Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero existen en nuestras vidas y hay que aceptar algun talento tendran por algo estan ahi, no te parece no hay que ser tan resentido ahora tenis razon les pagan un dineral pero es lo que hay, y en toda la tv mundial la wea es asi , la gente los sigue y lo que importa es rating no como se escribe la wea pwero eso , y por eso les pagan Y SI no rinden cagan y vienen otros, ASI QUE AGUANTARBazofia3 dijo:En vez de preguntar huevadas porque no debaten acerca de los increibles sueldos que reciben estos conductores. Camiroaga todavia es un proyecto y sin embargo el wea recibe sus 15 palos como si ná. Y eso desde hace cualquier tiempo. Pa que hablar del Rafa. Otro beneficiado. Yo pregunto, si a estos huevones les pagaran tipin 2 o 3 palos, uds creen que trabajarian en otra cosa? Y los ejecutivos que fijan esas condiciones en qué planeta viven? Paren las hueas...Ahora la Argandoña renace como el ave Fenix y tb recibirá sus tontos guatones. Estos personajes están en el mundo de Bilz y Pap. Escaso talento, muchas patas y gerentones dadivosos e ignorantes. La Tonka entró en cuenta y se alineó al sistema. ¿Cuánto ganaba la Kahl? No era la mujer más creíble de la TV? Dónde está ahora? Si mañana Camiroaga no está, dónde ganaría los millones de ahora?....
