• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que querias ser cuando niño(a) y que eres ahora.???

HASTA LOS 14 QUERIA SER GINECO OBSTERTA O ABOGADO, PERO LA PRIMERA LA DESCARTE CUANDO MI TIO QUE ES MEDICO ME LLEVO A UN PARTO Y SALIO CREO QUE LA PLACENTA Y YO YA TABA TIRADA EN EL SUELO...XD
AHORA SOY FUNCIONARIA PUBLICA, PERO ME FALTA LA P: PARA TERMINAR DERECHO.....ASI QUE TAN PERDIDA NO ANDABA DESDE CHIQUITA.
 
cuando chico queri ser carabinero y onda despues CHICO TB queria ser ingeniero comercial pensando en ser empresario onda desde los 9


ahora estoy en otra wea ingenieril pero seré empresario
 
uuuuuta a mi megustaria haber sido casi todo
bombero, presidente, astronauta,superheroe, wnes asi tipo cazador de cocodrilos, cientifico (de ese wnes q descubren cosas o curas para algo),crear juego, psicologo, medico, director de cine, actor, tener mi banda de rock, viajar viajar, atleta, futbolista, etc.....

en too caso todavia puedo decidir 8el otro año entro a la U) pero nose a q wea meterme...imaginense q tengo toas esas weas en mi cabeza.
 
cuando chico queria ser bombero onda 5 años mas o menos luego llego a mi, mi primer atari y cuando lo toque por primera vez yo supe q naci para esto, entoces de chiquito q la traia clara sabia q tenia q estudiar ingenieria informatica y aqui me tienen estudiando ing informatica sigo mis sueños e ideales hasta la muerte :D
 
cuando chico queria ser pediatra

ahora soy medico, me apestan los pendejos, asi que creo, voy pa la cirugia

en fin, aunque hay algunos que no salieron ni cerca de lo que pensaban cuando chicos, ninguno se ha quejado, lo que es bueno
 
Cuando chica : actriz, azafata, doctora (onda recorrer el mundo ayudando a los pobres). Cuando entre a la fuerza al coro del colegio, y despues de mucho quise ser cantante, tambien me gustó siempre las ciencias , me veia de chica invetando alguna wea rara que salvaria al mundo.

Ahora estudio quimica, y me cambio a farmacia (pa darle el sentido social a mi vida) y la música es mi hobbie.
 
Querìa ser arquitecto, y por ahora soy un miserable digitador...
 
Cuando chica, yo quería ser veterinaria..

Ahora, estuve 1 semestre en arquitectura, pero daré la prueba de nuevo para entrar a Química y Farmacia, que es lo mío :D..

..pero cuando me reciba y tenga plata y tiempo, estudiaré veterinaria =)
 
primero queria ser bombero hasta q salio el video de glup en q un bombero era maricon. despues quise ser astronauta ahora no se q pico ser pq todavia estoy en el colegio.
 
Puta cuando chico queria ser futbolista, dibujante de comic, guionista de series cabronas internacionales, astronomo, etc, etc XD

Y ahora.. quiero ser niño wn :lol2:
 
queria ser tractorero :lol2: me crie en el campo

despues quise ser bombero

despues keria ser ufologo

ahora soy un estudiante de

ingenieria y estoy feliz

Pd: igual mi pasion son los caballos

asi que cuando me titule

tenga plata y tiempo

estudiare algo relacionado con esos animales
 
NO SE RIAN!!!
cuando yo era chico queria ser astronauta y cientifico loco... lo de cientifico se me cumplio pq soy matematico


ah si tb queria ser beta tester de videojuegos jajajaja
 
Cuando chico quise ser:

- Mecánico
- Chofer de micros
- Camionero
- Piloto de avión
- Barrendero
- Domador
- Gigoló (lo dije sin saber XD)
- Maquinista de tren
- Diseñador de automóviles
- computín
- Arquitecto
- Ingeniero
- Minero
- Capitán de barco
- taxista
- Corredor
- Futbolista
- Piloto de carreras
- Atleta
- Cafiche
- Etc.

Al final voy a ser un ingeniero.
 
Inner_Silence dijo:
NO SE RIAN!!!
cuando yo era chico queria ser astronauta y cientifico loco... lo de cientifico se me cumplio pq soy matematico


ah si tb queria ser beta tester de videojuegos jajajaja


:lol: Tú ya sabes lo que quería ser :P jajaja
naa,
yo quería ser uróloga xD
biologa marina
ingeniera comerical...

xD na que ver las weás.
Pero nunca quise bombera o astronauta ni menos beta tester de viedojuegos :P jajaja
Ahora tyo trabajando xD pero estudiaré ingeniería en informática ;-)
 
Uy yo queria ser veterinaria, bombera, detective o lustrabotas XD.. ahora estudio kinesiologia =)
 
Volver
Arriba