• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que querias ser cuando niño(a) y que eres ahora.???

no se yo no queria ser niuna wea y termine siendo un genio informatico tapado en certificaciones. xD.

na queria ser travesti pero no pude mi viejo nunca entendio y me enderezo a palo y me volvi milico. haha na mentira.
 
Yo queria ser guardabosques de la CONAF :retard:... ahora estoy estudiando derecho, espero que no cambie de parecer antes de titularme :lol2:
 
SuperCaraDura dijo:
Queria ser Micrero xD,,,, igual bkn encuentro que es una pega sacrificada,,,, luego queria ser Carabinero,,,, y ahora estudio Ped. en Historia.... en UdeC :D

MASOQUISTA DESDE CHICO EL WEON AH?
JAJAJAJAJAJAJA
 
wau... yo siempre quise ser bombero o militar,
dee hecho fui bombero por 3 años, y lo de militar nunca pude por que me meti a trabajar altiro despues del colegio, mi otro gran sueño que me paso de pendex, era que despues de jugar wolf3d o DOOM2, quize ser de los que "hacian Juegos", y me decidi a estudiar algo relacionado con los computadores y en eso estoy ahora, informatica , pero no hago juegos.... snif:sadcry:
 
Lo primero que recuerdo es que quería ser Pintor, no artista, sino de los que pintan casas y murallas. Después, casi toda mi infancia quise ser abogado.
Ahora soy Ingeniero Comercial.
 
nancy_boy dijo:
jajaja io keria ser veterinario.....

tb keria ser paleontologo o arqueologo

aunke siempre kise dedicarme al arte


y eso es lo ke estudio ahora......ojala sea asi para siempre

mmm , estai seguro que no querias ser diva, ama de casa, geisha o marinero?
mmmmmm


cambiaste el avatar pero sigue sin convencer... me cae bien milky pero por que lo elegiste cuando tenia el pie levantadito? se ve medio raro eso.

avatar3443008in0.jpg


:lol2:



en serio wn, si quieres salir del closet .... esta puede ser tu oportunidad.




aaah y me acorde que tambien queria ser agente secreto :p
 
yo al principio queia ser veterinaria.... luego arquitecto.... lueco carabinero.... luego veterinaria de caballos (en tercero basico) paso el tiempo y me dio con que queria ser parte del cuadro verde de carabineros (lo cual todavia quiero ser :p).... luego me dio con educacion fisica pa dedicarme al deporte.... y ahora estudio veterinaria y haciendome los contactos en criaderos de caballos, en clubes de equitacion, con veterinarios de mayores, asi que al parecer sere veterinaria de caballos (llevo dos meses montando y ya me invitaron a un concurso por la universidad xD)
 
quería ser ing. civil en computación, pero después me dí cuenta que no quería dedidarle tanto tiempo al computador. Así que soy ing. en prev de riesgos y master en inglés. :gafa:
 
yo keria dibujar comics, en una encuesta o algo asi de octavo
y ahora... hago animaciones lo cual = se acerca... y me gusta mas
 
yo cuando chico queria ser commando spetnat ruso elite

t ahora soy de la divicion commando de aseo de la unidad de alameda xD
 
Puta La Wea....

Herida Abierta, Yo Queria Ser Actor :( , Pero Estoy Estudiando Robotica (4 AÑo)....

:( ......
 
mmm ... yo quería ser camionero, encontraba la raja ese trabajo ... recorrer el pais en camión, la sensación de libertad y weas asi ..
Termine siendo traductor en inglés e ing. en transporte marítimo
 
qeria ser basurero :lol2: a la wea XD
ahorasoy administrador de red y tec en pc y electrico, y maestro chasquilla :lol2:
 
Cuando Era Chico Queria Ser Paco

Despues QuerÍa Ser Profe De Historia


Ahora Soy Contador


Pero Mi SueÑo Fustrado Es Ser Chofer De Bus O De Camion ]; Si No Colectivero O Chofer De Micro.


Me Exita Manejar Es Lo Mas Bkn Del Mundo
 
A mi me contaron que queria ser Bombero n.n


Ya mas grande ( ahi ya me acuerdo) que queria estudiar leyas... onda en sexto basico...


Luego Licenciatura en historia 1º medio hasta cuarto...


Sali de cuarto y me fui voluntario al sercio militar xD y me dieron ganas de entrar a la escuela de sub oficiales de la FACH...


Y termine estudiando Ing. en Adm de Empresas ...


Medio raros los cambios... Pero es lo que ahi xDDD


By_Fota & Wea...
 
jajajaj, yo hasta 8vo basico quise estudiar medicina pero cunado llege a 1ero medio y me empezaron a hacer biología, física y química me di cuenta que la wea me cargaba. Despues quise ser nutricionista pero ni ahi con preparar la psu de ciencias xq me carga la wea.

Bueno que soy ahora?

MUSICO XD

y soy mas feliz que la chucha estudiando eso
 
yo queria ser phD y en eso estoy ;), despues de estudiar mas que la chucha eso si.
 
Cuando chico quería ser futbolista...
Pero crecí y me dí cuenta que la farándula, la K-masú, los perfumes, la calore, el chicle, no era lo mío.
Hoy soy ingeniero y tengo pega.

PD: Ahora, para jugar, tengo que pagar luka para lavar la camiseta ( cuac )
PD2: De la que te salvaste Kenita, Adriana, Daniela.....
 
Por muchos años quise ser veterinaria o profesora. Por otros tantos años, quise entrar a la academia diplomática (con profesión de abogada) y terminé siendo finalmente diseñadora gráfica cuando pude haber sido cientista político o leguleya :nonono:
 
Volver
Arriba