• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que reloj usa el antroniano?

me compre este ahora

Reloj_Hombre_Casio_Vintage_AE-1200WH-1AVDF_5000x.jpg

:gafas:
 
que lindo el reloj

Bacán los relojes que tienen algunos, los que andan con seiko de seguro se comen las medias minas.

Yo llevo 2 años con un G-shock Dw-5750e-1bdr, pero cuando pendejo mi viejo me tenía un seiko 5 automático de esos que funcionaban con el pulso de la mano, y una vez me dío un bulgari, esa era mi joyita, hasta que la nación de 18 años atacó y nunca más me regaló algo wajajajaja
cipa, no funciona con el pulso, sino que con el movimiento de la muñeca, el que genera que un resorte interno se enrolle y acumule energía que luego se libera moviendo las partes del reloj.


Pues uno de acuerdo a mi carrera, uso un reloj queda la hora en sistema binaro :buenaonda:


Este 👆
Aunque no lo crean ahi dice las 10:26
¿qué chucha ese reloj?!!!

me imagino que debe ser cosa de acostumbrarse.... pero puta que se ve incómodo de leer. Me recuerda un skagen que tuve y me robaron; era bello, pero puta que costaba ver la hora sin marcadores....
61pd0KUIqvL._AC_SX679_.jpg
Sisterite, ¿en dónde lo compró?, ¿Parived store?.
jajaja... no

no sé

se lo compré a un cuiquito de barnechea.... pero vaya a saber uno cómo lo obtuvo él.... venía con su cajita de madera, manuales y tarjeta metálica de garantía en todo caso...
 
si bien esa es la hora, no te compro q leai esa wea a la rapida :mmm:



aunque tal vez memorizando las imagenes :mmm:
cuesta un poco en los minutos , ya que tiene 6 luces y ahí hay que aplicar cierta técnica. yo para salir rápido de la lectura ya se que los dos ultimas luces dan 48 , y el ultimo 32 , en el enredo esta en los numero mas chicos 8-4-2-1 , que a veces cacho mal y suma mal la hora :lol3:

la hora si es facil leer , son 4 luces 8-4-2-1 , la suma es rapida y no hay como perderse :buenaonda:
 
cuesta un poco en los minutos , ya que tiene 6 luces y ahí hay que aplicar cierta técnica. yo para salir rápido de la lectura ya se que los dos ultimas luces dan 48 , y el ultimo 32 , en el enredo esta en los numero mas chicos 8-4-2-1 , que a veces cacho mal y suma mal la hora :lol3:

la hora si es facil leer , son 4 luces 8-4-2-1 , la suma es rapida y no hay como perderse :buenaonda:
hermano solo te pedi la hora :nonono:
 
cuesta un poco en los minutos , ya que tiene 6 luces y ahí hay que aplicar cierta técnica. yo para salir rápido de la lectura ya se que los dos ultimas luces dan 48 , y el ultimo 32 , en el enredo esta en los numero mas chicos 8-4-2-1 , que a veces cacho mal y suma mal la hora :lol3:

la hora si es facil leer , son 4 luces 8-4-2-1 , la suma es rapida y no hay como perderse :buenaonda:
:risa:


claro, claro... se ve súper fàcil
 
cuesta un poco en los minutos , ya que tiene 6 luces y ahí hay que aplicar cierta técnica. yo para salir rápido de la lectura ya se que los dos ultimas luces dan 48 , y el ultimo 32 , en el enredo esta en los numero mas chicos 8-4-2-1 , que a veces cacho mal y suma mal la hora :lol3:

la hora si es facil leer , son 4 luces 8-4-2-1 , la suma es rapida y no hay como perderse :buenaonda:
sipo por eso son mas exponentes de 2 en los minutos
 
de abajo hacia arriba es 2 elevado a 0,1,2,3,4 si esta encendido el led y los valores se suman, pero ni explicado es facil leerlo :lol:
cilantrito, si ha leído alguno de mis posteos intuirá que soy lo suficientemente estúpido cómo para no poder hacer esos cálculos con la rapidez que requiere leer la hora...
 
Volver
Arriba