importa es rating no como se escribe la wea pwero eso , y por eso les pagan Y SI no rinden cagan y vienen otros, ASI QUE AGUANTAR
 
rikaaaaaaa pero aweonadaaaaaa como casi toda las minas de la tv
 
yo opino ke kmo modelo es una gran animadora(no si es animadora la palabra pero cmo no me anima es) o conductora de un matinal o no??
 
Loco porque no preocupan de weas mejores que estar haciendo farandula,
bueno de eso no mas vive esta huea del antro, a costilla de la pura farandula y escandalos, de nada mas porque de material bueno no tiene nada, solo un par de cosas buenas.
PORQUE NO HACEN UNA CRITICA A LA MIERDA DE PRESIDENTA QUE TENMOS HOY EN DIA, DE LA DELINCUENCIA, DEL REGGETON QUE ESTA DEJANDO LA CAGA CON LA JUVENTUD, Y MAS ENCIMA DE LA PORNOGRAFIA QUE AQUI MISMO SE PROMOCIONA ESTE PORTAL ES UNA MIERDA, LAMENTO HABERME METIDO A ESTA HUEA. CONTROLADA POR UN CULIAO QUE SOLO SE LLENA LOS BOLSILLOS DE PLATA A COSTA DE LOS HUEONES QUE POSTEAN AQUI. ABRAN LOS OJOS MONOS CULIAOS, VAYANSE PAL *************** ESA HUEA SI QUE ESBUENA Y NO PURA MIERDA COMO ESTA.
cCHAO NO MAS MONIGOTES DE HUEON QUE HIZO ESTA HUEA DE PAGINA PARA HACERCE RICO
 
la bitch con ojos de pupies degollado, no le compro nada,
hay que ver solo un rato esa wea de bueos dias a todos,
cual es su aporte?? mas que risitas y salidas y entradas estupidas?
solo una cara bonita. porque de cerebro...sin comentarios :lol:
 
weno entre recien al antro como usuario qls y me gusto la wea xD asi q voi a postear mas mierdas xD
 
se le subieron los humos a la cabeza... y lo peor de todo que tvn le celebra toas las weas
 
NO PUEDE HABER PERSONAJE MAS MEDIOCRE ,CERO ANGEL,NO LE CREO NADA.NO EXISTE,ESTA MAS INFLADA QUE GLOBO DE CUMPLEAÑO. JA JA JA.
 
tonka qlia... coo hacen un tema pa esta pela qlia... ni un brillo... wna tonta.. si no esta con un sono ta caga...

y pa los ctm ke dicen rica.. de ando qliao... si es iwal al sergio lagos... parecen clones animando el festival
 
es mas aweona esta tonka, da rabia verla. sobretodo cuando dice despues de cualquier preguntaa " ooo noooooo? "
 
es buena po weon .. o te voy a decir que es po tonto cuiliosa
 
es rica la mina...

y lo poco q me he topao con ella ... ah sido simpatica... y wena onda...

asiq ni un rollo con ella


ADEMAS Q ES MUY RICA...
 
Volver
Arriba