• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que querias ser cuando niño(a) y que eres ahora.???

mmm Cuando chico siempre le decia a mi papá que quería ser como él... para tener un hijo como yo, jajajaj, la wea vieja. No en serio, al principio quería tener plata noma, despues en la media, quería ser periodista deportivo, y estar en la cancha weveando y cómo hobby tocar en grupo de rock... Finalmente terminé cómo ingeniero, toco guitarra pero sólo, tampoco soy millonario
 
yo queria ser trapecista de circo, despues piloto, despues en la enseñansa media me agarro la vocacion religiosa (pero un poco no mas), y lo que siempre me ha gustado es manejar cosas grandes como camiones o buses.

soy ingeniero y tengo mi pequeña empresa.

con respesto a lo de manejar, tengo un primo que tiene dos camiones scania, asi que hay doy el gusto de ves en cuando
 
yo queria ser astronauta o por ultimo trabajar en la nasa. Despues, como en segundo medio quise ser quimico y eso es lo que soy.
 
yo keria ser futbolista, me probe en varios ekipos pero no paso na, mis companeros de trabajo me invitan siempre a jugar por k soy un cra!

ahora soy un seudo Publicista...cuek

pd: a mi hijo o hija lo obligare a jugar futbol para cumplir mi deseo fustrado jajajajajaj
 
aaaaahhhh, se me olvido, lo que NUNCA y siempre lo tuve claro fue que NUNCA hubiese sido ni milico ni cura... that's all
 
Cuando chico?? uhmmm...
Yo quería ser panadero, o dueño de un centro veterinario grande, para cuidar y dar de comer a todos los animalitos del mundo que no los quieren (Típica esa). Tb quería ser curita, y a la vez profesor (con la sola intención de rellenar de notas un libro de clases :lol2:)
También quería ser Super espía del Gobierno Británico, tener aventuras en países, matar villanos a lo James Bond y tener $$$$$$$$$$$$$.

Ahora soy Estudiante de Ingeniería Civil en Computación e Informática, estudiante orgulloso de la Universidad de Tarapacá
 
yo queria ser ese "doctor que cura animalitos" XD muy tierno... despues queria ser bombero, pero no de esos que combaten los incencendios, si no de esos que te atienden en la bomba de bencina, los weones andaban con los medios turros de billetes en esos tiempos..
pero al final sali ingeniero, buchefiano de corazon compadre.. XD
 
técnico en electrónica ....
ahroa soy estudiante ing ejecución informática
 
Cuando chico queria ser astronomo, incluso me acuerdo q pa uno de mis cumpleaños mis papas me regalaron un libro de los planetas y weas... pero eso cuando vivia en Santiago... despues me fui a la VI y se me fue todo a la chucha... A Agronomia los pasajes...

Y ahi estoy ahora XD
 
jajaj..queria ser pediatra..y me fue tan bien en la psu que estoy en mi casa tomandome un año sabatico sin saber que estudiar..:(..que triste
 
primero queria ser paco, despues qeria ser traficante
despues quise ser karateca
despues mecanico

y ahora estudio ing en redes


na q ver la wea
 
Cuando niño queria ser grande y ahora que soy grande quiero ser niño

Soy todo lo que quise ser :)
 
yo quería ser piloto de combate xk sonmas bakanes los aviones de combate k los comerciales... y tb kise ser patinadora profesional.. lo hice pero tuve k dejarlo por plata...


ahora estudio pa ser dibujante arkitectonico y estructural:retard:
 
De primera super héroe (lógico que el hombre araña!)...

ahora tengo un tercer dan en kung fu y le saco la chucha al flayte q se me webé y w a los demás..

Luego alucinado con los programas de Jacques Cousteau...sus viajes, aventuras, los animales cuaticos que encontraba.......


ahora soy Biólogo marino.....
 
clockwork dijo:
mmm , estai seguro que no querias ser diva, ama de casa, geisha o marinero?
mmmmmm


cambiaste el avatar pero sigue sin convencer... me cae bien milky pero por que lo elegiste cuando tenia el pie levantadito? se ve medio raro eso.

avatar3443008in0.jpg


:lol2:



en serio wn, si quieres salir del closet .... esta puede ser tu oportunidad.




aaah y me acorde que tambien queria ser agente secreto :p

:lol::lol: el ql pesao:lol2:
 
primero astronauta (cuando muy niño)
despues piloto de formula 1 (aun no se manejar) jejeje
despues arquitecto (estudie 2 años) en ese intertanto quise ser musico (no tengo dedos para el piano)
y cuando lo creia todo perdido...
descubri el diseño industrial y me enamore y eso es lo que soy ahora (cesante hace 2 semanas, pero con todo el animo de seguir)

salud
 
Yo quería ser lanza
Después quería ser doctor
Después marino
Y terminé siendo ingeniero informático... :rolleyes:
 
Volver
Arriba